miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
De acuerdo, lija gruesa en ambas caras con el epoxi cuando hay gap (holgura), si ajusta bien uso cyano.
Sabes de alguien que haya cosntruido una igual, me gustaria preguntarle.
Respecto al drenaje de agua, poner un corcho en vez de un tapon con pegamento en el agujero trasero, no?
Estoy pensando en sellar tambien los tubos del depósito que pasan por el agujero grande de la parallamas a la bancada, hacer disco de plástico ajustado con taladros y pegar con silicona blanca y si es de poliuretano mejor.
Por JONATAN
Para el montaje del READY, yo utilicé EPOXI para todo. Pero también podría valer un cyano especial para plásticos tipo LOCTITE406, en zonas con piezas muy ajustadas.
El que conozco, no sé qué nick del foro tiene.... ni siquiera si está por aquí registrado.
Para el drenaje del agua está bien la idea del tapón, pero podría ser más "refinada" que el tapón de corcho :mrgreen:
Con respecto al depósito, a mí me venía un agujero grande por el que introducir el tapón del depósito, y éste se ajustaba por acción de una anilla de silicona: quedaba todo muy estanco.
Dejé el agujero de la transmisión del motor y tapé con un tapón el de la transmisión de la rueda delantera (que tú no tienes porque es tricíclo trasero -supongo-).
De todas formas, el agua no entra al fuselaje si el avión capota.
Por edu eolico
¿bueno que, la liamos ya?
¿que tal el 7 o el 8 de Mayo?
es que tengo ANSIA.
un saludo.
Por jmcalata
Tranqui, todavia no me he puesto con el beaver, aunque la vieja Cub está lista.
Desde luego por frio, no será.
Por JONATAN
Buff...!!! si ANSIA tenemos todos, pero..... :roll:

Yo voy a estar todo el mes de abril de jefe del cotarro, y después, para el finde que Edu eólico propone, tendré que echar una mano en la Organización del Nacional de F3A en mi Club -el LIBELULA.- :roll:

Al final me veo con el hidro por aquí por tierras turolenses, en un embalse que tengo a 10 minutos (Embalse de Calanda).... subiré un vídeo al foro :twisted:

P.D. Calata, no me creo que todavía no le hayas metido mano a la Beaver... :mrgreen:
Por edu eolico
Pues yo tengo mi stick tal y como lo colgué el año pasado, descolgarlo y a volar.
este verano habrá estreno del North Star, me queda darle unas manos de novavia y pintarlo, peazo bicho.
bueno pues se admiten fechas.
saludos.
Por _ShoGo_
El día 14 de Junio termino exámenes, no os digo más :twisted:
Por JONATAN
Estaría bien que vieneses a probar "las aguas de La Alcarria", _ShoGo_ :wink: ... aunque quizás, para cuando tú ya hayas terminado los exámenes -y te dignes a venir-, nosotros a lo mejor hemos hecho alguna toma de contacto con el entorno :twisted:

P.D.: Edu, para el bautizo del North Star sí que me gustaría estar por allí. :mrgreen:
Por edu eolico
Hola, ya esta montada, hemos quedado el 28 de mayo, Sabado, por la mañana, en Duron para darnos un homenaje de bocatas :mrgreen: mojados.
asi da tiempo a preparar las cosas.
SALUDOSSSS.
Por JONATAN
:twisted: :twisted: :twisted: Pues parece que ésto se anima; intentaré estar -casi seguro que sí :mrgreen: -. Ese finde tengo que estar aquí porque es la Concentración Anual de helis del R.C. Libélula (mi Club).

Empezaré con el mantenimiento del READY (carga de baterías, comprobación general del avión, arranque y carburación del motor... :wink: )
Por _ShoGo_
Que envidia chicos :( Tengo el día 30 un examen así que imposible ir. A ver si para la siguiente... :/ Pasadlo genial :) Me tendré q conformar con las fotitos
Por JONATAN
Joer... :? pues no podré inaugurar la temporada de hidros con vosotros: ese es el finde de las elecciones y tengo que currar :evil:

Y quizás tenga complicado lo del domingo 28 :? ... menos mal que ésto acaba de empezar :twisted:

P.D. Ya sabéis que lo importante son las fotos, para poner los dientes bien largos :lol: y una pequeña crónica de lo acontecido.
Por edu eolico
¿quien vais a ir el dia 21? yo no podre ir ese dia, nosotros lo hemos "apañao pal 28", hable con roma por telefono para contarselo, y le parecio bien.

por cierto, nadie va a hacer concentracion de hidros este año,tipo villafranca, el bierzo , o el guadiana, ¿no?.
Por JONATAN
Ya les he comentado a los compañeros del Alcarreño que yo, para el 21, no puedo :? ; que lo tengo mejor para el 28.

Por lo que respecta a Concentraciones -y similares- de momento sigo sin ver nada :cry: ; quizás en el Mar Menor para noviembre -creo- sí hacen algo.
Por edu eolico
nosotros vamos el sabado a duron, a mojarnos un poco
estaremos sobre las 10 de la mañana en el bar del cruce y luego ya bajamos al pantano.
saludos
Por JONATAN
98% de probabilidad que pueda estar allí a esa hora :twisted: !!! (sábado 28 a las 10 p.m.)

Llegaré a casa el viernes por la noche y pondré a cargar las baterías, para tenerlas listas a la mañana del sábado.

Un Saludo!!!

