miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Que pasada de fin de semana que pena que hiciera tan malo el sabado vimos cada aporrizaje y el domingo por la manaña je probado mis flotas fabricados por mi... no han volado de ninguna manera... un pena pero por lo menos se ha peleado por conseguir un vuelo...
Por Sami
JESSU escribió:Que pasada de fin de semana que pena que hiciera tan malo el sabado vimos cada aporrizaje y el domingo por la manaña je probado mis flotas fabricados por mi... no han volado de ninguna manera... un pena pero por lo menos se ha peleado por conseguir un vuelo...
Pues al final no me ganaste la apuesta, si no han volado no se les puede dar el aprobado a tus flotadores. :twisted:
Por JESSU
He de admitirlo sami3d, un completo fracaso, llegue al agua con viento a favor... y nada se veia como si los flotas pesaran demasiado... luego un compañero de Toledo cuyo combre no recuerdo... insistio en que iban a volar, eso si le puso ganas y ansia , lo modifico adelanto los flotas hacia delante y paaflaf.. al agua, luego se recorto la parte trasera de los flotas y el avion tenia tendencia a cabecear velocidad a tope y nada el motor parecia que se quedaba corto (es un entrenador con motor tt46 el maximo admitido por fabricante) otra vez al agua, luego hubo un momento que quiso despegar pero al tener los mandos tan cortos... era imposible de controlar y otra vez al agua

Asique si, desde aqui le doy la razon a sami3d y ha ganado la apuesta mis flotadores, un fracaso total, pero eso si no fue por falta de esfuerzos...
Por ulpiano Gª Alvarez
Más. Felicitaciones a los organizadores y gracias a todos por el espectáculo y las aportaciones a los que fuimos de mirones. Ulpiano.
Por Sami
No es un fracaso total, ya tienes cortadora, has aprendido a cortar, te has calentado la cabeza... las experiencias, buenas y malas, siempre enseñan, lo unico por lo que me fastidia tener razon es porque no pudieras disfrutar de tu hidro en el Bierzo, lo siento. :oops:
Por JESSU
Jajajaj sami una vez un hombre dijo "no solo de pan vive el hombre" es una gran verdad sino que tambien de ilusiones... he disfrutado tanto o mas como si hubiera volado, cada minuto fue dsifrutado al maximo no he volado pero por lo menos me han animado para no tirar la toalla conoci a muchos compañeros que me han ayudado apoyado animado... repito no pude volar pero la ilusion fue mas grande que si llegara al campo de vuelo a volar sabiendo que voy a volar seguro.

DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS "A PINGA" ,"BOEZA"," ZALO"
Fernando de Toledo que tambien me animo me apoyo me ayudo me modifico los flotas empleo su tiempo y sudor para hacer una ilusion realidad... a Jhonathan alias "EL SYMPATICO" un tio muy agradable y majo Gracias a los organizadores del evento hemos disfrutado de un finde semana intenso
Me llevo un un buen recuerdo de este evento,el año que viene si se vuelve a realizar... alli me vereis dandolo todo eso desde luego un saludo
Por pynga
bueno chicos antes de nada agradecer la presencia de la gente de este foro q se paso por nuestra tierra a tratar de disfrutar con nosotros,tanto ulpiano, jessu,jonathan,shogo,astorgato y alguno mas q no recuerdo con tanto nombre y gente y como no a las señoras q nos aguantan de lo lindo y se lo merecen todo.
como ya se ha comentado el tiempo nos fastidio bastante el dia y por la noche los ronquidos y la rana,telaaa. por lo demas solo espero q os lo pasarais la mitad de bien q me lo pase yo y con eso satisfecho me quedo se ha echo lo posible porq salga todo bien y espero q el trato recibido halla sido el correcto para todos y os quedarais con ganas de volver. no pudimos estar todo el tiempo q quisieramos con todos vosotros pero era mucha gente q atender y muchas cosas q hacer.
la noche bueno pues menos mal q llego jonathan con su repertorio infinito de chistes q no se q hacia mas gracias si el chiste o la forma de escenificarlos eres un crack.
pues lo dicho q he tenido el placer de conocer a una gente impresionante de este foro y q espero q no sea la ultima q coincidamos aqui alli o donde sea, desde aqui nuevamente agradeceros vuestra presencia y q esta es vuestra casa y q teneis unos amigos para lo q haga falta.
un saludete para todos y desde este momento empieza la cuenta atras para la VI edicion de los hidros 2008
Por pynga
dicho lo dicho pues cuando pueda pondre un enlace de mageupload para qos bajeis las fotos q sacamos y asi os cogeis las q os gusten.
jessu macho ya te digo si lo intentaste y el susto de la emisora anda queeeee,el chaval lucho todo lo q pudo con sus patines pero no pudo ser,de los errores tambien se aprende lo q te agradeceremos q es te curraras unos patines solo para venir aqui, eso vale mucho.
sami3d no seas malo con el q por empeño no fue y ojo q casi casi lo despegan y fui testigo de ese momento asi q perdona al chaval.un saludete
Adjuntos
IMG_0817 [640x480].JPG
Última edición por pynga el Dom, 15 Jul 2007 22:20, editado 1 vez en total.
Por pynga
ulpiano muchas gracias por las fotos y como no por tu presencia. el hombre se estubo camara en mano toda la tarde fotografiando todos los modelos, gestos, momentos y todo cuanto vio.un placer el tratar contigo.un saludete
Por pynga
tabodj escribió:Que envidia me dais... :evil: a estas horas seguro que os estareis poniendo las botas... :cry: ......pero que le vamos a hacer.....haber si el año que viene podemos estár de nuevo alli.

