miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui os pongo una foto y las primeras pruebas, el motor definitivo es un poco más grande y en vez de una 8x4 llevara una 10X5 o 11x5,5, ya veremos.

https://www.youtube.com/watch?v=vGVQNY2 ... ioemJ8CARA

https://www.youtube.com/watch?v=pu-Z6zR ... ioemJ8CARA
Adjuntos
301120131674.jpg
hola compañero tengo casi terminado una maquina infernal :wink: similar a la tuya pero me falta la electronica y la helice que no tengo para nada claro cual deberia ser, la mia esta realizada en corcho blanco que me encontre en la calle y de momento creo que a falta de electronica no superara los 60g de peso me gustaria divertirme con ella y que corra los suyo que me recomiendas gracias
que medidas tiene? Sí no es muy pequeño con unos 50 cm o así debería ir bien con un brusless de unos 80g de 1500 kv un variador de avion de 30 amp y una helice bipala 8x4 no más. El mío es más grandote y pesa bastante más porque no está echo pa correr sí no pa rescate por eso le pedí un motor un poco más potente y de 1100 kv solamente y poner una helice de 10 u 11 pa que empuje más y gasté menos, aunque con este ya va bien. Ah la bateria una 3s de 20c o mejor de 25c sí aguanta bien el peso de una 2200 ma sería lo suyo.
Pues mide 38 de largo por unos 25 de ancho y el peso como te comente esta en unos 50 a 60 g sin electrónica ya que aún tengo que colocar el timón. ¿Cuantos más kv tenga el motor mayor rpm no? Y mayor velocidad? Entonces q motor y controlador me recomendarías voy a cómpralos en hobbyking seguramente gracias por la ayuda en cuanto tenga el timón montado subo alguna foto gracias por la ayuda
Bueno con ese tamaño por el tema de la flotabilidad le pondría lo siguiente.

Motor entre 60-80 gramos, más bién 60 creo yo. de 1500 kv o así, con pala 8x4, o una 7 si no te cabe.
variador de 30 Amp de avión, que vaya sobrado y eso es lo que menos pesa.
baterias aquí viene lo importante (esto es lo que más pesa y tu mientras menos te pese mejor plaeará y más andará, pero también mientras más pequeñas menos amperaje descargarán y el motor no tirará igual)

Así que mira motores, variadores y baterias en donde los vas a comprar y mira pesos, luego ponle ese peso más o menos repartido al aparato y mira con los diferentes pesos como flota y ya decidimos la mejor opción.

Menos de una 1600 ma no le pondría porque va a ser poca batería, y mientras más chica más c de descarga necesitas para que rinda igual, pero te va a durar poco.

Lo suyo sería una 2000 o 2200 ma, 3s 20c o 25c, pero no se si será mu pesona pa ese tamaño, ya me dices, porque yo quiero hacerme uno y no se si de 40 o 50 cm, a lo mejor cae de 50 cm, que creo que aguantará mejor una 2200 ma.
Muchas gracias por la ayuda, tengo una bateria de 3s y 2200mh de 20 c casualmente que pesa poco u otra de 4500 mh de 3s y35c pero esa es un trastazo.cuando tenga toda la electrónica voy comentando y subiré fotos y vídeos. Gracias por orientarme en el proyecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!