miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamale
Un Sock Flayer con patines, para poder volar en piscinas,lagos, o en el mar.Os puedo garantizar que es una gozada increible.
Adjuntos
negativos negro 181.jpg
Por mamale
OTRA FOTO
Adjuntos
HIDROMUSTIN.jpg
Por Carlos A.
Me encantó. Dos preguntas:
en las tomas ¿no se clava?,
¿que pasa si el agua toca a las baterías LIPO?
gracias
Carlos A.
Por Marcel
Buenas,
Carlos A. escribió:¿que pasa si el agua toca a las baterías LIPO?
Ésa te la puedo responder yo;

Que tienes un Problema :wink: ...

Cortocircuito, lo más probable ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
Marcel escribió:Buenas,
Carlos A. escribió:¿que pasa si el agua toca a las baterías LIPO?
Ésa te la puedo responder yo;

Que tienes un Problema :wink: ...

Cortocircuito, lo más probable ...

.Saludos, Marcel.

con la tension de las baterias marcel aunque sean 3S no se cortocircuitan, Josetor sin ir mas lejos perdio un pack de baterias lipo en la riera que pasa por nuestro campo y estuvieron una semana sumergidas en aguas de las granjas de alli cerca y la bateria esta perfectamente.
Por Marcel
Buenas,

:shock: ...

Pues a mi me paso una vez algo parecido y me quedé sin Variador y sin Baterías :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por mamale
Con respecto a vuestras preguntas, el avion no se clava,lo puedes amerizar casi en estacionario si tu quieres, los despeges los puedes hacer en dos metros, y vuela con una seguridad y un aplomo, que no parece un modelo de indoor, este fin de semana lo he estado volando con una bateria nueva que he comprado de 85o mah. que pesa 75 gm.en vez de 30 de las 35o y vuela perfectamente pero ya esta un poco limitado a loopin toneles y poco mas,es una maravilla.
Lo de las lipo, yo las he sumergido ya varias veces y noi ha pasado nada,puede que sea suerte.lo que si hay que hacer esimpermeabilizar receptor y variador, al motor no le pasa nada ni a los servos,yo lo lio en plastico de cocina, el de los bocatas, y me va bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!