- Vie, 17 Abr 2009 23:24
Hola , como todos los años se celebra en las lagunas de Villafrancan una concentración de hidro-aviones , la verdad que el año pasado unos socios de mi club se acercaron a verla yo no pude , y viendo por internet me llamo y me llama bastante la intencion , y este año nos queriamos acercar algunos socios a dar unos vuelos , bueno pues resulta que tengo un extra 260 bastante floton sobre todo acrobatico y algo de 3d bastante , el avion es ligerito ami me pesa 2kilos justos y vuela muy bien y muy sobrado con un 46tt y una pala APC12,25X3,75 con la cual consigo torques a poco mas de medio gas para concretar el avión es este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6066 yo creo que si los patines no superan un peso de medio kitlo me iria muy bien con 2kilos 500 en total y la verdad que no tengo ganas ni presupuesto como para compra un avion exclusivamente "hidro" ya que en caso de poner hidro este seria para volarlo 4 veces y poco mas , el caso es que me gustaria contar con vuestra experiencia sobre los hidros y me aconsejarais unos patines para el agua faciles de instalar (dentro de lo que se pueda) y que no sean excesivamente pesados , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org