QUEREMOS FOTOS FOTOS FOTOS....... :wink:
q pena q no pudisteis venir faltaron esos gorros tan guapos q las pelucas ya las teniamos nosotros un saludete y tenemos q mirar cuando nos vemos q espero sea q vallamos nosotros q siempre os venis vosotros y no puede ser. un saludete
Por pynga
Frank escribió:Espero que lo paseis muy bien.
Por circustancias este es el segundo año que me lo pierdo, es una pena...
... hace mucho tiempo encima que no nos vemos.....
en fins por lo menos echad un vuelo a mi salud......
Que rabia!!!!
jo....
...
esto no puede ser van 2 años q te lo pierdes te compensa q igual te tabodj os venis por aqui en cuanto podeis q sino ya tenias bronca segura.un saludete
Por pynga
os pongo solo un par de fotos para abrir boca ya q algunos no se si quieren salir o no q sepais q alguno se fue mas contento q otros porque sera.
Adjuntos
IMG_0850 [640x480].JPG
IMG_0840 [640x480].JPG
IMG_0881 [640x480].JPG
IMG_0843 [640x480].JPG
IMG_0852 [640x480].JPG
Por BoezA
Bueno, bueno, bueno

No me iba a conectar por que estaba matao, estuve en el garaje colocando todo el material que habiamos llevado, subi a casa, cene, y me tire en el sofa. No pensaba encender el ordenador hasta mañana pero no me aguantaba sin leer el foro y desde el sofa me conecte con el movil, y despues de leer todo lo que habeis escrito no podia irme a la cama sin antes entrar a saludar a todos esos buenos amigos que hemos conocido y que nos han hecho disfrutar tanto este fin de semana. Todos ellos gente increible, alegre, simpatica, etc....
Si otros años lo pasabamos bien en los Hidros, este año fue el no va mas, y de seguir asi en años sucesivos se acabara conociendo los Hidros del Bierzo por el ambiente tan sano que se organiza.

Saludos para todos vosotros,_SHOGO_, JESSU, JONATAN, ASTORGATO,BIERZO, CORDERON,FERNANDO,LOS DE PAMPLONA, MARIO,ECT ECT....... y gracias por habernos hecho pasar este fin de semana tan maravilloso, que fue tanto o mas divertido el ambiente de aeromodelismo como el ambiente de compañerismo y amistad y diversion.

