Teseis escribió:Llevará dos OS 52 4T y estimo un peso de unos 6 Kgr. Técnicamente no tiene ningún problema con un servo por motor, se mezcla con la deriva y acelera uno mas que otro. Mi duda es la efectividad de este sistema en el agua, tambien depende de la separación entre los dos motores, en el Catalina supongo que este efecto es menor. Por eso me gustaría conocer la oponión de alguien que ya lo haya probado.
yo creo que va ser mas que suficiente.
yo tengo un entrenador con dos flotadores,sin timon acuatico,y ya sabes el poco timon que tienen los entrenadores,y funciona sin problema,salvo cuando hay viento,que necesito acelerar bastante,y no me queda otra que poner el timon acuatico,pero un bimotor,si das mas gas a un motor que a otro,yo creo que te va a sobrar giro,vamos,que no vas a tener problema.
si quieres espera a ver si alguien que tenga practica en esto te lo confirme o desmienta,pero en mi opinion es mas que suficiente.
yo quizas te recomendaria que si lo haces asi,ademas puedas activar y desactivar la mezcla con un interruptor,ya que yo,personalmente,no querria tener activa esa mezcla en vuelo.