miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Alguien se ha atrevido algún año?
Pues si, en 2006 hubo un valiente que lo intento, pero no repitio, a los 100m de despegar.......cataploffffffff
Por jose manuel poza
ejemmm

estoi dudando de ir :roll: :roll:
con esas fotos... Me dais miedo!!!!!!! :lol: :lol:

Lo del vuelo nocturno... si pagais bien todo se puede hacer!! :lol: :twisted:
Por BoezA
No te preocupes que el asesino solo ataca al atardecer :( incluso lo hemos pillado "in fraganti" algunas veces. Aqui una muestra :shock:

Imagen
Última edición por BoezA el Dom, 01 Jun 2008 21:16, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Joder boe jajaja
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Joder boe jajaja
En esa foto podeis ver como reprogramamos a los pilotos para que lo pasen bien en los hidros. Se puede observar al cirujano jefe y a un voluntario (forzoso) en plena programacion :P :P
Por jose manuel poza
pues ya que reprogramais a pilotos...

Por qué no me meteis un par de ingenierias el bachiller???.... :twisted: :twisted:

No seria mala idea, asi matamos 2 pájaros de un tiro!!! :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Creo que yo me comí una raja de "eso" el sábado :? Bien dulce que estaba jaja
Por Roma
Bueenooo después de una larga tarde he conseguido poner los flotadores al aparato, por cierto un buen consejo, no guardarlos sucios pues he tenido que quitar la mierda con un destornillador. Solo me falta impermeabilizar el receptor con un globito de los que se venden en farmacia o en los servicios de los vares :wink: nos vemos en el lago.
Por _ShoGo_
También vale con un globo normal. Al globo normal no le vas a dar el mismo uso que al globito que quieres usar tu (o al menos eso quiero pensar) pero para el receptor te vale perfectamente

No entiendo la manía que teneis de usar preservativos para estas cosas :roll:
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:No entiendo la manía que teneis de usar preservativos para estas cosas :roll:
SHOGO, que no te enteras que los globos infantiles de colores hay que comprarlos en el kiosko y estos otros despues de usarlos, un lavado y vuelta y vuelta y como nuevos, jajaja

:P :shock: :oops: :lol: Saludines
Por _ShoGo_
Ahh, que me he equivocado. Tu dices los de dos sabores!!Si, son esos que de un lado son de un sabor.. y después les das la vuelta y es otro no?

Perdonadme la guarrada ... jjaja
Por BoezA
En el lago todo vale para volar y flotar

Imagen
Última edición por BoezA el Lun, 09 Jun 2008 10:52, editado 5 veces en total.
Por JESSU
Huy huy huy ahi faltan 8 cabezas para finikitar... esto... a ver si se anima eh
hoy estuve colocando las pegatinas... algo tan sencillo y que lleva tanto tiempo madre mia... que si colocalas rectas que si las bolsas de aire... pensaba que en 5 min... finiquitado y casi 45 min... eso si quedo bastante decente... tend´r que empezar a subir fotos ya porque esto.... es muy triste mira que hacer retoques con photoshop..... jajajaj un saludo y ya falta menos
Por BoezA
Pues si JESSU, siete pilotos mas y queda cerrada la inscripcion para este año y sigo recordando que esta año no habra excusas, no podra volar nadie que no esté inscrito :lol: , que despues los inscritos se quejan de que no pueden hacer los 20 o 30 vuelos que habrian deseado hacer, jeje

Un saludin
Última edición por BoezA el Mar, 03 Jun 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Por zero-zero
Boeza, visto el número de nombres conocidos en la lista creo que definitivamente iré, aunque sin aviones (mi esperanza de este año cascó este fin de semana entre los arbustos y no estará reparado a tiempo ni de coña). ¿Preferís que me inscriba de todos modos, o que deje sitio para otro piloto que sí vaya a volar? lo digo para que podáis calcular el número de gente que irá. Por cuestión de pago de inscripciones no hay problema, lo único que no quiero es aparecer sin estar inscrito y que luego no tenga acceso (soy fotógrafo profesional y siempre me gusta hacer un reportajillo de los eventos a los que puedo asistir).

Vosotros diréis.
Por BoezA
zero-zero escribió:Boeza, visto el número de nombres conocidos en la lista creo que definitivamente iré, aunque sin aviones (mi esperanza de este año cascó este fin de semana entre los arbustos y no estará reparado a tiempo ni de coña). ¿Preferís que me inscriba de todos modos, o que deje sitio para otro piloto que sí vaya a volar? lo digo para que podáis calcular el número de gente que irá. Por cuestión de pago de inscripciones no hay problema, lo único que no quiero es aparecer sin estar inscrito y que luego no tenga acceso (soy fotógrafo profesional y siempre me gusta hacer un reportajillo de los eventos a los que puedo asistir).

Vosotros diréis.
Por que no intentas preparar otro o reparar este , que todavia queda mas de un mes y asi te tendriamos como piloto y ademas como fotografo :P y disfrutarias el doble , animate y apuntate de piloto
Por zero-zero
Qué va, con mis horarios imposible. es ir "de miranda" o no ir. :(

Pero para el año que viene... :twisted:
Por _ShoGo_
Que avión ibas a llevar?
Por _ShoGo_
Pues muy chulo el parato. De todas manera un solo sport son 60€ y esos flotas te podrían servir. Valoralo ;)
Por zero-zero
Shogo, cada uno de esos flotadores es más grande que el Solo Sport entero... :D Además, no tengo motores glow, la Beaver lleva un 45cc de gasolina.
Por chematronik
Bueno yo no tengo flotadores en ninguna de mis maquetas (de momento ..) pero desde luego me vereis entre el publico ...menuda estais organizando ....
Un saludo
Por BoezA
chematronik escribió:Bueno yo no tengo flotadores en ninguna de mis maquetas (de momento ..) pero desde luego me vereis entre el publico ...menuda estais organizando ....
Un saludo
:lol: :lol: Si es que en el Bierzo somos muy brutos y cuando la liamos la liamos gorda, y cada año que pasa mas gorda se lia, :shock: :P

Pues por alli estaremos todos, si vas ya saludaras

P.D. 44 dias para LOS HIDROS 2008
Por JESSU
Hombreeeeeeee chemaaaa que tal??? cuanto tiempo asique te voy a ver el pelo por alli? pues me alegra un monton saberlo que pena que no tengas unos floras... yo hace muxo tiempo me queria hacer en nakajima..(zero con flotas...) pero era un proyecto que se me escapaba de las manos tanto economicanemte como en tiempo y eso que me acordé mucho de ti por el tema de los flotas.... pues eso a ver si nos vemos que ya no queda nada!!
Por _ShoGo_
zero-zero escribió:Shogo, cada uno de esos flotadores es más grande que el Solo Sport entero... :D Además, no tengo motores glow, la Beaver lleva un 45cc de gasolina.
Pues le pones uno central y 2 a los extremos jaja.

Una pena, tenía que ser impresionante esa beaver. Tiene mucha avería?
Por zero-zero
No mucho, trabajo de fibra básicamente. Nada difícil, pero lleva su tiempo.
Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal se que es tarde pero bengo de una boda y me he picado con
el novio y otros amiguetes donde tengo que inscribirme , porque no me da acceso a la pagina del club , en un 0principio iremos el novio unotro compañero y yo, creo que sera la primera bronca de pareja recien casados, jijijij se lo he advertido pero no me ha hecho caso y al final dos tetas tiran mas que dos carretaS en fin otro mas para el saco.
Un saludo y si me decis donde o como puedo inscribirme pos nada os lo agradeceria.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!