Un saludo para todos vosotros

P.D. SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO IGUAL
Última edición por BoezA el Lun, 16 Jul 2007 13:33, editado 3 veces en total.
Por BoezA
Ahi van algunas de las mejores fotos
Adjuntos
IMG_4667.jpg
Los amigos de Santa Maria Del Paramo (saludos a todos desde Ponferrada , Fernando y compañia)
IMG_4669.jpg
Los Pamplonicas, que nos han prometido que aunque San Fermin sea el mismo dia que los Hidros, vendran a vernos
IMG_4694.jpg
La noche una diversion asegurada, y mas de la mano de JONATAN y FERNANDO (Fernando es el amante de Pynga). Querian dormir juntos pero conseguimos entre todos impedirselo
Última edición por BoezA el Dom, 15 Jul 2007 23:22, editado 3 veces en total.
Por BoezA
Mas
Adjuntos
IMG_4680.jpg
Nuestro taller movil
IMG_4773.jpg
Quien le iba a decir a este personaje que tendria que hacer un hueco en su coche para llevarse un avion mas para casa
Por BoezA
Vaya grupito
Adjuntos
IMG_4661.jpg
Un grupito en el lago ¿Quien es quien? Hay que venir al lago para saberlo
IMG_4787.jpg
Vaya pandilla
Por ulpiano Gª Alvarez
Pynga&Cia, gracias a vosotros por esta oportunidad. Alguna foto más. Si exprimo un poco, aún me quedan algunas, pero me dan un poco de guerra prepararlas para que las veáis. Lo haré, para que quien no haya podido ir se anime el próximo año. Ulpiano.
Por _ShoGo_
Bueno, pues yo tampoco iba a entrar pero no me he podido resistir. Lo primero, quiero dar las gracias al club aeromodel bierzo por el esfuerzo de organizar la concentración que para mí ha sido inmejorable, salvando el mal tiempo. No me lo esperaba tan bien ni de lejos.En segundo lugar también dar las gracias a jonatan, pynga, boeza, astorgato, zalo (vaya pedazo programa que te has currado) y a todo el mundo que ha hecho posible un ambiente tan buenisimo alli. Dad por hecho que al año que viene repito

Por cierto, de lo del minimag, creo que no me hacia tanta ilusión algo desde que aprobé selectividad jajajaja
Última edición por _ShoGo_ el Dom, 15 Jul 2007 23:27, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Menudo reportaje mas cojo.....do nos ha preparado "J. Puente". Se ve que a la gente le gusto la edicion de los Hidros - 2007, pero prometemos que el año que viene vamos a sobornar al hombre del tiempo para que nos garantice buen tiempo y entonces la gente ya no querra abandonar el Lago el domingo por la tarde

Saludinessssssssssssss
Por JONATAN
...hemos llegado hace un rato a Horche (Guadalajara) :? : a las 23:00 horas... peazo´atasco en la A-6 :x , (tampoco hemos podido resistirnos a llegar y no leer el foro, y escribir)... peroooo, ante todo...

:!: G R A C I A S - A - T O D O S . . . . ! ! ! :wink:

Nos habéis hecho pasar un fin de semana inolvidable... un rollito increíble; mis chistes y "chascarrillos" :mrgreen: no son graciosas de por sí: necesitaban de todo vuestro buen humor... que no habéis dudado en ponerlo de manifiesto... :o
Noelia, no ha parado de hablar :shock: (normalmente se aburre en esta clase de eventos :oops: ): no sabía cuando llegamos que "se mascaba la tragedia" :twisted: .
:idea: Y ahora tocan "AGRADECIMIENTOS" y "OTROS COMENTARIOS":

1. Saludos a todos: ha sido un placer el conoceros... :wink: y me alegro que escribáis todos (eso quiere decir que estamos en casa listos para "BIERZO´2008" :twisted: ): ULPIANO, JESSU, BoezA, pynga, _ShoGo_, Astorgato, ZALO, CORDERON, Santiago, Cesar, Fernando de Toledo, y tanta gente más que me gustaría citar... gracias de nuevo y felicidades a la ORGANIZACION del Evento (se merecen las mayúsculas).-
2. Gracias por colgar las fotos; menos mal, porque sólo tenía una "de familia" -que también, cabe decir, que es la más importante-: no tenía ninguna mía (soy el peto nº 27, y el READY con el nº 2 en la deriva es el mío 8) ).-
3. Gracias por las fotos arriba comentadas, J.Puente.-
4. Para mi amigo portugués: "Muito obrigado :o ".-
5. HOMENAJE :!: : Un saludo y mi más sincera enhorabuena, y agradecimientos por su buen humor, a todas la "SUFRIDORAS", que nos aguantan (y en especial a mí, JONATAN, en la dichosa noche de los chistecitos... :oops: la próxima vez preparad alguno de hombres :roll: ).-
6. Pandilla.... la próxima vez tenemos que gestionar el tema del hielo :arrow: yo seguiré gestionando el orujo de miel de La Alcarria.-
7. La muy P*$+TA DE LA RANA SOPRANO... :evil: ... y el oso que gruñía... qué me decís?!: nosotros fuimos a cazar gamusinos :roll: y regresamos tan cansados que no escuchamos nada...NO COMMENT :twisted: .-

*Es hora de mover lo de Salamanca _ShoGo_.

