miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
BoezA escribió:
TORA!TORA!TORA! escribió: Una cosita que no me ha gustado ha sido ver algunas fotos de helis sin patines quiero recordar que es una concentracion de hidros o de helicopteros con patines despegando y amarando en el agua, no en tierra.
Totalmente de acuerdo, es una concentracion de aviones y helis CON flotadores, creo que un aparato que no despegase y aterrizase en el agua estaba fuera de lugar en esta concentracion.

Un saludo

P.D. No tengo nada en contra del piloto de ese heli
bueno bueno no será para tanto lo importante es participar con o sin flotadores. Tu el primer año no volaste sin flotadores? yo al menos si.
Por tabodj
Que envidia me dais :evil: :evil: :evil: .. :roll: :roll: este año el curro no me ha permitido ir ..... :cry: :cry: pero ya sabeis lo primero es lo primero.
Me alegro que lo hayais pasado bién....eso quiere decir que hay buen ambiente y por lo poco que pude ver en alguna foto por ahí arriba ,el corro nocturno se va ampliando :wink: el año que viene igual el campo se queda pequeño :shock: :lol: :lol: .

Haber si el año que viene podemos estár de de nuevo por ahí.Por cierto aún no he visto ninguna foto en acción de los hydrofoam ehhhh Pynga .....Boe.....que pasa que no os dejó el miedo o que??? :?:

Pues lo dicho que al final lo que más mola de todo es el conocer a gente nueva y pasarselo de ......narices :lol: :lol: si os digo la verdad es por esto último por lo que más me fastidió no poder ir ......pero que le vamos a hacer el año que viene intentaremos vernos el careto. 8)
Por BoezA
corderon escribió:
BoezA escribió:
TORA!TORA!TORA! escribió: Una cosita que no me ha gustado ha sido ver algunas fotos de helis sin patines quiero recordar que es una concentracion de hidros o de helicopteros con patines despegando y amarando en el agua, no en tierra.
Totalmente de acuerdo, es una concentracion de aviones y helis CON flotadores, creo que un aparato que no despegase y aterrizase en el agua estaba fuera de lugar en esta concentracion.

Un saludo

P.D. No tengo nada en contra del piloto de ese heli
bueno bueno no será para tanto lo importante es participar con o sin flotadores. Tu el primer año no volaste sin flotadores? yo al menos si.
Corderon, no vamos a seguir con este tema por que traeria cola. :roll:

No tengo nada en contra del piloto, ni siquiera lo conozco, pero yo si voy a volar en una concentracion de aviones no llevo un heli, y si voy a una de helis no aparezco con un avion.

En una concentracion de hidros la gracia está en ver los modelos (aviones o helis) despegar y aterrizar desde el agua :wink: .

Yo el año pasado hasta que no acabe de hacer y probar los flotadores no paré y solamente vole con flotadores. Ademas si se cae el heli al agua es la unica manera de que no se vaya al fondo 8)

En fin, que si le dejaron volar bien esta, yo desde luego que no se lo iba a impedir, pero cada uno tiene sus gustos y para mí volar sin flotadores como que no le veo la gracia.

Un saludin corderin :wink: y aqui se acabó la polemica de volar o no volar con flotadores en una concentracion de Hidros

Chaooooooooo
Por BoezA
tabodj escribió:Que envidia me dais :evil: :evil: :evil: .. :roll: :roll: este año el curro no me ha permitido ir ..... :cry: :cry: pero ya sabeis lo primero es lo primero.
Me alegro que lo hayais pasado bién....eso quiere decir que hay buen ambiente y por lo poco que pude ver en alguna foto por ahí arriba ,el corro nocturno se va ampliando :wink: el año que viene igual el campo se queda pequeño :shock: :lol: :lol: .

Haber si el año que viene podemos estár de de nuevo por ahí.Por cierto aún no he visto ninguna foto en acción de los hydrofoam ehhhh Pynga .....Boe.....que pasa que no os dejó el miedo o que??? :?:

Pues lo dicho que al final lo que más mola de todo es el conocer a gente nueva y pasarselo de ......narices :lol: :lol: si os digo la verdad es por esto último por lo que más me fastidió no poder ir ......pero que le vamos a hacer el año que viene intentaremos vernos el careto. 8)
Lo que te perdiste TABO, una pasada, si el año pasado estuvo genial este fue mejor :lol: .

