miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pynga
Aspim escribió:Hola SEÑORES...

Pues como bien sabe Boeza... Allí estaré este año también.

De momento por mi parte iré, en principio, solo sin acompañante.

Supongo que de mi club irá más gente, tan pronto como vaya sabiendo quienes van a ir, ya os lo confirmo.
me alegro de q te apuntes tambien pero claro hay q volar no solo sacar fotos eh jajajja
un saludete
Por Aspim
Será pinga .... el PYNGA jjajajajajaja....

Si hombre si... este año daremos un vuelecillo...

Aunque, que conste que eso de volar un heli encima de tanta agua unnnnn no me trisca na de na.... jajaja...

Pero si que lo daremos :lol:

Por cierto, la le pasé el aviso al "pepero" también.... usease ... que supongo que ya os confirmará el mismo.

Un saludo señores Ponferradinos :D (y a los que no lo son también).
Por JESSU
Quiero que conteis conmigo porque tambien ire yo y mi novia... por cierto el tema del alojamiento... hay hoteles moteles o algo o se puede llevar la tienda de kampaña? saludos
Por BoezA
JESSU escribió:Quiero que conteis conmigo porque tambien ire yo y mi novia... por cierto el tema del alojamiento... hay hoteles moteles o algo o se puede llevar la tienda de kampaña? saludos
Ok, Jessu, contamos pues con dos mas. Tema de alojamientos, haberlos hailos como se dice, la mayoria dormiremos de acampada, algunos hasta se traen la "rulot", el sitio es ideal. Si te gusta mas de alojamiento en la pagina de Ponferrada, en la seccion de alojamientos encontraras de todo tipo, eso si, unos 20km.

http://www.ponferrada.org/index.php

En la misma zona del lago he encontrado esta casa rural que parece muy interesante para el que quiera dormir por la noche; los demas estaremos de juerga hasta que nos cansemos en el campamento junto al lago.

http://www.laperegrina.es/

Un saludin y esto aumenta
Última edición por BoezA el Dom, 13 May 2007 22:55, editado 3 veces en total.
Por JESSU
Buenas boezA a mi me interesa mucho mas ir con la tienda de campaña.... ya que ahi es lo ideal ademas que te sale mas barato... jejeje se podra acampar como bien has dicho no? pero se puede acampar justo al lado del lago o hay alguna zona habilitado para tal? espero que si venga saludo y hasta julio jejej
Por BoezA
Por supuesto que se puede acampar alli mismo. La zona es mejor que muchos camping´s. El ayuntamiento nos autoriza solamente ese fin de semana, el resto del año esta prohibido por ser paraje natural protegido. Incluso en otras fechas no nos deja realizarlo por ser epoca de nidificacion de los patos y demas aves.
Adjuntos
Hidros 2006_532.jpg
Hidros 2006_748.jpg
Por pynga
JESSU escribió:Buenas boezA a mi me interesa mucho mas ir con la tienda de campaña.... ya que ahi es lo ideal ademas que te sale mas barato... jejeje se podra acampar como bien has dicho no? pero se puede acampar justo al lado del lago o hay alguna zona habilitado para tal? espero que si venga saludo y hasta julio jejej
acamparemos en el mismo lago nos dejan una zona un poco separada de la gente q va a vañarse asi q no hay problema.un saludete
Adjuntos
hidros-2006 -00394.JPG
y esta cuando amanecia esa sera la zona de acampada.
hidros-2006 -00266.JPG
el campamento a medio montar
hidros-2006 -00248.JPG
fijate detras de la gente aun queda una tienda para q veas q cerca estas del agua
Por pynga
Aspim escribió:Será pinga .... el PYNGA jjajajajajaja....

Si hombre si... este año daremos un vuelecillo...

Aunque, que conste que eso de volar un heli encima de tanta agua unnnnn no me trisca na de na.... jajaja...

Pero si que lo daremos :lol:

Por cierto, la le pasé el aviso al "pepero" también.... usease ... que supongo que ya os confirmará el mismo.

