miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Hola SPITT

Para ti y para todos los que no esten enterados de como inscribirse:

Puedes inscribirte en la web del club, alli tambien hay un telefono de contacto

http://aeromodelbierzo.ueuo.com/dinamic ... ipcion.php

Un saludo y ya nos veremos en el lago si te inscribes
Última edición por BoezA el Lun, 09 Jun 2008 23:32, editado 3 veces en total.
Por _ShoGo_
Vamos que no queda nadaaa. Espero que este año haga mejor tiempo y se pueda volar más
Por jose manuel poza
Ahora va mi preguntilla??

Van muchas personas 17 años mas o menos??? porque si sois todos de veintitantos hacia adelante... :roll: :roll:

jeje
Por BoezA
Pues la verdad es que por edades no tengo ni idea. Pero seguro que habra gente de todas las edades tanto participando como de acompañantes

Un saludo y ya se ha cerrado la inscripcion, el que quiera asistir a partir de ahora ya sera como visitante y observador 8)
Por Roma
Hola jose manuel poza, ¿que mas da la edad? creo que lo que importa es la afición o pasión depende de cada uno a este bonito hobby.
Por BoezA
Tiene razon ROMA, que mas dá la edad?, yo cuando voy a una concentracion es a pasarmelo bien y disfrutar del hobby y no me preocupa lo mas minimo la edad de los demas, ya sean de 20, 30, 40, etc..

Si te aseguro que habra gente de todas las edades

Un saludin

P.D. Vamos, que ya queda poco mas de un mes :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
Algunos de los que tenemos "etc", vamos a aprender de la sabia nueva.
Por TORA!TORA!TORA!
Y alguna sabia nueva se lo pasara mejor con los de taitantos que con los de su generación (no nos comemos a nadie y compartimos afición)
Por _ShoGo_
Ya tengo el parato casi casi preparao :D:D:D
Por JONATAN
:D Al igual que Shogo, yo también tengo ya algo preparado... venga animaos y enviad fotos salvo que haya algo "TOP SECRET" :twisted:
Adjuntos
HIDROSplanta.jpg
Garantía de éxito: READY y CESSNA
HIDROS.jpg
Si algo funciona... no lo toques
Por _ShoGo_
Recuerdo haberte cogido la colita el año pasado jonatan!

Me refiero a la cola del ready claro.. jaja
Por BoezA
Uiuiuiuiuiu, que veo que este año el personal va a venir preparado, y yo con el mismo traje de los 2 ultimos años, voy a tener que modernizarme, pero no se me ocurren ideas

JONATAN eres el mejor :lol: :lol: :lol: , asi me gusta que empieces a romper el hielo del secretismo que hay en el foro con los aparatos voladores de este año

Ya queda menos: 35 dias para LOS HIDROS 2008, poquito mas de un mes
Por JESSU
Buenas pues como veo que solo JONATAN se anima... yo tb me voy a animar a ir colgado las fotos... ya tengo mi cessna bien avanzada pero bueno aun le quedan algunos puntos clave que me van a llevar tiempo... me imagino que lo tendré finiquitado para ir al bierzo.... ahi van las fotos!!!!!
Adjuntos
14062008107.jpg
14062008106.jpg
14062008105.jpg
14062008104.jpg
14062008103.jpg
Por _ShoGo_
Mi parato aún está aún en tratamiento así que.. :cry:
Por JESSU
Ahora me toca montar lo mas dificil.. pegar con epoxi el parallamas.... lo he lijado todo anteriormente para que el pegamento se pegue bien... pero aun asi... tengo mis dudas si aguantara el tiron de un 91... voy a comfiar y punto jejej me imagino que la prox. semana ya lo tendré todo montado y listo.
Por CARABIN
Jessu , depende del pegamento a usar , yo tengo esta Cessna hace 3 años con un Os 91 y tripala (te lo aconsejo) y lo pegué en su momento con un pegamento especial para plásticos marca nural 92 (leroy merlin)

http://www.henkel.es/adhesivos/producto ... ural92.htm

Imagen

Aqui tienes la Cessna en el agua
Imagen
Por JESSU
CARABIN escribió:Jessu , depende del pegamento a usar , yo tengo esta Cessna hace 3 años con un Os 91 y tripala (te lo aconsejo) y lo pegué en su momento con un pegamento especial para plásticos marca nural 92 (leroy merlin)

