miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaplane
Hola por aqui hay alguien que tiene un hidro verdad. Me interesa hacerle unas preguntas, tengo problemas con el mio. Muchas gracias
Adjuntos
ghjfgj.JPG
Por troniko
te he dejado un privado

un saludo
Por rafaplane
Bueno, la deriva es bastante grande aunque no se aprecie en la foto. El tema de giros va de maravilla. Troniko el TT 46 Pro... mas bien elegi hacerme un hidro ya que este motor lo tenia en uno de mis aeromodelos y me pego el leñazo, tanto en aire como en el agua me ha ido siempre de maravillas, es un buen motor en relacion calidad precio, muy bueno.

Lo que os comento es que a más aceleracion menos corre porque hunde el morro, cuando va a poco gas va muy bien, asi un poquito levantado de morro, todo bien. Pero cuando acelero me hunde el morro y se frena. Dije que probe incidencias porque era lo unico que se me ocurrió, pero nada... Y he pensado que quizas el reparto de pesos este mal o algo asi, que el CG este muy atrasado y el motor tienda a girar el barco por un eje imaginario y me hunda el morro... todo suposiciones. Yo me dedico más a los aviones, pero ya que lo tengo hecho y si tiene un arreglo rápido pues a ver si lo veo correr por ahi que tiene buena pinta.

Un saludo a todos...
Por troniko
es raro, yo de los dos que tengo no me pasa lo que comentas y llevo el motor más o menos igual, yo asi de primeras pensaría en que llevas el motor demasiado inclinado hacia la borda, o sea el eje donde va la helice apunta demasiado hacia abajo aunque si dices que has probado lo de las incidencias no se me ocurre nada.

seguramente compre un thunder de esos(46) ya que tienen que ir bien y asi como te he dicho le vuelvo a poner el 40 al otro hidro.

sobre los dos hidros que te comento van muy bien, corren que da gusto y los giros son una pasada, el segundo este que me hice hace poco navega mejor en cuanto al tema giros, puede ir perfectamente a toda velocidad y cuando le coges el truquillo parece que vaya volando a un dedo del agua.

prueba de poner alguna foto más que tal vez se puede apreciar mejor lo que comentas de la posición del motor

te pongo una foto para que veas por donde me queda a mi el motor
Adjuntos
PHTO0001.JPG
Por troniko
juan ruiz escribió:EL motor debe de ir inclinado la parte de la helice hacia el casco,si lo pones al reves te va a clavar todavia mas,de todas formas le puedes poner mas peso atras y veras la diferencia.

SALUDOS
yo lo llevo asi inclinado un poco hacia la borda y me va perfecto.

es raro lo que le pasa que al acelerar se le hunde de la parte de delante.

rafa prueba lo que dice juan
Por jmmojarro
juan ruiz escribió:EL motor debe de ir inclinado la parte de la helice hacia el casco,si lo pones al reves te va a clavar todavia mas,de todas formas le puedes poner mas peso atras y veras la diferencia.

SALUDOS
totalmente de acuerdo, inclina mas el motor mirando el cono de la helice mas hacia el casco, y veras como se soluciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!