miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Markoni
hola yo soy mas de aviones pero tenia un motor parado y avionizado de una motosierra de 70cc y pesaba demasiado para bolar a si que me e decidido por ponerle una base y a pantanear jejeje
mide 1,20 de largo por 70 de ancho y en las primeras pruebas me quedo asustado,despues de varios ajustes y de poner un timon mucho mas grande esta pendiente de la prueba final y poder meterle gas a tope,poco a poco puede que necesite un aleron para que no despegue jejeje
un soludo
Adjuntos
100_1035.JPG
100_1034.JPG
100_1033.JPG
Por sukoi
:shock: a mi lo que me extrañaria es que no despegara (sobre todo si pillas una olita )

saludos
Por jaden
hola markoni

esta quedandote bonito el hidrodeslizador
supongo que montarás un doble timon aereo

el carburador que monta tu motor es de menbrana verdad?

yo tambien hice un hidrodeslizador de 1.25m x 0.45 m con motor de 40cc de minmoto,solo que tengo problemas con la alimentacion de combustible al carburador,le tendré que colocar segun me dicen una cuba de nivel constante.

felicidades por tu construccion

chao
Por pandarojo
Que guapo y que grande!! Queremos un video ya!! :D

Suerte!
Por itubal
Hola:

Estos consejos los he posteado antes, incluso en mi blog tienes alguna información más, sobre todo de las razones de hacerlo como lo hice.

A mis hidros los diseño siempre con astilla muerta, es decir el fondo del casco no es plano, sino en forma de v abierta, esto hace que no derrape y que cuando vire escore, dandole a mi manera de ver más realismo. Está muy guapo cuando esta escorado a una banda y cambio en sentido de la virada y escora hacia la otra banda. La maniobrabilidad aumenta bastante y los virajes son más reales.

Referente al timón... bueno... ¿porque no lo metes en el agua?. El agua al ser un elemento más denso, con mucho menos timón, la fuerza que hace para la virada es mucho mayor. No digo que le quites todo el timon aereo, sino que metas un cacho en el agua. Otra cosa, en el agua funcionan mejor los timones "cortos" pero profundos, es decir no le hagas mucha pala, porque ademas el servo se va a resentir, pero si necesitas mas maniobrabilidad mete mas la pala. Haciendo pruebas conseguiras un timon que funcione bien, no se resienta en servo y no esté muy metido en el agua.

El mini-sinuhé de mi blog funcionaba muy muy bien, es el que mas me ha gustado, la pega que tenia es que con un 400 ... la verdad es que no iba rápido, pero era una gozada como maniobraba, viraba en una eslora. Y eso que la maniobrabilidad debe aumentar con la velocidad.
El problema que tengo con este ultimo es que al coger velocidad, planea, haciendo que el timón tambien salga del agua y perdiendo maniobrabilidad. Eso hay que tenerlo en cuenta. EN unas pruebas lo dejaré igual que el mini-sinuhé.

Enga animo con tu hidro ... y lo dicho, dejanos un video !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!