Buenas señores:un buen dia en Buendia jeje,lo pasamos muy bien,en especial yo que veo como poco a poco se ve mas actividad aeromodelistica en la zona.Muchas gracias por colgarme las fotos del Druine,no hay muchas de ese avion como yo lo tengo.Suerte que en el ultimo momento no tire de profundidad,si no ahora seguro no lo tenia igual.Me intrigo el tema del comportamiento tan raro que vi en los aviones ese dia,parecia como si pesaran mas de lo normal,en los jiros no se aguantaban bien,se les descolgaba la cola mucho,no se si vosotros notasteis algo en los vuestros,pero yo en mi piper y piedra en el suyo tambien lo noto y mucho.Por la noche repase la climatologia del dia y justo en las horas en las que volamos hay un desdecenso acusado de la presion atmosferica,seguidamente se complico el volar.Alguien que me diga en que influye la presion atmosferica en el vuelo de un aeromodelo.Para los curiosetes el avion negro es un Druine Turbulent,motor stihll 35cc,13`5 kg,2`70cm y muy mala leche jeje.
Bueno encantado de conoceros en persona y espero nos veamos pronto sea donde sea.
PD:birdog me llamo DAVID,no pasa na.