miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Este fue el destino de mi querido y amado Falcon ayer por la tarde.

Era una tarde ventosa, preciosa para el vuelo, aterrizo mi Falcon con cierta elegancia pero sin tren de aterrizaje (hace tiempo que lo rompí).

Lo hecho a volar de nuevo sin haberme dado cuenta de que la cola está torcida a izquierda, de manera que encarado al viento sube como a 30 metros, momento en que se pone a hacer marcados giros a izda. Intento controlarlo, lo único que consigo es que vaya recto contra el viento, sigue subiendo.

En ese momento decido bajarlo haciendo funcionar su motor derecho. El avioncito entra en una tremenda barrena que termina donde lo estáis viendo.

Los motores en funcionamiento en el agua, malo, está encallado en unos juncos que le impiden acercarse a la orilla, busco algo con lo que cogerlo, malo, no hay nada, solución:
Si el Falcon me ha dado tan buenos momentos, es el momento de que yo haga algo por él, me meto en el agua hasta las rodillas, lo atrapo y rápidamente desconecto la batería, pero el daño ya está hecho, las hélices han dejado de girar.

Lo subo a casa...

Malo, parece ser que se ha visto afectado el receptor, se producen cortes en la recepción de la señal.

Mejor me compro un hermanito....
Por PANZER
te acompaño en el sentimiento manolofsky, espero que la perdida no te hunda,jejejeje, y puedas salir a flote con un nuevo aparato, o un hermanito como dices tu, la perdida de tu primer aparato te ayudará a sacar por buen rio al segundo....
Por Aces_High
Yo de ti me pasaria al Easy Star, pero puedes probar a secar y quitar la humedad de la batería con alcohol, a ver si revive.
Piensa que ha habido choques peores...sin ir más lejos, al mío se transformó en "fuselaje volante" al intentar pasar por entre dos árboles (yo le decía: que no, que no cabes...pero ya sabes qué carácter tienen los Falcon...son muy cabezones... :lol: ).
Por Manuel Díaz
No ha habido solución, definitivamente se ha roto el receptor.

He secado toda la placa con spray. Por si acaso he levantado todas las soldaduras (hay unas cuantas) y las he vuelto a poner con estaño nuevo.

He chequeado todos los componentes chequeables por mi lado y todos ok. Lo único que me queda es el receptor.

Lo que antes eran cortes en el funcionamiento ya es que no recibe señal.

Mala suerte. Guardaré la estructura y la reciclaré.

Respecto al Easy Star.

Es que a mi me gusta comprar las cosas viéndolas y tocándolas y en Córdoba (España) no encuentro tienda que me lo tenga en stock.

Me queda Jaen, ¿Alguien conoce alguna tienda en Jaen, o ya puestos en Córdoba que venda el Easy Star?
Por Victor Otero
Manolofsky escribió:
Respecto al Easy Star.

Es que a mi me gusta comprar las cosas viéndolas y tocándolas y en Córdoba (España) no encuentro tienda que me lo tenga en stock.

Me queda Jaen, ¿Alguien conoce alguna tienda en Jaen, o ya puestos en Córdoba que venda el Easy Star?
algo parecido me ocurria a mi,que si easy star por aqui....,easy star por alla...,tu lo que necesitas es el easy star...,y yo que no,que no me creia que eso volase bien,ya estaba desengañado de avioncitos electricos,despues de 3 aviones de estos de girar a base de motor.
puedes creerme que fueron meses,con el easy a vueltas,que me decian que si en el foro hablaban bien de el,que tantos no pueden estar equivocados,y yo pensando en que lo que para unos es volar bien,para otros puede ser un vuelo arrastrao.
total,que al final se lo compro un compañero de vuelos,cuando aun andabamos con los helis,yo lo vi por la tarde,y tan pronto llegue a casa,pille el pc,y ale,un easy star pa mi,creo que fue la mejor compra que jamas realice,esta mas que descontado,y el mismo easy enseño a volar a otra persona mas,y las que aun pueden aprender con el,no se por cuantos aviones pasare,pero el easy star tiene plaza de por vida en mi hangar.
Por COHETE
A mi me pasó eso con un helicoptero jr ergo 30 con fuselaje del Jet Ranger en la piscina del chalet de mi novia. Todo por imbecil y fardón. Como había gente pues eso, a ver que hace el flujo de aire del rotor en la superficie del agua. Me costó los duros, el agua resulta a veces más cara que el suelo.

Saludos.
Por breogan
pos si, cuando un receptor (o transmisor) se "humedecen" de esa forma, lo mejor es desconectar la bateria lo mas rapido posible, luego en casa con calma lo podeis secar con un secador de pelo(sin achicharralo) o con una lampara de 60 watios. Luego probadlo a ver si rula....

Os lo digo porque una vez me pillo en el campo de vuelo tal dilubio que mi avion parecia una cantimplora (claro la pista era un campo abierto sin techo y el coche estaba a tomar por el c....). Pues na, lo que hice fue quitar las baterias...

saludos.
Por Diego Gonzalez
A mi probando una torpedera que tengo, en un riachuelo, le llego un remolino y al fondo, pero el super resistente Alpha aun sigue dando caña a mis modelos electricos, aunque por seguridad para un ducted fan cambiare de receptor, pero me inspira mucha confianza despues de todo lo que sufre( y no es que lo trate mal al material) sino por el propio uso continuado

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!