El corrillo se amplió bastante, y ya te cuento si se amplió que estabamos unos 30 en el corrillo :shock: y no veas, algunos se meaban de risa. Lo que no hicimos fue la suelta de animales de corral nocturna :wink: , por que ya estabamos mataos de cansancio.

El año que viene seguro que sera mejor osea que ya sabes vete reservando parcelita para plantar tu tienda de campaña o te quedaras fuera del campamento :P

Un saludin
Por J.Puente
BoezA escribió: Totalmente de acuerdo, es una concentracion de aviones y helis CON flotadores, creo que un aparato que no despegase y aterrizase en el agua estaba fuera de lugar en esta concentracion.
¡Coño! Pues no lo entiendo.

Vamos a ver. Es cierto que el evento es para Hidros…… Entonces……¿Porqué se le permitió inscribirse, y porqué se le cobró la inscripción, y porqué se le permitió volar ese heli, sin flotadores? ¿Para qué está la organización?

Con no haberle permitido la inscripción, no hubiera habido lugar a queja de nadie.

Yo estuve presente, y ese piloto voló su heli en unas circunstancias en las que ningún otro piloto se atrevía a salir. Me atrevería a decir que, ese piloto, fijó las pautas que los demás siguieron.
En ningún momento quitó de volar a ningún hidro.

Pienso que, si se le permitió el baño a ese “bañista disidente”. Solo por el hecho de que “puso los huevos encima de la mesa”

Imagen

El hecho de que se volara un heli sin flotadores, sin interrumpir nada de nada, pienso que carece de importancia.

¿A que viene esa queja?
Creo que está totalmente “fuera de lugar”.

Y, para que no haya “dudas ni confusiones”, ese piloto tiene 16 años, se llama Raúl Suárez, y es sobrino mío.

Imagen

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Mié, 18 Jul 2007 8:02, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
No le demos más importancia. Este piloto dió un vuelillo y el resto de la concentración fueron todo aparatos con flotadores. Lo importante es la tónica que se siguió a lo largo de todo el evento y no los hechos aislados
Por BoezA
_SHOGO_ tienes mas suerte que los tontos como se suele decir, sale un reportaje en el perodico de aqui y sales tu, jeje a ver si veo algo y te lo paso

Un saludo
Por BoezA
Algunos caretos en los hidros
Adjuntos
IMG_0761.jpg
IMG_0769.jpg
IMG_0881.jpg
IMG_4668.jpg
IMG_4671.jpg
IMG_4674.jpg
IMG_4694.jpg
IMG_4712.jpg
IMG_4719.jpg
Por pynga
[quote="JESSU"]

DESDE AQUI TAMBIEN MANDAR UN ENORME BESO MIO Y DE PARTE DE MI NOVIA A LA MUJER DE BOEZA Y A LA NOVIA DE PYNGA, SON UNAS CHICAS ESTUPENDAS, MUY ATENTAS AMABLES SIMPATICAS ELLAS TAMBIEN HAN COLABORADO DE LO LINDO (pedir perdon por no darle las gracias antes.. pero el viaje mata a uno...) NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BIEN QUE SE HAN PORTADO CONMIGO Y MI NOVIA, HAN AYUDADO A HACER ESTE FINDE SEMANA MAS ESPECIAL .

hola soy lisi la novia del pynga que no hay que darnos las gracias por nada lo hemos hecho con mucho gusto y creo hablar por las 2, espero que nos veamos pronto y podamos conocernos mejor hasta entonces cuidaros mucho.besotes para todos y todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
BoezA escribió:_SHOGO_ tienes mas suerte que los tontos como se suele decir, sale un reportaje en el perodico de aqui y sales tu, jeje a ver si veo algo y te lo paso

Un saludo
Eso eso, escanealo y lo pones aquí. Este finde me he hecho más famoso que paquirrín xDDD
Por cote
Pero el hombre este porque se pone a partir la sandia asi :lol: xDDDD jaja que cara pone de cirujano jaja .
Por corderon
pues el bañista cuando estábamos allí dijo mas o menos "c. de aviones a mi no me quita nadie de bañarme" creo que era ese.

