miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josin
Hola a todos,aqui teneis el nuevo video espero que os guste.
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 9:59, editado 1 vez en total.
Por Scopy
Vaya que guapada, he dado con el video por otro post tuyo.

Veo que andas como yo con un ready que tengo, que entra rapido a las tomas, je je.

Eso de los flotadores debe ser una pasada, el problema es que si te quedas sin fuel o se te para el motor acabas mojandote por cohones, o eso pienso porque aun no he visto ninguno pero amos que cada vez me da la mas la impresion de que acabare poniendoselos, je je.

Por cierto, no crees que alargas demasiado los despegues, no se si es la impresion que da el video o cosa de los flotadores pero es que mi ready por el despegaria en estacionario :lol: :lol: :lol:

Bueno, otro vuelo mas sin ahogarse y espero que muchos...

Saludos
Por Scopy
Ahhh y se me olvidaba a ver si ahora me vas a pone a otra chica de paquete en la cesna, que aun me da apaño con la de la suzuki del otro hilo. je je je.

Muchos saludossss
Por josin
Scopy le cuesta despegar eso que ves no despega antes, con viento si le cuesta menos.los flotadores hacen mucho efecto suelo osea que se pegan al agua como ventosas.para la cessna no te preocupes que le buscaremos un buen paquete,saludos
Por Scopy
Eso imaginaba, pero como nunca he visto ninguno pos viva la ignorancia.

Por cierto, viendo las tomas parece sencillo, pero es facil que llegue a capotarte en el agua???
Por josin
Pues no lo se no lo he probado.......

siempre intento amerizar lo mas fino posible
Por Scopy
Ja ja, ni quiero que lo pruebes, je je. Esperemos que muera de muerte natural y no se ahogue, pero no se, era por si habias visto otros hidroaviones y si solian tener ese problema...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!