miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samu_mlg
Muy buenas a todos, nos disponemos mis hermanos y yo a contruir un catamaran propulsado como una pantanera. (helice de avion)

Tengo este proyecto en mente pero tengo muchisimas dudas con la opciones de motorizacion, variador, bateria... :(

El peso que esperamos tener al final es de unos 2kg o dos y medio maximo incluyendo 2 baterias. Va a estar hecho de aluminio y el contacto con el agua va a ser minimo. Dos finos patines. Unos 40/50 cm de largo x unos 25 de ancho seria el total del aparato.

Nuestra intencion es que vaya sobrado de potencia, casi que salga volando para que os hagais una idea de lo que buscamos.

Necesitamos tener una ayuda con el tema motor y sus componentes. Que tipo motor crees que podria ir bien con los datos expuestos?, me gustaria que llevara dos baterias, cada una de 5000mha para conseguir una buena autonomia y potencia usando 3s o 4 s, no lo tenemos nada nada claro.

Espero que algun alma cartativa me ayude con esta decision.

Muchas gracias amigos.
Por duendebcn
Hola Samu,yo he hecho unos cuantos,en porex,con un peso total de 800 gr,un motor 1300 kv de 420 w que se supone que mueve hasta 2 kg (claro,eso en aviones) y probado con diferentes helices desde 9*6*3 hasta una 10*4.5 y he de decirte que no corre :( ...tambien ten en cuenta que cuanto mayor pongas el motor,mas alta es la bancada,lo cual desestabiliza el deslizador,cuenta tambien que el roce con el agua es mucho y mas con patines que en los giros hace que roce aun mas frenandolo.
Te recomendaria un motor muy potente para ello,cuenta que son para aviones,asi que las especificaciones de cada motor no te valen mucho para un aerodeslizador,ya que es mucho mayor el roce en agua que el de un avion en el aire.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!