- Mar, 09 Oct 2007 10:31
#551506
Hola, bueno, intentaré plasmar escuetamente la reparación de éste avión que compré hace unos dos años a un forero y poco tiempo después destrocé en grave accidente.
Se trata de un Extra 300L de 185 cm de envergadura
Yo tengo la mala costumbre de cuando rompo un avión , no lo reparo inmediatamente, parece que me dá un poquito de asco, eso, si , si la rotura es fuerte, si no, la reparo sobre la marcha.
Pues bien con la calentura de la rotura pedí los repuestos de cabina y carena a Camodel, una pasta, y fue pasando el tiempo y la verdad, al precio que se estaban poniendo los aviones ARF, se le quita a uno las ganas de reparar ciertos porrazos, por otra parte, las alas al ser de foam, habían quedado con una difícil reparacíon, sobre todo en la parte del tubo de la bayoneta, pero claro, ya había gastado dinero en repuestos y además éste avión vuela de lujo, y no es nada barato.
Pues bien casualmente reparé a un compañero un avión , y en agradecimiento, me regaló unas alas de un extra de Composite-arf 2x2 y me dije, malo será que no le vengan bien a mi extra jeje.
Así que con la sierra en la mano le he quitado al ala el sobrante que va pegado al fuselaje y he empezado la reparación de éste Extra HIBRIDO, como mi Nick (ya vais viendo el porqué de mi Nick).
Las Alas miden un poco mas que las anteriores y sobre todo tienen mucha mas cuerda y alerones, así que como tengo que rehacer medio fuselaje, aprovecho y lo alargo también unos 4 cms.
Ahora unas fotillos
Se trata de un Extra 300L de 185 cm de envergadura
Yo tengo la mala costumbre de cuando rompo un avión , no lo reparo inmediatamente, parece que me dá un poquito de asco, eso, si , si la rotura es fuerte, si no, la reparo sobre la marcha.
Pues bien con la calentura de la rotura pedí los repuestos de cabina y carena a Camodel, una pasta, y fue pasando el tiempo y la verdad, al precio que se estaban poniendo los aviones ARF, se le quita a uno las ganas de reparar ciertos porrazos, por otra parte, las alas al ser de foam, habían quedado con una difícil reparacíon, sobre todo en la parte del tubo de la bayoneta, pero claro, ya había gastado dinero en repuestos y además éste avión vuela de lujo, y no es nada barato.
Pues bien casualmente reparé a un compañero un avión , y en agradecimiento, me regaló unas alas de un extra de Composite-arf 2x2 y me dije, malo será que no le vengan bien a mi extra jeje.
Así que con la sierra en la mano le he quitado al ala el sobrante que va pegado al fuselaje y he empezado la reparación de éste Extra HIBRIDO, como mi Nick (ya vais viendo el porqué de mi Nick).
Las Alas miden un poco mas que las anteriores y sobre todo tienen mucha mas cuerda y alerones, así que como tengo que rehacer medio fuselaje, aprovecho y lo alargo también unos 4 cms.
Ahora unas fotillos
Última edición por hibrido el Mar, 09 Oct 2007 10:41, editado 2 veces en total.