miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Acabo de venir de Baeza de pasar allí casi todo el mes de junio; en cuanto vea el cuadrante -y repare "algo" el READY :oops: - confirmo si voy el 3 o no.... :? : no obstante me parece una muy buena fecha 8)

P.D. Me tengo que hacer con un cenador de estructura de aluminio para que no nos castigue "Lorenzo".

P.D. Un Saludo a todos los los hidrobocateros :twisted:
Por jmcalata
Hay unas carpas cuadradas a muy bien de precio, las tienen en muchos hiper, hubo una oferta buena en Brico Depot en la Dehesa (Alcala).
Por jmcalata
Por cierto Jonathan, te veo conectado, me oyeees !! y mas bien me leeees !!!!!!
Por JONATAN
Sí... a esas carpas me refiero.

P.D. Más que oírte, te leo bien.-
Por CARABIN
Bueno , no veo mucha gente animada , pero bueno yo iré con la familia igual , aunque he mirado el tiempo en Durón y al día de hoy dan vientos de 22 Km/h , casi impracticable para mis eléctricos :evil: , esperemos que según se aproxime la fecha cambie un poco :wink: por que de lo contrario nos abstengamos de volar y relamente vuele la carpa de Jonatan.............. :roll:
Carabín
Por jmcalata
Lo que hace falta es que la Carpa sirva para proteger del sol y no de la lluvia (15 % de probabilidad), lo del viento me echa para atrás, a mi Aemet me dá 14 km/h

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uron-19267

el ultimo dia volqué con la Piper al despegar porque tenia viento cruzado, en fin ya veremos el jueves o viernes, se lo comentarré a Roma y Rodri.
Por CARABIN
Bueno pues estaremos atentos a los cambios , pero bueno si se tiene que abortar , pues no pasa nada.
Carabín
Por jmcalata
Yo voy este domingo 25 con familia alargada incluida, sobrinos, cuñados, etc.
Otra fecha que se baraja es el sábado 31.
Última edición por jmcalata el Mié, 21 Jul 2010 9:16, editado 1 vez en total.
Por CARABIN
jmcalata yo ya no puedo hasta septiembre , el otro día estuve haciedo pruebas con el Short Twin en Durón y lo despegué un vez pero tengo que acortarle la altura de los flotadores un poco, pues en el despegue y aterrizaje se me clavan a menudo en el agua , en fin ajustes para que esto vuele como uno quiere , la verda que el sitio es ideal auque mucha gente pescando nadie se sintió molesto por nada , pero la mejor hora sería por la mañana o al atardecer , yo esperé a eso de las 8:30 h y con viento cero y el agua como un plato , buen sitio si señor , creo que en septiembre lo retomaré con muchas ganas.
Buen verano compañeros
Carlos
Por jmcalata
Ya hace tiempo que estaba confirmado, pero lo vuelvo a confirmar, mañana sábado 31 vamos por la mañana tropecientos a volar hidros a Durón.
Por JONATAN
... y a comer bocadillos, que en definitiva es para lo que está inventada esta kedada :twisted:

Lo de volar es algo secundario :lol: : no hay nada mejor que comer un bocata de atún y tomate a las orillas del Entrepeñas.
Por jmcalata
Pues estuvimos 25 en total, más algunos mirones, Jose Roma, Alfonso Agrella, MIguel Angel Ranera y su familia con la lancha, Mariano Tineo, Santiago y un compañero, Jonatan, Angel Cristobal, Rafael y Sra, Lorenzo Corrales y Sra, Emilio Jimenez y Sra, Jose Mª Cortes, mujer e hija y yo Jose Mª Calata con mujer y tres hijos, faltó Héctor por que trasnocha ya que es joven, en definitiva una jornada estupenda, buena temperatura ambiente y del agua, hubo baños, viajes en canoa, lancha, barcos rc y como nó hidros, montamos 5 caprpas de 9 m2 cada una y sillitas y mesas y a comer y a charlar, yo tuve que llevar la Piper el el techo con una vaca con palos de escoba, cinta americana, cuerdas y pulpos pero no se movió ni un pelo a 120 km/h, nunca habia viajado tan rápido frente al viento.
P1060528.JPG
Adjuntos
P1060549 (Custom).JPG
Por JONATAN
Algunas instantáneas...
Durón 001 - copia.JPG
Zona de ocio y talleres.-
Durón 002 - copia.JPG
El Compañero Roma y su inseparable modelo.-
Durón 006 - copia.JPG
Intentando hacer "vuelo en formación".-
Durón 005 - copia.JPG
Así lo veían los pescadores....
...subiré algún vídeo cuando tenga tiempo.