Un saludo señores Ponferradinos :D (y a los que no lo son también).
hombre a mi tampoco me hace mucho tilin pero hay q pasarlo bien y le da un toque mas de tension a volarlo en el agua jajajaja un saludete y espero veros aqui pronto.
Por JESSU
el sitio tiene una pinta tremenda se me hace la boca agua... ah me parece bien que solo lo habran al camping esos dias porque ya sabia yo que era un parque natural y eso hay que respetar que ya nos queda poca naturaleza..-"virgen" asique a por la tienda y a volar a sako jejeje me tarda el 14 y 15 de julio ya podia ser mañana jajajaj venga saludo a todos y a ver no destrozamos muchos aviones jejjee....
Por Bierzo
Hola de nuevo, amigos.
Para los que no me conozcais, soy Santiago, y he estado en la organización de este evento desde el primer año. Aparte de eso soy el webmaster de la página del club.
Quisiera aclararos algunas cosas, puesto que veo que teneis muchas dudas.
En unos días pondremos en la web, toda la información que necesitais para venir, alojamientos, etc...
El año pasado, la gente se repartió entre la acampada y el hotel medulio, que está en el pueblo de las médulas, a unos 5 Km del lago. Pero hay más opciones.
Creo que lo ideal sería acampar todos para pasarlo mejor, pero como sabeis, va a haber elecciones y si cambia el equipo de gobierno del ayuntamiento, no sabemos seguro si nos dejarán acampar. Así que un poco de tranquilidad.
Cuando pongamos la información en la web, os pediremos también los datos.
Ya os avisaremos en este foro.
Respecto a cuotas de inscripción, nunca hemos cobrado nada, ya que hemos contado con patrocinadores. Confío en que este año pueda se igual.
Lo que sí corre de vuestra cuenta, es el alojamiento y manutención, aunque probablemente, la comida del domingo (pilotos) la pague el club. Todo depende del presupuesto.
Os daremos la información definitiva a su debido tiempo.
Os esperamos a todos.
Saludos.
Por _ShoGo_
Yo pienso plantar la tienda de campaña al lado de la de JESSU :D
Por JESSU
Jajaja k bueno shogo que pasa que la plantas a mi lado para asi mejorar la comunicacion? jejejje k cabron soy si lose lose... pues me alaga pero yo voy a llevar una tienda algo grande... asique... te hare sitio... jeje e oye que al final me imagino que me haré los flotas xq si tardan 45 dias dias en llegar los flotas..... casi casi que tengo 10 dias para que tengan en stock.... es arriesgar demasiado

asique lo siento vichu y shogo pero creo que vais a perder la apuesta a menos que united hobbis tenga los flotas estos dias jejejje
Por _ShoGo_
Uy madre, que mal me ha sonado eso de que me vas a hacer sitio en tu tienda... sabía que entre aeromodelistas hay mucha camaradería pero que corra el aire JESSU jajajja

Pues si que vas a andar pillado de tiempo, la verdad. Yo no les he hecho porque por 29 les he pillado con envio y todo y me iba a gastar 20 en materiales.. y además con el dedo pocho.. Pero si no me hubiera salido esa oportunidad por descontado que los hubiera fabricado yo
Por JESSU
por 29 euros? donde los pillaste? hoy me pondré a comprar los componentes para fabricar la maquina de corte de foam.... y mañana o pasado comprare el polispan.... para ir recortando.... donde compraste los flotas? shogo .... siempre pensando mal te recuerod que yo llevo a mi novia y es muy celosa asique.... jajajaja venga fenomeno un saludo
Por Sami
Ya me veo el avion de JESSU sobre dos botellas de CocaCola de 2 litros. :lol:
Por JESSU
Ja ja ja me troncho....:) pero que gracioso eres sami... la verdad esque contigo el club de la comedia peligra... lo tuyo ya es...enfermedad eh jajajajajaj jajaja pues mira hora que dices lo de las botellas... no me parece mal idea pero si mideran 900mm estoy pasando los planos a autocad y los estoy diseñando con medidas indicadas para el thunder tiger mkII ahora acabo con los planos y me paso a la tienda de electronica a comprar los componentes que necesito jeje por la noche os enseño las fotos para que veais que soy YO el que se lo curra y no craftmodel como en otros casos verdad sami? jajaja pero va con cariño eh sin mal rollo jejeje venga fenomeno mañana ya me voy a comprar el polsipan... las fotos las cuelgo en el hilo de fabricacion de flotadores.... venga un saludo a tod@s
Por Sami
JESSU escribió: ...ya me voy a comprar el polsipan...
Yo prefiero currar en cosas que no pueda comprar a precios razonables, los de ARC son duros y cuando te pongas a hacer numeros ya veras como poco sera lo que te ahorres, mucho lo que curres y no los dejaras igual.

