miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
tiger mk2, veo que eres de Castilla y Leon, de donde?

Y Sami3D, mira a ver que casi te queda a mano venir, y ademas tienes dos meses para hacer el viaje, piensatelo.

Un saludin.
Por BoezA
Por cierto, nosotros el año pasado hicimos los flotadores caseros y fueron todo un exito, 100% funcionales, eso si, en los helis, no se si sera factible para los aviones, todo es ponerse. Ahi va una foto del invento. Es de esos "churros " que venden en los chinos que son para los niños pequeños en la piscina y van genial para esto

Un saludin
Adjuntos
Hidros 2006_026.jpg
Por tabodj
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: eso me suena a mi de algo...... :roll: :roll: ah si lo de lucir los mejores pijamas el fin de semana de los hidros :wink: :wink: .....creo que tengo que renovar mi vestuario.

Por cierto tengo la lancha motora retenida en la aduana...... :roll: :roll: que no nos pase na.
Por _ShoGo_
Bueno, yo los flotas los he comprado de segunda. Son los de craftmodel también aunque me da que despegar con ellos desde tierra no será igual que desde el agua.

Jessu, tengo 21 !!! De verdad me echas 15?? No sé si es un alago o un insulto, jodío! jajajaj

Boeza, mira a ver si llevas chicas de 20 añitos que eso va a aumentar la asistencia a la concentración exponencialmente seguro

Ya falta menos chicos, que ganas tengo de que llegue. No creo que Sami vaya y es una pena pero me da la impresión de que vamos a tener allí un ambiente buenísimo
Por Sami
Bueno, no se, si me llevais a las mamas de las de las de 15 lo mismo me apunto. :lol:
JESSU escribió:... asias por rectificar mi error cierto una pulgada es 24.5mm se me cruzo los numeros ...
¿Otra vez? :shock: :lol:

1 pulgada = 25.4 mm

Saludos...
Por JESSU
Jolin... como me marean los ingleses.... no coment
Por JESSU
Sami que picaron eres eh.... que no se puede contigo pero... si vienen las mamas... tu vendrias? pues jejej espero que vengan las mamas para saludarte en persona y para que me deleites con tus vuelos jeje
Por _ShoGo_
Bueno, yo ya tengo en casa los flotadores. A ver si esta semana les cambio los tornillos porque están oxidadísimos (el anterior dueñolos había usado en el mar) y les limpio un poquito y listos para montar en el avión. Son enormes y tienen una pinta estupenda. Estoy como un niño con zapatos nuevos :D
Por BoezA
sami3d escribió:Bueno, no se, si me llevais a las mamas de las de las de 15 lo mismo me apunto. :lol:
Apuntado estas, :D tú lo has dicho :? y yo te digo: por supuesto que estaran alli las mamas de las chicas de 15 años y muchas otras de su misma edad :P mas de las que te imaginas :shock:

8) Un muestra 8) (espero que no se enteren las de la foto, si no me matan, jeje)
Adjuntos
Hidros 2006_404.jpg
Por JESSU
jajjaj Mirad que pedazo de hidroaviones..... jajaja eso es mejor verlo en vivo y en directo.,.. ahora espero que vengas sami
Por BoezA
Se me olvidaba comentar que a las 3 de la madrugada del sabado se hace la ansiada suelta de animales de corral en el campamento :?: :shock: :!: ,cada uno debe estar en su tienda con la puerta bien cerrada por si acaso, (algunas invaden las tiendas ajenas) :twisted: y a las 7 de la mañana que nadie salga de la tienda de campaña si oye ruidos raros, :shock: son los animales salvajes que nos visitan a primera hora de la mañana :?: :shock: :P buscando alimentos ajenos y a eso de las 8 Pynga y Boeza estaremos con la caña (de pescar) :lol: en la mano a ver si sacamos algo para llevarnos a la boca para el desayuno :roll: :wink:

El resto de ruidos raros que se oigan por la noche ya sean ronquidos, bostezos, etc..... son normales :P :lol: :D :o

Saludinesssssssssss
Adjuntos
Hidros 2006_752.jpg
Hidros 2006_753.jpg
Última edición por BoezA el Mar, 15 May 2007 17:48, editado 8 veces en total.
Por _ShoGo_
Ufff, que verde se está poniendo la cosa.. jajaj
Por Sami
Mi mujer me acaba de prohibir terminantemente que asista a este evento. :cry:
Por BoezA
sami3d escribió:Mi mujer me acaba de prohibir terminantemente que asista a este evento. :cry:
No se le deja a la mujer leer el foro, es altamente perjudicial para la salud del piloto que ellas vean lo que hacemos y escribimos :lol:

Un saludo
Por JESSU
Queria hacer una pregunta... que tiene que ver con la seguridad.... era para saber si tendriamos que decir con que FRENCUENCIA de emision volamos cada uno porque no creo que al lado del lago haya una tienda de rc para vendernos los cristales no? o si? jejeje yo vuelo con frecuencia 35.030FM...... no me gustaria llegar al bierzo y darme cuenta que hay 50 personas con mi misma fecuencia ....venga BoezA ahi queda eso

Ah sami... como le enseñas estas fotos a tu mujer? vamos que te creo que te lo prohiba jajajjaa venga fistro haremos fotos para colgarlas...jeje venga
Por JESSU
tiger mk2 como si quieres llevar tenazas a mi eso me da = jejeje lo que me importa es que mi frecuencia este libre a poder ser y si hay alguien pues nada a turnarse....
Por Vichu
BoezA escribió:... y yo te digo: por supuesto que estaran alli las mamas de las chicas de 15 años y muchas otras de su misma edad :P mas de las que te imaginas :shock: ...
Lo malo es que, generalmente, las hembras que pueden verse por los campos de Aeromodelismo son ejemplares que, ademas de escasos, gustan de ir acompañados de su macho, con lo que alla vosotros los que os atrevais.. :roll: :lol: .