Bravo para Raúl de 16 años :D
Por astorgato
Hola compañeros:

Mi idea inicial era ir a chafardear en vivo lo que se cocia en tan ya renombrado evento y si la cosa lo permitia hechar unos vuelos, pero claro esta que las maquinas que lleve, no eran apropiadas al lugar ni estaban adaptadas, decidi no apuntarme como piloto, aunque la organizacion me admitia. Bueno, Bueno, el trato que recibi por parte de la ORGANIZACION fue excelente.
Agradecimientos especiales para SILVIA y LIS, ¡Boeza! Vaya mujer mas simpatica que tienes, PYNGA, JESSU y su NOVIA, muy buena gente, y que decir de, NATAN y NOELIA que no este dicho, SHOGO y su NOVIA, ambiente muy acogedor, ZALO, pero peazo de gente, FERNANDO, JOSE, CORDERON, BIERZO, ULPIANO por el aporte fotografico, al del PERRO
y TODOS los que hicieron esto posible. A mi novia ADELA que se lleva un gran recuerdo de tan buena gente.
RAUL, el unico amigo de 16 años que tengo, y socio de mi club con sus dos par de FLOTADORES volo su raptor, lo que pasa que no se veian porque los tenia debajo los pantalones, con todo ese aire a ver quien se arriesga encima de un lago. Cada dia me sorprendes mas RAUL, no cambies.
Fantastico reportaje de mi queridisimo J.Puente a quien cada dia aprecio mas.
Y ya veis Fui casi con lo puesto, comida, bebida, un bañador, unas sillas, y algo mas, jeje eso si, chapuzon paya y chapuzon paca, vole una cometa que me consuela los dias de aire. Al final me quede a dormir en una casa del pueblo que pille a ultima hora.
Me veis en la proxima aunque tenga que atar una botella al funjet.(Algo caera).

Ya podeis suponer lo que me he llevado yo de dicho evento.

Un saludo de astorgatoweb@hotmail.com

PD:Tengo algo de video a ver si lo subo en un rato.

Chaoo.
Última edición por astorgato el Lun, 16 Jul 2007 23:30, editado 1 vez en total.
Por BoezA
A las buenas señor ASTORGATO, ya era hora de que dieses señales de vida, que no sabiamos si habias llegado a casa o te habias quedado en el Bierzo.

Por aqui por el Bierzo ya eres uno de los que vendra el proximo año y mas te vale por que las "sufridoras" creo que hicieron muy buenas migas, pero no una ni dos, creo que todas ellas se cayeron genial, como si compartiesen el mismo hobby, y en cierto modo lo comparten, todas ellas tienen a su media naranja con una emisora en las manos y los ojos mirando al cielo, jaja.

Creo que tod@s se esperaban que sería una concentracion mas, como otras, pero tod@s marchamos con mas ilusion y buenos recuerdos que nunca y con ganas de repetir la experiencia. Y mira que en tres dias apenas volamos pero las amistades que hicimos son de las que dejan huella.

De regreso a casa descargamos todo el arsenal que traiamos en el "fregoneto" y antes de subir a casa a ducharnos y descansar nos fuimos a tomar una cocacola y comentar y hacer un resumen del fin de semana y fue increible que todos coincidiamos en lo bien que lo pasamos, la buena gente que conocimos, las amistades que encontramos en el lago, la personalidad de cada uno, etc.... y sin darnos cuenta ya nos pusimos a hacer planes para los Hidros-2008 y ya contando con que vendreis de nuevo, ufff, que lejos se ve todavia y que ganas tenemos ya de que llegue para intentar que al menos sea como este año, y eso que tuvimos un tiempo de perros y una rana que no nos dejaba dormir, pero buscamos como aprovecharlo, divertirnos y disfrutarlo.

Para el proximo año ya te veo poniendole patines al FunJet ese que tienes por ahi, o te preparamos un portaaviones de RC para que aterrices en el, jeje

