...hemos llegado hace un rato a Horche (Guadalajara)
: a las 23:00 horas... peazo´atasco en la A-6
, (tampoco hemos podido resistirnos a llegar y no leer el foro, y escribir)... peroooo, ante todo...
G R A C I A S - A - T O D O S . . . . ! ! !
Nos habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable... un rollito increíble; mis chistes y "chascarrillos"
no son graciosas de por sí: necesitaban de todo vuestro buen humor... que no habéis dudado en ponerlo de manifiesto...
Noelia, no ha parado de hablar
(normalmente se aburre en esta clase de eventos
): no sabía cuando llegamos que "se mascaba la tragedia"
.
Y ahora tocan "AGRADECIMIENTOS" y "OTROS COMENTARIOS":
1. Saludos a todos: ha sido un placer el conoceros...
y me alegro que escribáis todos (eso quiere decir que estamos en casa listos para "BIERZO´2008"
): ULPIANO, JESSU, BoezA, pynga, _ShoGo_, Astorgato, ZALO, CORDERON, Santiago, Cesar, Fernando de Toledo, y tanta gente más que me gustaría citar... gracias de nuevo y felicidades a la ORGANIZACION del Evento (se merecen las mayúsculas).-
2. Gracias por colgar las fotos; menos mal, porque sólo tenía una "de familia" -que también, cabe decir, que es la más importante-: no tenía ninguna mía (soy el peto nº 27, y el READY con el nº 2 en la deriva es el mío
).-
3. Gracias por las fotos arriba comentadas, J.Puente.-
4. Para mi amigo portugués: "Muito obrigado
".-
5. HOMENAJE
: Un saludo y mi más sincera enhorabuena, y agradecimientos por su buen humor, a todas la "SUFRIDORAS", que nos aguantan (y en especial a mí, JONATAN, en la dichosa noche de los chistecitos...
la próxima vez preparad alguno de hombres
).-
6. Pandilla.... la próxima vez tenemos que gestionar el tema del hielo
yo seguiré gestionando el orujo de miel de La Alcarria.-
7. La muy P*$+TA DE LA RANA SOPRANO...
... y el oso que gruñía... qué me decís?!: nosotros fuimos a cazar gamusinos
y regresamos tan cansados que no escuchamos nada...NO COMMENT
.-
*Es hora de mover lo de Salamanca _ShoGo_.
Y de nuevo, A TODOS, paz y buen rollo, y un saludo desde La Alcarria.-