miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
He visto que existe mucho interes por estos cacharros en el foro, todos los modelos que veo son los orginales, pero Graupner lanza un modelo nuevo que dará mucho que hablar, lo podeis ver en.

http://www.graupner.de/291.0.html

A mi me parece que tiene muy buena pinta, podeis ver un video.

Bueno solo era por saciar curiosidades....

Saludos.

Esteban
Por luis_lopez
muchas gracias por la info, estoy decidido a comprar uno completo, estoy mirando por toda barcelona, lo quiero para este mismo dia, estoy desesperado tio, sabes donde comprar el barcelona un hidrofoam o algo parecido?
Por luis_lopez
muchas gracias por la info, estoy decidido a comprar uno completo, estoy mirando por toda barcelona, lo quiero para este mismo dia, estoy desesperado tio, sabes donde comprar el barcelona un hidrofoam o algo parecido?
Por Esteban
Pos ni idea de donde comprarlo en Barna...

Yo me compraré uno pero mas adelante, de momento tengo demasiados proyectos en el taller....pero el cacharro es de lo mas tentador que he visto...

Cuando me manden mas información los de Graupner ya os la pasaré.

Saludos.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!