EDITO:

Por cierto... qué intenciones tenéis? Echaréis sólo la mañana, o parte del día (para preveer viandas :twisted: ). La cosa de "viento 0" y nubes para tener sombra http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uron-19267
Por edu eolico
pues creo que comeremos por alli, llevaremos unos sombrajos, cristian llevara una barquita de remos, y unas latas de refrescos y cerveza,los bocatas de lomo estaban bien, creo que hara bueno.
me gustaria saber si los del alcarreño van a ir, o si se va a apuntar alguien mas.
lastima lo del guadiana, me dan ganas de ir, pero esta un poco lejos, y encima tendria que pedir permiso en el curro.
saludos.
Por jmcalata
Los del alcarreño el domingo 29 tenemos concurso de motoveleros, el sabado habrá que entrenar.
Además solemos dejamos un par de semanas entre pantanos, por mi parte tengo libre el sábado 11 de junio y el 18 tambien, quizas vaya con la Beaver.
Por cristian
en el cruce de la carretera de Duron con la que va a cifuentes, juto en frente hay un camino de tierra, si se sigue se llega al agua y al lugar donde nos comemos los bocatas, adjunto plano google
Adjuntos
cruce duron.jpg
Por edu eolico
24 grados y viento cero por la mañana del sabado que se levantara un poco por la tarde, alguna nube, creo que lo pasaremos bien.
un saludo.
Por birddog
Hola chicos si puedo y el tiempo no nos lo impide, me pasare por allí aunque creo que sin cacharro si no lo ago os deseo buenos vuelos y una estupenda mañana.
Por JONATAN
Pues ya estoy por aquí y he puesto a cargar las NiMh del READY :twisted: ; aunque por aquí ha caído la del pulpo: confío en el dicho "después de la tormenta, viene la calma."

Iré por la mañana y os veo... si la cosa está mal, cierro el chiringuito y me voy, que tengo trabajo en el taller. :?

Siempre es un placer veros a todos al inicio de temporada... pero he de reconocer que tengo ganas de ver a Birdog, a ver qué me cuenta. :mrgreen:
Por jmcalata
¿Que tal fué la cosa?

Esta fotos es de abril, yo rescatando mi Cub y me sobrevuelan con la Cesna.
barco.jpg
Los del Alcarreño vamos el sábado 11 de junio y yo estreno la Beaver.
P1100521.JPG
P1100527.JPG
Estanqueidad de la varilla del acelerador
P1100524.JPG
Estanqueidad del la varilla del interruptor
Aparte de ser de plastico, va todo sellado con silicona de poliuretano, vamos que podría se un submarino.
P1100533.JPG
El motor es un ASP 52 de dos tiempos, irás sobrado
Lo que si tengo que decir es qwue pesa bastante 3.830 gramos con la misma envergadura del Ready (39 dm2), la carga alar es de casi ¡¡¡¡ 100 gr/dm2 !!!!, asi que correrá y nadará bastante rápido.

Saludos
Jose Maria
Por cristian
ufff aver si nos podemos apuntar algunos de Madrid, a proposito, esta última véz que fuimos vi unas camaras de fotos flipantes, todos pesumian quien la tenia más grande (camara) y sacaban un montón de fotos, púes no veo ninguna colgada, espero que sepan leer entre lineas, un caluroso saludo amigos
Por JONATAN
¿Queréis fotos...?! PUES TOMAD FOTOS :twisted:
004.JPG
Vistas del "campamento base".-
005.JPG
Campamento Base.-
006.JPG
Otra perspectiva...
007.JPG
Sombrajos y lancha de rescate...
009.JPG
Mi READY esperando su turno... y Cristian "al aparato".-
008.JPG
El READY de Cristian "al sol"... secándose un poquito.
010.JPG
Aquella mañana, el embalse fue una auténtica "balsa de aceite".-
012.JPG
"El cazador cazado": he aquí uno de las que la tenía más grande que yo (sólo la cámara...jejeje), y todavía tampoco ha subido ninguna foto!!!
011.JPG
Muy acertado el lema de la camiseta para aquel día... jajajajaaaa
015.JPG
De todas las que hice, ésta es la "más centrada": se ve piloto y modelo volando.-
017.JPG
IMPORTANTE!!! que no se nos olvide qué venimos a hacer aquí: en la foto, Cristian comiendo un hidrobocata (con "hidrobirra")

P.D. Siento no haberlas colgado antes pero he estado muy ocupado con el I Campeonato Nacional de F4I y con la Concentración Anual de Helis 2011 de mi Club -el R.C. Libélula.-
Por cristian
Muchas gracias por las fotos y los acertados comentarios,muy buenos ambos, este finde intentaremos acercarnos al hidrobocata y hidrobirra, os acercareis por alli algunos supongo el sabado, saludos udos y buen vueling.
Por cristian
HOLA AMIGOS, ESTE SABADO PRETENDEMOS IR A LOS HIDROBOCATAS, HABRA QUE IR DESPIDIENDO EL VERANO, ASI QUE AL MISMO SITIO DE SIEMPRE (DURON), ASI QUE EL QUE QUIERA IR ALLI ESTAREMOS, UN SALUDO.
Por JONATAN
Pues a mí me pillará en Teruel... bajo para el fin de semana del 10-11 :roll:

La verdad es que este año ha sido "menos productivo" que el año anterior para nosotros en Durón... y creo que los amigos del club alcarreño no han ido más que nosotros :?

La próxima vez que suba a Teruel, me traeré el READY y volaré en el embalse de Calanda (habrá fotos y vídeos)... no me quiero ir de aquí "con la espinita". :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!