Fue un día perfecto, aunque a mediodía, cuando me iba, empezaba a soplar algo de viento; lástima que no tuviese mi READY "listo para combate": la próxima no me la pierdo :mrgreen: !!!
Por JONATAN
El sábado 4 de septiembre estuvimos allí de nuevo, comiéndonos unos bocatas, y con la tontería y el agua (y casualidades de la vida, que casi todos llevabamos un hidro en el maletero :roll: ), nadamos y hasta volamos.
Tenía pendiente la publicación de estas fotos.... NO DEJÉIS QUE SE PUDRAN LOS FLOTAS EN EL TALLER :twisted: !!!
001 - copia.JPG
Ambiente en la playa....
002 - copia.JPG
Asentamiento bocatero: si Sarkozy nos pilla, nos deporta!!!
003 - copia.JPG
Otro momento de vuelo...
005 - copia.JPG
El susodicho modelo y su piloto (o es al revés?).-
006 - copia.JPG
El READY de Emilio....
007 - copia.JPG
Cristian -del Eolo- y su remolcador.-
copia.jpg
Un momento de asueto bajo las carpas.-
009 - copia.JPG
Minimag pal´río del pueblo de Santi.-
010 - copia.JPG
Y esos flotadores....
011 - copia.JPG
...os suenan de algo esos "churros de corcho"?!....
http://www.youtube.com/watch?v=6gJpAVNh_Bc
012 - copia.JPG
Roma con su CESSNA.-
013 - copia.JPG
Cristian con todos los bártulos por allí...
015 - copia.JPG
Para quien diga que el agua no está dura!!!
016 - copia.JPG
Así es cómo nos lo montamos algunos.-
Por jmcalata
Muy buena cronica Jhonatan, funcionaban los churros como flotadores?
Por cristian
muy bien jhonatan, muy buen reportaje, y lo mejor es que por la tarde llego la merienda asi que se unieron los bocatas a las alas a la merienda, a ver cuando nos comemos otros. avisar y ya esta, saludos hidrobocateros.
Por JONATAN
Hola Calata: los flota-churros... mejor que te lo diga Manolo :roll: .... pero creo que se les saca más partido si se utilizan como en el vídeo ( :lol: )
Y para crónica buena, la del compañero Emilio (enviado vía e-mail); lo mío sólo ha sido cuestión de subir fotos 8)

Cristian, te tendremos informado (por si toca comerse algún bocadillo en octubre :roll: :lol: )
Por jmcalata
lo de Emilio es de premio nóbel y para comer bocatas os pasais mañana por el campo de futbol a mediodia y listo
Por _ShoGo_
Que alguien me avise de la siguiente por favor!! :D Este fin de semana mismo le he quitado los flotas a mi hidro ya cansado de no ver ningun evento donde volarlo :(
Por JONATAN
Bueno, pues por lo que a mí respecta, cierro la temporada de Hidros´2010 :D ; hoy hemos estado en Durón algunos "valientes" :roll: . La mañana ha sido estupenda, y aunque había previsión de 14 de viento en AeMet, sólo ha empezado a soplar a partir de las 13:30 horas (y ayudaba a despegar y aterrizar): antes todo fue una balsa de aceite.
Ha hecho calorcilla 8) -aunque el agua empieza ya a estar fría :cry: .-
Admito que nos hubiese hecho falta en algún momento de la mañana una lancha rescatadora :roll: , puesto que el EOLOTANIC se ha quedado corto :? .
Llegué a la playa de Durón (donde siempre), a las 10:00 horas y no había nadie :shock: ; y cuando pensaba que la gente no se había animado :? , en el cruce, me encuentro a Cristian, Edu y Salvador :o : vuelta para atrás y a preparar bártulos :twisted: .
Cayó alguna cerveza y un peazo´ bocadillo de lomo y tomate :twisted: (Gracias desde aquí a Cristina -parienta de Cristian-, y a.... :? ..... joder qué mala memoria :roll: !!!! Bueno: la mujer de Salva).