Un saludin y ya sabeis donde teneis unos amigos
Por ulpiano Gª Alvarez
Raul, campeón. La gente tiene razón. No estabas obligado a volar. Yo me lo he tomado como UN REGALO que nos hiciste y, por eso, te dedico mi última sesión de fotos a tí y a los que han disfrutado viéndote volar. Al resto LE QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DAR A LA FLECHA del teclado QUE VA PARA ABAJO. Ulpiano.
Adjuntos
DSC_0156b.jpg
DSC_0154b.jpg
DSC_0152b.jpg
DSC_0149b.jpg
Por pynga
no queria comentar nada sobre la polemica q se esta generando y solo quiero decir q este post no quiero se q convierta en una discusion sobre si debia o no volar y punto.asi q dicho esto espero q se siga con las fotos y comentarios de lo q realmente es importante ya faltaria q despues del buen rollo y 300 y pico respuestas tuvieramos debate ahora.si no hubiera sido el el primero lo habria sido otro. otro dato a comentar es q al bañista ese fantastico no se le dejo bañarse yo fui personalmente en la barca a pedirle q porfavor saliera del agua por su bien mas q nada y mejor no doy las respuestas q me dio y mas q cojones en la mesa tenia serrin en el cerebro para jugarsela asi.
pd- aun no entiendo bien lo de q se comente varias veces la edad del piloto porq los habia mas jovenes pero bueno. esto es solo una opinion personal q no quiero q tenga respuesta de ningun tipo,no por nada sino porq como ya dije quiero q esta polemica quede zanjada.
Por TORA!TORA!TORA!
Editado por el moderador J.Puente.

.Según normas de este foro

No se permitirán faltas de respeto, insultos, vejaciones, calumnias, etc, sobre personas, organismos, entidades, etc. Lo que se dice un comportamiento responsable y cívico basado en ‘no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran o dijeran a ti’ o ‘trata a los demás como quieres que te traten

Que volo con viento? pues muy bien, y... no son las condiciones idoneas para volar un hidro en despegue, pfff. Me hubiera gustarlo ver como despega con viento y desde el agua el heli (para motivar a los demas).

Animo y el año que viene pon los flotas al heli :) ah seria espectacular que viniera un poco tuneado para que parezca algo a una semimaqueta (hay helis con flotas bien bonitos).

Del bañista mejor ni hablar, a mi no se me ocurriria correr una maraton por la pista de Barajas, por muchas ganas que tubiera.

Hay que usar mas la cabeza sobre los hombros y menos la de los pantalones (segun para que, claro) :lol: .

Dicho esto, zanjo el tema, tal vez en otro foro se pueda dialogar mas sobre este tema, ya que lo que para mi era un comentario, para alguno ha sido tomado en exceso. Buen rollito y vuenos vuelos.
Por Eduardo Dominguez
hay que ver que bonito se ve en las fotos, jajjaj actualmente esta destrozado. No se por que solo se dio 5 piñazos :wink: .
La verdad es que no pensaba repetir el modelo, pero despues de ver las fotos me estan entrando ganas de reparar el flotador roto y hacer un avion nuevo pero construido mas lijero.
Este se hizo hace mucho y simplemente pesaba demasiado (dos kilos ).
sin animo de crear polemica :twisted: y sino me confundo el primero en intentar el vuelo fue el senasita. :D
Por JESSU
Muy buenas a tod@s yo despues de varios intentos fallidos por volar mi avion con los flotas fabricados por mi decir que el año que viene repetire concentracion, eso si me compraré los flotas aunque solo sea para la concentracion del bierzo porque me quedo ahi la espinita clavada... jejej pero bueno , lo flotas? destrozados de todos los piñazos que ha llevado por eso los dejé alli en una mesa al lado del lago para la posteridad.
Por JESSU
Hola a tod@s soy Tamara, la novia de Jessu, ante todo quiero darle las gracias a Silvia y Lis las parientas de Boeza y Pynga jeje por su amabilidad desde el primer momento en el que puse el pie en el campamento, porque me hicieron sentir como en casa y eso se agradece muchisimo, gracias por estar pendientes de mi y dejarme compartir con vosotras un fin de semana inolvidable que espero repetir e incluso mejorar el año que viene!!! y gracias tambien a Adela la novia de Astorgato que me lo pase muy bien contigo en la comida del domingo, espero que la proxima vez tengamos mas tiempo para conocernos al igual que a Noelia,la novia del Jonny que es muy maja y agradable, no me extraña pq tiene un novio estupendo y encantador!!!
Espero que la proxima vez Zalo ese pedazo de informatico pueda volar en vez de organizar tanto pq el pobre yo creo q se quedo con ganas viendo las maravillas de hidros que sobrevolaban el lago!!Boeza y Pynga disfrute mucho con vuestros helis en el Lago pero me quede con ganas de mas asi que la proxima vez mas helis y menos aviones jeje es q aunque el Jessu es fiel a los aviones a mi me chiflan los helis!!
Fernando de Toledo ( el numero 34 ) no solo eres un buen piloto sino que como compañero no tienes precio, algunos tendrian q aprender mucho de ti!! gracias por tu paciencia y empeño con el avion del Jessu que aunq al final no conseguisteis q volara el esfuerzo que hicisteis por conseguirlo para mi tiene un merito infinito por eso quiero decirle a Jessu q nadie mejor q yo se el empeño que puso en construir los flotas para el Bierzo y para mi eres un numero uno por haberlo intentado hasta no poder mas!!
Bueno chic@s ha sido un placer conoceros a tod@s porque sois la Caña de España!!
Bikiños desde La Coruña
Por BoezA
Hola a todos.