Saludos..
Por BoezA
JESSU escribió:Queria hacer una pregunta... que tiene que ver con la seguridad.... era para saber si tendriamos que decir con que FRENCUENCIA de emision volamos cada uno porque no creo que al lado del lago haya una tienda de rc para vendernos los cristales no? o si? jejeje yo vuelo con frecuencia 35.030FM...... no me gustaria llegar al bierzo y darme cuenta que hay 50 personas con mi misma fecuencia ....venga BoezA ahi queda eso

Ah sami... como le enseñas estas fotos a tu mujer? vamos que te creo que te lo prohiba jajajjaa venga fistro haremos fotos para colgarlas...jeje venga
Sobre la seguridad con las frecuencias esta todo controlado.
Tenemos un tendejon en el que hay que entregar todas las emisoras antes de volar, como podeis ver es cosa seria por eso ponemos al mando a alguien tambien muy serio como PYNGA :wink: (ya se le ve en la foto).

A cambio de tu emisora te da una ficha que corresponde con la casilla donde esta tu emisora, asi nadie podra reclamar la tuya si no tiene la ficha correspondiente. En el momento que empiecen los vuelos solo faltara de los casilleros la emisora del que esta volando asi evitamos problemas. :)

No obstante tenemos tambien todo controlado por ordenador. El amigo ZAF ha diseñado un programa que controla en cada momento quien esta volando con que emisora y en que frecuencia y si es posible hasta permite volar dos a la vez si quieren.
Ademas de todo eso, tenemos un frecuencimetro controlando las frecuencias en uso ininterrumpidamente.
Te parece poco?, jeje

Cuando acaba la edicion de los hidros si quedó alguna emisora en los casilleros la sorteamos :lol: :wink:

Sobre la frecuencia 35.030, el año pasado solo la tenia yo, pero este año he cambiado de frecuencia.

Un saludin y ya solo quedan 60 dias para los HIDROS 2007
Adjuntos
Hidros 2006_198.jpg
Este es el personaje es uno de los que controlan las frecuencias, es ilustrisimo PYNGA
Hidros 2006_209.jpg
El casillero de las emisoras y su diseñador y realizador KALAMAR
Hidros 2006_127.jpg
Y estos son parte de la organizacion que se encargaran de las emisoras, frecuencias, ordenador, y megafonia
Última edición por BoezA el Sab, 15 Mar 2008 0:05, editado 2 veces en total.
Por JESSU
Tiene toda la pinta de ser seguro y eficaz.. asias por responder a mi duda esta bien... y mejor si no hay nadie volando en mi frecuencia... bueno fieras espero que llegue pronto el dia
Por BoezA
Por la noche la formalidad se va a dormir, y algunos pilotos se transforman en seres extraños
Adjuntos
Hidros 2006_235.jpg
Hidros 2006_382.jpg
Hidros 2006_384.jpg
Por tabodj
Anda Boe que ya te vale.... :shock: poner esa foto del pynga con el cebollón que traia esa tarde.....en el control de frecuencias :roll: :roll: a quien se le ocurre :roll: ..... :twisted: :twisted:
Por pynga
menudos amigos q tengo desde luego mira q fotos mias ponen joer y eso q me pillasteis del lado bueno y las orejas limpias sino. jajajaja
Última edición por pynga el Mar, 15 May 2007 22:35, editado 1 vez en total.
Por pynga
a lo de las frecuencias como bien dice boeza y ahora en serio ,esperemos q no tengamos q lamentar ningun error.el año pasado forme parte del control de frecuencias y la verdad es q no hubo ningun problema,se volo segun el orden de inscripcion y asi se hicieron varias rondas para q todos volaran y poder tener controlado q solo se volara de 2 en dos ya q mas seria dificil por se va comentando el vuelo q hace cada uno y explicando el aparato q vuela con sus caracteristicas., ademas y ojala no nos pase el barquero q trata de recuperar los aviones las pasa canutas viendo aviones alrededor suyo tratando de remar para rescatar el siniestrado.un saludete
Por BoezA
:shock: :shock: :shock:
Última edición por BoezA el Mar, 15 May 2007 23:20, editado 1 vez en total.
Por pynga
tiger mk2 escribió:el club del biera haceis algo de estopin s.a. estais xinados jejeyo lo keria probar con estos k salen volando pero me puede salir cara la broma asi que las explosiones y los aviones en mi hangar no son compatibles
la verdad es q no te entendi nada jajajjajjaj
lo de estopin en el lago pos no creo pero si quieres una buena sesion de estopin te pasas un finde por nuestro club y te preparamos una sesion con caceroling y to. un saludete
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!