miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Gracias Pepe, es una avión sencillote, de 1,46 de envergadura, no de 1,26 como puse en el video, fue un gazapo. En cambio le cogi gustillo al bicho, a veces lo sencillo gusta mas.

Va muy bién, solamente hay que tener en cuenta el peso alto del motor a la hora del alaveo, sobre todo en giros lentos, del resto vuela de maravilla.
Por LANDRIUS
Un buen planchazo se llevó por empeñarme en dejarlo cerca de la orilla, un apagon en el aire.
Por Epitaph
un avion muy bonito y curioso, y a un tamaño bueno sin ser demasiado grande... perfecto para llevar en el maletero al embalse mas cercano!!
Por SOCAS
es un fantastico avión , pero el que lo vuela es un petardo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por LANDRIUS
Se llama vuelo "artistico" con aterrizaje contundente :D
Por Samuel37
Que sitio mas chulo, después o antes del bañito un poco volar el aparato, jajaja, muy bueno, gracias por darnos la oportunidad de ver tu vuelo.
Por ADominguezt
Felicidades Manuel:
Me encanta el avión, el vídeo, la música y la forma informal de volarlo.

El entorno precioso y con los amigos que te rodean, me imagino que habrás pasado una velada genial. Repito muchas felicidades por todo, me ha encantado el vídeo.
Por LANDRIUS
Si que se puede uno dar el bañito cuando apetece ya que hay una parte a la que no llegan los aviones y no te aterrizan en el cogote.

Gracias a vosotros por los comentarios. :wink:
Antonio, acertaste, el fin de semana de hidros es uno de esos que se disfrutan mucho,y el avión también, no es por que sea nada especial pero le cogí gusto al cacharrito. Hasta dejamos volar a Socas :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!