miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , como todos los años se celebra en las lagunas de Villafrancan una concentración de hidro-aviones , la verdad que el año pasado unos socios de mi club se acercaron a verla yo no pude , y viendo por internet me llamo y me llama bastante la intencion , y este año nos queriamos acercar algunos socios a dar unos vuelos , bueno pues resulta que tengo un extra 260 bastante floton sobre todo acrobatico y algo de 3d bastante , el avion es ligerito ami me pesa 2kilos justos y vuela muy bien y muy sobrado con un 46tt y una pala APC12,25X3,75 con la cual consigo torques a poco mas de medio gas :) para concretar el avión es este http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6066 yo creo que si los patines no superan un peso de medio kitlo me iria muy bien con 2kilos 500 en total y la verdad que no tengo ganas ni presupuesto como para compra un avion exclusivamente "hidro" ya que en caso de poner hidro este seria para volarlo 4 veces y poco mas , el caso es que me gustaria contar con vuestra experiencia sobre los hidros y me aconsejarais unos patines para el agua faciles de instalar (dentro de lo que se pueda) y que no sean excesivamente pesados , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
Por CARABIN
Cote
Yo hace mucho tiempo que no uso flotadores , pero creo que estos te podrian valer :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ams_(pair)

De todas maneras la mayoria de la gente se los suele hacer en chovafoam , seguro que alguien del foro te explica como.
Suerte
Carabin
Por cote
Hola , pues esos de china tienen muy buena pinta , y ademas concindie conque tengo que pedir unas cosillas a esa web , el caso es que he visto otros patines en esa misma web , un poquito mas caros, lo unico que pone que lleva "Timon" y alojamiento para el servo y pregunto ¿Es recomendable el timon? , mi extra tiene muchisima deflexion en el timon de direccion mas de 50 grados incluos , no se si dandole mucho timon de direccion y gas obedecederia o seria mucho mejor ponerle el timon porque no me gustaria que mi avion no me hiciese caso por el agua jajajaj , el caso es que en ingles pone que pesa 300 grmaos pero los dos o cada uno , porque en los otros mas caro pone 150gramos cada uno un total de 300 gramos mas 2kilos del avion 2kilos 300 seguiria teniendo bastante motor para mi extra, porque no me gustaria que me sobrepasase los 2kilos y medio porque se volveria un pelin mucho cabroncete :lol:
Por SOCAS
Hola amigo cote, te cuento mi esperiencia en patines , le puse unos a un Future de Phoenix y con su timon de direccion va sobradísimo para poner virar en el agua, claro tienes que dar golpes de gas para que actue bien cuando esteas al ralentí , pero despegando y amerizando actua de miedo,
vira mejor ( pienso yo ) que los aviones con patines en el timon .
Yo en tu caso probaba el extra "sin " el timon de los patines ,
Adjuntos
future,.JPG
future.JPG
P7250277.JPG
Por funtana.s90
Comprate una piper de las de todohobby que son 89€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!