Ademas ya has visto que los mios funcionan gual de bien en agua que en hierba. :wink:

Menos mal que me pilla lejos, si no entre ShoGo y yo te dariamos la del pulpo. :lol:

Por cierto, ¿que es eso del POLSIPAN?, no querras usar barras de pan duro plastificadas, ¿no?, sigo pensando que las botellas son mejor idea, si necesitas mas longitud usa dos en cada lado.:lol:
Adjuntos
IMG_0582mod.jpg
Por JESSU
aver thunder tiger tengo aqui los planos para autocad... pero lo que tienes que hacer es pasar las pulgadas a milimetros una pulgada es = a 24.5mm asi ya lo sabes ya me voy a montar mi cortadora de foam... bueno por yo construyo cosas porque ... soy feliz jaja y asi tb podre deciros que lo mio tiene mas merito.... que comprarlos jjejeje bueno si eso ire poniendo fotos... oye thunder tiger si necesitas algo ya sabes mandame privado que te pasaré lo que necesites aunque los planos que pongo aqui yo los he modificado ligeramente.....
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JESSU
Sami el polispan se le llama vulgarmente al foam... al corcho ese blando que me haces tu con el pan jajajajja
Por Sami
JESSU escribió:una pulgada es = a 24.5mm
Una pulgada = 25.4 mm
JESSU escribió:polispan se le llama vulgarmente al foam
Porexpan o Poliespan pero ni Polsipan ni Polispan. :wink:
Por pynga
como se anima la cosa ojala salga todo la mitad de bien q el año pasado q con eso me conformo.se me esta haciendo cada vez mas largo parece q en vez de quedar menos lo veo mas lejos.un saludete
Por pynga
tiger mk2 escribió:eh jessu oye tengo el tt mk2 y ando loco por los flotas, no serias tan amable de parsarme medidas, en cuanto al bierzo si que ire jeje, y si alguien me ayuda con lo del agua mejor porque igual estreno alli, lo mas seguro esk vaya solo un dia porque un xico de 15 años no pinta nada por alli weno suerte y gracias
puedes estarte alli los 2 dias hombre hay mas gente de tu edad y no estaras solo ademas si el boeza es como un niño jajajja no te aburriras con el solo con verle la cara te ries jajajja veras q burrada contesta ahora cuando lo lea. un saludete
Por pynga
Porexpan o Poliespan pero ni Polsipan ni Polispan. :wink:[/quote]
jajajjaaj cojonudo el polispan esta muy bueno con un poco de queso y bacon un saludete
Jajaja menos mal que estas aki entre nosotros sami... ya te considero como Dios... estas en todos los foros jajaja si asias por rectificar mi error cierto una pulgada es 24.5mm se me cruzo los numeros....oye thunder tiger... cuantos años me echas? yo tengo 22... ya sé que es este hoby suelen a ver papas noeles jaja por lo "caro" que es pero joer si quieres puedes venir y miras el ambiente ademas viene shogo que ese tiene creo que la misma edad no es asi Shogo? ya me diras cuantos años tienes que no me acuerdo.... venga un saludo a todos y en especial a sami que seria yo sin el... jejeje
Por BoezA
tiger mk2 escribió:eh jessu oye tengo el tt mk2 y ando loco por los flotas, no serias tan amable de parsarme medidas, en cuanto al bierzo si que ire jeje, y si alguien me ayuda con lo del agua mejor porque igual estreno alli, lo mas seguro esk vaya solo un dia porque un xico de 15 años no pinta nada por alli weno suerte y gracias
Que no pinta nada un chico de 15 años en los HIDROS?, :lol: , si yo te contara que hay dos chicas de 15 años que van a estar alli y que dicen lo mismo que tu :P :P :P . Te adjunto una foto del año pasado para que cambies de opinion y vengas los dos dias. Nunca se sabe, y esas noches a la luz de la luna................ :D

Un saludete
Adjuntos
Hidros 2006_278.jpg
Hidros 2006_389.jpg
Por JESSU
Jajajaj menudo incentivo jajaja tunder tiger ya tienes dos motivos para ir, uno xq voy yo y otro por... una imagen vale mas que mil palabras....jajajaja
Por pynga
que sepas ademas q en esa foto tenian 14 años animate q como te dejen entrar en la tienda con el tamaño q tiene vas a estar muy calentito y dicen q el roce hace el cariño, y por cierto no traigas amigos q asi te toca mas a ti y 4 en esa tienda creo q ya es mucho jajajja un saludete
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!