En otras ediciones de los Hidros recopilabamos fotos de varios pilotos y demas fotografos durante la comida del domingo, este año se nos fue quedando en el olvido y como veo que algunos foreros han hecho muchas y muy buenas me gustaria que si no les es mucha molestia y pueden nos las hiciesen llegar de alguna manera. Si es posible subiendolas a "megauploads " o algo similar para poder descargarlas nosotros y hacer una super recopilacion como el año pasado (mas de 800 fotos) y despues nosotros subiriamos todo el lote completo para que lo descargase quien quiera

Nada mas

Gracias por adelantado a quien pueda aportar fotos
Por Eduardo Dominguez
aun no eh tenido tiempo ni de mirar las mias. cuando tenga tiempo las mirare y las pongo donde sea si es que se jajjaj.
bueno pongo una de adelanto si es que soy capaz........sera mi primera foto en el foro :D
Adjuntos
encojida.jpg
Por _ShoGo_
Ey, yo he estado al lado de ese pedazo de canadair! Como sonaban de bien los 2 motores.. :D
Por BoezA
Un nuevo aporte
Adjuntos
Hidros [1024x768].jpg
Por JESSU
Ha faltado en el evento el canadair el de 3 metros de envergadura (creo que eran 3 metro) que absorbia agua para luego volverla a tirar... a ver si para la siguiente concentracion lo vemos :evil:
Por TORA!TORA!TORA!
Por poquito, no le dio tiempo, estube con Montenegros el fin de semana anterior, y ya tiene muy avanzada la reparación.

El tambien quedo con ganas de volver a las Medulas.
Por birddog
Bueno ante todo dar las gracias a los organizadores del evento por un fin de semana estupendo y a todos los nuevos y viejos amigos que encontramos en Carucedo.
A pesar de que el tiempo no acompañase en todo momento agradecemos el fresquito en esta época,porque aqui en La Mancha nos asamos literalmente,asi que gracias.
Jessu y Tamara,no teneis que darme las gracias,lo hice de corazón,porque me encanta el aeromodelismo y disfruto como un enano con ello y yo soy asi,en lo que pueda ayudar ahi estoy.Espero que cuando nos volvamos a encontrar haya más suerte y consigas despegar con exito,que no te falte nunca la ilusión.
Jesús muchas gracias por el bote de alcohol,Carlos gracias por la bateria y asi puedo seguir un buen rato porque fueron muchos los que estuvieron ahi y se preocuparon de que todos estuviesemos bien.
Me gustaría poner algunas fotos pero esto se me da peor que los aviones (algún fallo tenía que tener no),asi que si me decis como, lo haré,algunos salis muy guapos,sobre todo los aviones y el lago (que os creiais).
Gracias desde La Mancha,tanto en mi nombre como en el de Mari Luz,la primera piloto que va a la concentración y que tuvo la mala suerte de no poder volar su bellanca por un fallo y tuvo que hacerlo con uno de los mios (un ala baja al que no está acostumbrada,más rápido y más dificil de controlar por lo que se puso un poco nerviosa).Se lo pasó en grande y espera que la próxima vez sea aun mejor.
Un saludo a todos desde La Mancha
Por birddog
Aquí tenéis a la secretaria del club MariLuz una pilota manchega enamorada de este deporte y de la aviación en general, que demuestra día a dia su pasión por todo lo que vuela. Esperamos que siga luchando y que el año que viene prescinda del cable escuela.
Adjuntos
Imagen4 luz bierzo.jpg
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!