JESSU escribió:Queria hacer una pregunta... que tiene que ver con la seguridad.... era para saber si tendriamos que decir con que FRENCUENCIA de emision volamos cada uno porque no creo que al lado del lago haya una tienda de rc para vendernos los cristales no? o si? jejeje yo vuelo con frecuencia 35.030FM...... no me gustaria llegar al bierzo y darme cuenta que hay 50 personas con mi misma fecuencia ....venga BoezA ahi queda eso
Ah sami... como le enseñas estas fotos a tu mujer? vamos que te creo que te lo prohiba jajajjaa venga fistro haremos fotos para colgarlas...jeje venga
Sobre la seguridad con las frecuencias esta todo controlado.
Tenemos un tendejon en el que hay que entregar todas las emisoras antes de volar, como podeis ver es cosa seria por eso ponemos al mando a alguien tambien muy serio como PYNGA
(ya se le ve en la foto).
A cambio de tu emisora te da una ficha que corresponde con la casilla donde esta tu emisora, asi nadie podra reclamar la tuya si no tiene la ficha correspondiente. En el momento que empiecen los vuelos solo faltara de los casilleros la emisora del que esta volando asi evitamos problemas.
No obstante tenemos tambien todo controlado por ordenador. El amigo ZAF ha diseñado un programa que controla en cada momento quien esta volando con que emisora y en que frecuencia y si es posible hasta permite volar dos a la vez si quieren.
Ademas de todo eso, tenemos un frecuencimetro controlando las frecuencias en uso ininterrumpidamente.
Te parece poco?, jeje
Cuando acaba la edicion de los hidros si quedó alguna emisora en los casilleros la sorteamos
Sobre la frecuencia 35.030, el año pasado solo la tenia yo, pero este año he cambiado de frecuencia.
Un saludin y ya solo quedan 60 dias para los HIDROS 2007