Hoy, para ser el día de cierre de temporada, ha tenido momentos memorables :P .... yo cito el mío:
El choque en el aire entre Edu y Cristian de sus aviones :shock: , al intentar hacer vuelo de formación (alguna lo catalogó como "deformación" -todo junto-) sin lamentar daños.... quizás un poquito el borde de ataque de Edu.... y casi la destrucción total del READY de Cristian (que logró estabilizarlo en el último momento).

Dar las gracias por esta mañana tan maravillosa a los amigos del Club R.C. Eolo :wink: .
IMAGE_011 - copia.jpg
Mi READY con la cámara espía llavero.-
IMAGE_012 - copia.jpg
Detalle de la microcámara.-
IMAGE_013 - copia.jpg
Vista del Campamento-Base.-
IMAGE_014 - copia.jpg
Edu y su -incombustible- Middle Stick.-
IMAGE_015 - copia.jpg
Cristian con su READY; y con la señora de Salva.-
IMAGE_016 - copia.jpg
Salva y su Sea Maste -construcción propia.-
IMAGE_017 - copia.jpg
Sea Master "a motor parado".-
Por cristian
Hola amigos, como bien dice el colega jonatan en sus magnificos comentarios, se hizo una buena mañana de bocatas y claro ya que estabamos alli y de casualidad iban en los maleteros sendos hidros,ahahhh en fin tuvimos una muy buena reunion y toco un dia de pelicula, ademas algunos acabamos comiendo unas chuletas en trillo.
No voy a dejar pasar la oportunidad de darle las gracias al amigo Jonatan, porque le echo un par de cojons y se metio a nado a buscar el avion de salva, que se quedo enrredado con el eolotanic, intentare colgar unas fotos mas que nada para que sirvan de prueba de que porque extraña razón llego Jonatan a su casa sin gallumbos, se que para su mujer habra sido un poco dificil de creer, pero ya sabemos que en estas reuniones pasan cosas muy extrañas. Las fotos no estan demasiado claras ya que fueron con el movil y no se me ocurrio ota cosa que hacerla con flash y salieron un poco blancas. saludos y hasta siempre

AAAAhhhh Jonatan, el nombre de la chica de Salva es Manoli
Adjuntos
Foto1753.jpg
jonatan en pleno rescate
Foto1754.jpg
cuerpooooo
Foto1745.jpg
Por cristian
Venga chicos hidroadictos, que ya va quedando menos para disfrutar del pantano y de nuestras quedadas para pasar el dia tomandonos unas cervecitas al lado del agua, saluditosssssss
Por JONATAN
Amos... no me jorobes Cristian, que ando yo por aquí por Teruel casi viendo cómo nieva, y tú vas y te acuerdas de este hilo.

La verdad es que yo también tengo ganas de que venga ya la primavera :twisted: y quedemos de nuevo para hacer el cafre :mrgreen:

A mis hidros sumaré la presencia de mi heli 450 con flotadores de corchipan :P
Por jmcalata
Hay noticias de que en abril comienza la temporada de hidrobocatas y por cierto mirar lo que me he agenciado para jubilar a la pobre Piper que tiene ya doce años sobre sus alas y se está despegando las uniones de la madera por la humedad desde que se hizo hidro hace 4 años, pues eso una Beaver de plástico de Thuender Tiger con una decoración del Cánada, el kit viene con flotadores incluidos.
4528_0.jpg
20101277445 (Custom).jpg
20101277908.jpg
Por JONATAN
Me alegro por tu nueva adquisición... otro más de "plástico" que añadir a las orillas de Durón.

Por cierto, contrólale el peso y la motorización que la Beaver que he visto yo en otras concentraciones salían "pasaditas de peso".

Estamos esperando el mes de abril como agua de mayo :mrgreen:
Por jmcalata
Pues le tengo preparado un potente ASP 52, intentaré poner servos más ligeros y baterias AAA, sino dime de donde voy a quitar peso como no lije el plástico por dentro.
Por JONATAN
OK.... con ese motor irás de sobra; aunque tampoco es cuestión de meter microservos a ese peazo´avión :mrgreen:

Y ponle baterías normalitas, hombre!!! :roll: ( :D )

Sobre todo te lo decía a la hora de mejorar los reenvios del timón del flotador, excesos de pegamentos, y cositas de esas que nos gustan a nosotros :P

Un consejo: lija "algo" las zonas de contacto con el pegamento para que agarren mejor; e instala un sistema para drenar el agua que va entrando poco a poco en los flotadores (ésto lo sufro yo en mis carnes).

Un abrazo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!