miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola que tal?
aqui os pongo fotos de mi nueva creacion,
el motor es de 35cc procedente de 1 motopulverizadora de agricultura
mide 1500 x 600mm
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por siderc
hola querido amigo ,me alegra ver q has espuesto fotos de tu recien acabado proyecto para q la gente pueda apreciar tu afan x conseguir lo q quieres y hacerlo realidad,ya sabes lo q opino de tu creacion :D ,un saludo muy fuerte y sigue siendo asi
Por alex1980
Hola, menudo cacharro...tiene muy buena pinta espero q lo disfrutes y nos pongas algun video para ver el juguetito en accion que tiene que ser una pasada. saludos
Por jaden
hola,
pues deciros que no he podido hacer 1 video como dios manda porque todavia tengo problemas para ponerlo apunto
por citaros algun problema os puedo decir que al estar mas bajo el deposito de combustible que el carburador tengo problemas de bombeo se combustible con lo que el motor se para.
tambien tengo problemas con el mando del acelerador,le cambie el muelle del carburador por 1 mas flojo pero no es lo suficientemente fuerte el servo que compré y este se jodió estropeando tambien el receptor.
otro problema es el peso del motor que supera los 6kg y no sube muchas vueltas ya que procede de 1 maquina que trabaja a pocas rpm.
va equipado de momento con 1 helice de 18" x 8" pero probaré en 1 futuro con la de 18" x 10" para compensar asi la falta de rpm
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!