miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
No se yo, pero con la gente que va a haber por alli..................
Última edición por BoezA el Mar, 29 May 2007 15:11, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Kit acuático # 73 3068
Para los modelos con un peso de hasta ±750 gr. Incluye: Piezas formadas, alambre y kit de piezas pequeñas, así como un completo manual de
instrucciones.

Igual para un trainer .25 aligeradísimo...
Por pynga
JESSU escribió:Gracias pynga... alli estare a ver si nos vemos en persona jejej venga un saludo le decia a boeza k me va a saber a muy poko esos dos dias...
a poco es mucho quiero decir q cuando te das cuenta ya estas desmontando el chiringuito.una lastima pero hay q guardar algo de emocion para el año sigueinte no crees jajajja un saludete
Por BoezA
Ya estamos en Junio 8) 8) , ya queda menos, ya podemos decir que es el mes que viene :P :P

Saludinesssssssssss
Por TORA!TORA!TORA!
Pues por repetir un año más yo+esposa volvemos
Por _ShoGo_
tiger mk2 escribió:yo voy a ver si me quedan bien los flotas de shogo, que segun me ha dicho no va a poder ir, y a negociarles,aun asi voy a ver si esto toca agua antes que el bierzo, no quiero dejar a alguien sin tienda de campaña xDD
Te he dicho que si querías los flotas porque quizá no pueda ir. No te hagas el interesante con películas de negociaciones que no era más que un tanteo por si no puedo ir al final, además de que tu has dicho que no directamente, sin negociación ni pollas xD. Aparte de que no la hay, si les quieres ya sabes el precio jaja

De momento contad conmigo y quizá con mi novia (si, también quizá xD) aunque en su defecto quizá también iría un amigo. Aquí hasta el día 14 no hay nada asegurado

tiger_mk2, no sé porque me da que al final el que no va a ir vas a ser tú :lol:
Última edición por _ShoGo_ el Sab, 02 Jun 2007 1:06, editado 2 veces en total.
Por pynga
q no hace falta q os pegueis os dejamos venir a los 2 jajajjaja un saludete
Por pynga
TORA!TORA!TORA! escribió:Pues por repetir un año más yo+esposa volvemos
pos muy bien ahora nos falta saber quien eres jajaaj un saludete
ya falta menos chicos :wink: :wink: :wink: :wink:
Por BoezA
Que no corra la sangre, que haya buen rollo y alli nos veremos todos y lo pasaremos genial

Un saludo
Por Bierzo
Hola de nuevo, amigos.
Ya teneis disponible la información y el formulario para inscribiros en los hidros.
Esta es la página: http://aeromodelbierzo.ueuo.com/hidros0 ... toria.html
Este año si somos muchos, vamos a tener que poner un límite (por orden de inscripción), así que andaros listos...
Un saludo.
Por JESSU
Cachis... yo tengo un problema con mi licencia , vivo en la coruña y mi club esta en lugo... aun no pude ir a por mi licencia... asik todavia nose mi numero... si "Bierzo fuera tan amable de guardarme un hueco... por la noche le mando el formulario....... espero que no sea muy tarde y que no sea imposible que tengo muchas gracias de ir a veros.... hacedme un hueco xfaaaaaaaaaaaaa
Por JESSU
Tengo una duda..., tengo licencia de este año lo que pasa que no tengo aun la licencia en mano... era para saber si el numero de la licencia del año pasado es la misma que la de este año?????
Última edición por JESSU el Lun, 04 Jun 2007 11:00, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
O sea que si no tenemos fenda, nos quedamos en casa no???
Por CurroArmada (Spitt)
Hola señores que tal pues creo que hay una baja antes de vuestra concentracion y lamento comunicaros que el canadair ha pasado a mejor vida,ha sido esta mañana en la concentracion de las lagunas de villafranca de los caballeros,
Segun el piloto nada mas despegar y hacer un giro a derechas a una altura considerable, se ha quedado sin mandos y desafortunadamente para el dueño y los que estabamos presentes, ha caido en barrena y ya se sabe que el agua ha una velocidad razonables es como el cemento.
Siento mucho comunicaros esta noticia . Un saludo .
Por BoezA
spitt escribió:Hola señores que tal pues creo que hay una baja antes de vuestra concentracion y lamento comunicaros que el canadair ha pasado a mejor vida,ha sido esta mañana en la concentracion de las lagunas de villafranca de los caballeros,
Segun el piloto nada mas despegar y hacer un giro a derechas a una altura considerable, se ha quedado sin mandos y desafortunadamente para el dueño y los que estabamos presentes, ha caido en barrena y ya se sabe que el agua ha una velocidad razonables es como el cemento.
Siento mucho comunicaros esta noticia . Un saludo .
Hablas del Canadair que ha venido otros años a esta concentracion?
El del club Estela de Santiago de Compostela? :shock:

