miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel
¿Alguien lo tiene? ¿Con qué motorización?.
El juguetito es una gozada, viene prácticamente montado y se tarda mas en ponerle las pegatinas que en todo lo demás.
Lo he probado con dos motores un Towerpro 2406-32 (1050Kv) y un Towerpro 2804/21 (1750Kv). Vuela bien con los dos, con el primero justillo y con el segundo mejor, pero despegar desde hierba es imposible, si lo consigue sin dificultad desde cemento, pero a la hierba se adhiere como una pegatina y no es que no despegue, es que no se mueve del sitio. En el agua no lo he probado.
Le he reforzado los "patines" con cinta de fibra de vidrio, pero se despega con el agua. ¿Que puedo utilizar, que le de consistencia (para andar por el suelo) y que no se despegue con el agua?.
Lo estoy volando con lipo 3S y hélice GWS 8x4,3.
El vuelo es sencillo y noble, es más dócil que un shock flyer (depron).
Un saludo y gracias.
Por mamale
yo tengo un hidrofoan de hiperion y esta motorizado con un motor de la misma marca, y despega hasta de la mano pero sin embargo el vuelo es mas bien para expertos, y con respecto a los patines yo le he puesto melamina y resbala que te ca......, tambien lo he volado en un lago y es una pasada como corre por el agua y con que facilidad despega y que bonito aterriza, si quieres mas informacion no dudes en preguntar.
Por José Miguel
Me ayudaría saber las Kv del motor, consumo (amperios) y empuje si es posible.
Gracias.
Por José Miguel
Muchas gracias y enhorabuena por al Juguete y por el bautizo...
Me parece ver que le alimentas con 3s?... Yo no lo he mojado todavía, por aquí ha hecho muy malo, a ver sio se estabiliza el tiempo, pero por hierba le cuesta mucho moverse.
Por makser
hay teflon en forma de cinta americana
abrasion 0
friccion 0
tb puedes pones en la zona mala unas capas de epoxi diluido en alcohol

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!