miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
Hola compis, creo que este domingo es la concentración de hidros en villafranca de los caballeros (toledo) sabeis si sigue en pie dicha convocatoria??? para ir preparando el taper con la tortilla y el bañador, no olvidar el aftersun ya que los dedicados a este hobby pasamos muchas horas bajo el tubo fluorescete. saludos.
Por edu eolico
efectivamente es este domingo, ya tengo el midel stick listo alli nos veremos. y el autan que en villafranca los mosquitos son mas grandes que los aviones
Por edu eolico
intentare hacer unas fotos de lo mejor que se vea y lo pondre en el foro con una breve cronica
Por Pepe
Espero vernos en las Laguna Sr.Bermejo.Tambien espero traer una buenas y bonitas fotos y confiar en saber ponerlas,pá que pasen envidia algunos,que no quieren venir al sitio.Hasta el domingo saludos.
Por Pepe
se me ha olvidado preguntar en el post anterior si alguien sabe de direcciones donde tienen en existencia FLOTADORES de distintas medidas ó para pesos distintos.Gracias
Por edu eolico
un saludo a Antonio y Pepe, ¿que tal lo pasasteis en villafranca?
yo me lo pase bien, lastima lo del globo que no habia manera de que se explotara el condenado, pero que conste que lo intenté.
nos vemos.
Por Pepe
Holas: si efectivamente fué un buen dia de HIDROS, lastima el vientecillo que de tarde en tarde se cruzaba y los despegues tenian su riesgo.Llegué a contar a primera hora de la mañana 35 modelos,que supongo que fueran algunos mas. Estoy esperando que llegue mi asesor informático para colgar alguna fotillos que salieron muy bién.Yo por el momento me despido hasta el domingo a El Casar que voy de miron, y con respeto a la Laguna,pués hasta el año que viene si hay SALUD . Saludos
Por Pepe
Comunicaros que por despiste he colgado las fotos en la pagína de Hidroaviones,se que no os importa y tambien estoy seguro que las vereis.Saludos
Por edu eolico
ahora !!!!!!!!!AL CASARRRRR!!!!!!! :lol:
Por Antonio Bermejo
pues ya me contareis lo del casar con todo lujo de detalles, yo me voy a las carreras de camiones, si es que nos gusta todoooooo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!