Saludos
Por _ShoGo_
Bueno, el tema está resuelto así que allí me vereis :D:D:D
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Bueno, el tema está resuelto así que allí me vereis :D:D:D
8) :lol: :P :lol: 8)

Alli nos veremos

Un saludo
Por CurroArmada (Spitt)
Supongo que si , me dijo que estaba inscrito para la concentracion del bierzo asi que creo que si.
Por CARABIN
HOLA A TODOS; SOY CARLOS DE ALSA DE LA SIERRA (MADRID) Y ME HE INSCRITO ESTE AÑO , AQUI OS MANDO UNA FOT DE LA CESSNA 177 CARDINALE (ARC - MODELFLY QUE LLEVARÉ.

Imagen

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS VUELOS MIENTRAS TANTO
Por _ShoGo_
Y no le va a dar tiempo a repararlo ni nada??? A ver si alguien aporta más información porque la verdad es que uno de los motivos de ir era precisamente ver el pedazo de canadair soltando agua.
Menuda faena para el dueño. Ese avión era la leche :(
Por CARABIN
ShoGo_
SOY CARLOS DE NUEVO , MIRA EL DOMINGO ESTUVE EL VILLAFRANCA AL LADO DE LUIS DE "NIGRAN" PONTEVEDRA , Y APARTE DE MANTENER EL TIPO Y METERSE PARA EL CUERPO 1500 KM, SE FUE 3 HORAS ANTES DE QUE SE ACABARA EL TEMA, YO ESTUVE HABLANDO CON ÉL Y LA REPARACIÓN CREO RECORDAR QUE ME DIJO ALREDEDOR DE UN AÑO Y MEDIO , YA QUE AHORA ESTABA EN OTROS PROYECTOS MAS NOVEDOSOS.

LUIS ME IMAGINO QUE YA ESTARÁS DIGIRIENDO LA CATASTROFE , NO TE PREOCUPES QUE EN VERANO TE LLAMO Y NO PEGAMOS ALGÚN VUELECITO POR EL MIÑO.
Por _ShoGo_
Pues nada, habrá que esperar al bierzo 2009 para verlo en vuelo :(.
Por BoezA
CARABIN escribió:HOLA A TODOS; SOY CARLOS DE ALSA DE LA SIERRA (MADRID) Y ME HE INSCRITO ESTE AÑO , AQUI OS MANDO UNA FOT DE LA CESSNA 177 CARDINALE (ARC - MODELFLY QUE LLEVARÉ.

Imagen

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS VUELOS MIENTRAS TANTO
Usease, que cuando veamos esa Cessna ya sabemos quien eres :P

Cada dia que pasa queda un dia menos para los Hidros-2007 :shock:

Un saludin
Por BoezA
spitt escribió:Supongo que si , me dijo que estaba inscrito para la concentracion del bierzo asi que creo que si.
Que pena :? y ahora quien nos va a tirar agua sobre las cabezas a cada pasada para refrescarnos? :P

Esperemos que para los Hidros-2008 lo tengamos de nuevo sobre el Lago

Un saludo
Por Vichu
_ShoGo_ escribió:... A ver si alguien aporta más información ...
- viewtopic.php?t=75186

Saludos..
Por BoezA
Vichu escribió:
_ShoGo_ escribió:... A ver si alguien aporta más información ...
- viewtopic.php?t=75186

Saludos..
Gracias por el enlace, me costaba creer que el Canadair hubiese aporrizado, pero veo que es cierto

Muy buenas fotos de los hidros de villafranca

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!