http://www.henkel.es/adhesivos/producto ... ural92.htm

Imagen

Aqui tienes la Cessna en el agua
Imagen

CARABIN, he comprado epoxy de dos componentes de 30 min. de secado... compré este en concreto... lo estoy montando y la verdad me da buen rollo porque pega muy muy bien el abs... pero claro hasta que no vuele... jejeje eso estuve a punto de comprarlo pero luego cuando hice el pedido en serpa... compé este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3419

y genial... ya os contaré, gracias por el consejo carabin... voy a lijar el lateral del parallamas y por dentro del fuse... para que se pegue bien.
Por CARABIN
Yo desde mi experiencia , he usado estos pegamentos (quizá sean la mejor marca) pero el ABS ese tipo de plástico , que previamente debe de ser lijado para que su superficie sea más porosa , parace que pega muy bien , pero después de las primeras pruebas , verás que con las vibraciones se despega completamente limpio , pero bueno , siempre lo puedes pegar una segunda vez . Yo use varios pegamentos de dos componentes tipo Epoxi y hasta que no encontré este , siempre he tenido problemas. :wink:
Por JESSU
juer pues que alivio.... pues nose si ponerle unos tornillos que atornille el fuse con el parallamas.... jajajaja pues ahora me dejas con la duda... si pegar con epoxi o comprar lo que me recomiendas carabin.... porque si se me despega el motor en el agua no flota....
Por CARABIN
Yo le he metido unos 8 tornillos pequeños de rosca chapa desde el fuselaje y a atravesando la parallamas y la verdad que quedó completamente rígido , hombre no se te va a caer el motor pero sí cuando llegas a casa e inspeccionas , seguramente ves que alguna parte esta suelta , eso fijo.
Si compras el pegamento ten encuenta que es de 5 minutos , osea que untar y a correr........... :?

En esta foto se ve algun tornillo sujetando la parallamas , de todas maneras si tienes alguna pregunta sobre ella mejor lo hacemos por privado , pues este tema no debe de estar en Hidros del Bierzo , ¿Vale? :wink: o Atrévete y abre un hilo de ella que seguro , tiene interés para mucha gente , que se quiere comprar este tipo de aviones.

Imagen
Última edición por CARABIN el Dom, 15 Jun 2008 18:19, editado 1 vez en total.
Por JESSU
Muchísimas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta a la hora de montar el parallamas porque no quiero perder el motor en el lago jaja quien vería a pynga buscandolo en la super canoa con el chaleco bien ajustado :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias. Un saludo

P.D: Enhorabuena por tu hidro una chulada!!! :wink:
Por CARABIN
No sería la primera ni la última vez que fueran al rescate por la mia ........

Imagen
Por JESSU
Ostras carabin ahora que veo el avion en el bierzo... tu estuviste el año pasado,,, entonces yo te conozco de vista!!!!! sé mas o menos quien eras que estaba por alli... este año iras no? y llevaras el hidro que estabas montando!!!!! lo bueno seria que cada uno llevara una viñeta de su nick del foro para saber quien es quien porque se ve mogollon de gente que luego hablas por el foro... pero en persona ni lo saludas por no conocer!!!!
Por mivion
Jessu, mira en la página 12, el compañero Ulpiano "cazo" a carabin y birdog (al que seguro que recuerdas) en la foto 125, y a carabin con su cessna en la 129.

Un saludo.
Por _ShoGo_
A ver, que no me acuerdo. Los flotadores iban con el escalón un poco por delante o por detrás del cg??? Creo que era recordar por detrás pero ya no me acuerdo :(

A ver si me llega el pedido de material y creo que esta semanita lo dejo preparao :D
Por BoezA
No, si al final me voy a tener que pasar a los aviones para poder prepararme un hidro, aunque esperemos que pare de llover algun dia por que creo que el lago esta que se sale de los margenes

Un saludin
Por _ShoGo_
Gracias ulpiano. Unos 2-5 cm no?

Boeza, no estaría de más que dejaras los molinillos y te pasaras a nuestro lado muahaha :twisted:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!