Y de nuevo, A TODOS, paz y buen rollo, y un saludo desde La Alcarria.-
Adjuntos
READY Nº2.jpg
La criaturita... qué bien vuela!...
JONATAN y NOELIA.JPG
Mi mecánica-ayudante y Yo...natan: Gracias por soportarme Carikrrc...^o^
Por BoezA
Me alegro que llegaseis bien.

Ya contaba con que volveríais para los Hidros 2008.

Con que a cazar gamusinos:-):-):-):-):-)

Anda que no nos quedan cosas que contar para dar un poquillo de envidia a los que no pudieron venir je je je

Un saludo
Por JESSU
Agradecer la presencia de los dueños de "Ceres" nuestra mascota... tan simpatica y que nos ha sacado mas de una carcajada.

DESDE AQUI TAMBIEN MANDAR UN ENORME BESO MIO Y DE PARTE DE MI NOVIA A LA MUJER DE BOEZA Y A LA NOVIA DE PYNGA, SON UNAS CHICAS ESTUPENDAS, MUY ATENTAS AMABLES SIMPATICAS ELLAS TAMBIEN HAN COLABORADO DE LO LINDO (pedir perdon por no darle las gracias antes.. pero el viaje mata a uno...) NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE SE HAN PORTADO CONMIGO Y MI NOVIA, HAN AYUDADO A HACER ESTE FINDE SEMANA MAS ESPECIAL .

NOS LLEVAMOS UN BUEN RECUERDO PARA CASA DE TODOS

DESDE AQUI UN BESAZO Y ABRAZOS
Adjuntos
P7140026.JPG
P7140024.JPG
P7140023.JPG
aqui teneis un borracho en potencia jeje
P7140021.JPG
P7140020.JPG
Por _ShoGo_
No veo más que aviones así que ahí os dejo una foto de pynga y otra de boeza que dieron una nota de color con sus raptors
Adjuntos
boezaforo.JPG
pyngaforo.JPG
Por Zhaf
Buenas Buenas!!

Yo soy de los que no se atrevieron a conectarse ayer al llegar, me tumbé en el sofá y me qde frito. De ahí pa la cama y acabo de volver del más alla, q rebentada q tenía acumulá! :D :D

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habeis venido de otros sitios, tanto de cerca como de MUY lejos!! Aunque el tiempo no fue nada bueno, ha habido un ambiente muy bueno, unas muy buenas risas (en esto algunos colaboraron de lo lindo, verdad JONATAN?:twisted: ) y el buen rollo general. Todo esto nos da ánimo y ganas de comenzar a planear los Hidros 2008, que ya queda un día menos para que llegue! Un placer el haberos conocido a todos!

Un abrazo para vosotros, y un beso para las respectivas sufridoras!!

Saludos, Zalo
Por TORA!TORA!TORA!
Aggg, que envidia dais :evil:

Otro año que me lo tengo que perder por la mierda de curro (ni reservando a tiempo, hay que jod...).

Precioso el Rufe, por favor al dueño si le esto, ¿le importaria pasarme los planos de los flotas? soy un enamorado del Zero (de hecho tengo uno de 150) y estoy construllendo uno de 230 para gasofa, con la intención de hacerlo combertible. Se bueno y mandame los planos de los flotas :D

Una cosita que no me ha gustado ha sido ver algunas fotos de helis sin patines quiero recordar que es una concentracion de hidros o de helicopteros con patines despegando y amarando en el agua, no en tierra.

Felicidades por todo y como un año mas sois referente para los amantes de los hidros (hidrocopteros incluidos :roll: )
Por _ShoGo_
El unico heli que yo ví sin patines fué el primer aparato en volar en toda la concentración y gracias a el (o eso creo) empezaron a animarse los demás a salir. Luego los sacaron pynga y boeza con los flotas de rigor

Respecto al zero, tuve el placer de estar hablando con el dueño y me dijo que el modelo no estaba hecho por el, que el había hecho los flotas y que después de intentar volarlo le hizo unas alas nuevas, pero según entendí era un arf y además con 5 o 6 añitos ya. Tengo fotos detalladillas del parato en cuestión porque me enamoré de el

Un saludo ;)
Por BoezA
TORA!TORA!TORA! escribió: Una cosita que no me ha gustado ha sido ver algunas fotos de helis sin patines quiero recordar que es una concentracion de hidros o de helicopteros con patines despegando y amarando en el agua, no en tierra.
Totalmente de acuerdo, es una concentracion de aviones y helis CON flotadores, creo que un aparato que no despegase y aterrizase en el agua estaba fuera de lugar en esta concentracion.

Un saludo

P.D. No tengo nada en contra del piloto de ese heli
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!