miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Viendo la foto de la concentración de badajoz... igual le planto los flotas al funstar .. :D
En el lago ya se sabe, "todo lo que ayude a flotar no esta de mas". Hasta yo me voy a llevar un flotador para bañarme :lol: :lol:

Saludines
Por JONATAN
Ya me he inscrito oficialmente... :idea: y menos mal que no me he andado mucho con "el bolo colgando", ya que no me había dado cuenta de la "incripción previa" :shock: en la página web del Club :oops: .

Allí nos veremos... :twisted:

P.D. Si hay "fiesta de pijamas", ¿hay que llevarse algo "especial"...?
:? No os aseguro que pueda volar al día siguiente... con respecto a lo de las féminas :?: ... ya no contéis con mi pareja :roll: (ella ya no cuenta conmigo :wink: -según me ha dicho su abogado-... habrá entonces también "fiesta de camisetas mojadas" :twisted: ).

Saludos desde La Alcarria.-
Por BoezA
JONATAN escribió:Ya me he inscrito oficialmente... :idea: y menos mal que no me he andado mucho con "el bolo colgando", ya que no me había dado cuenta de la "incripción previa" :shock: en la página web del Club :oops: .

Allí nos veremos... :twisted:

P.D. Si hay "fiesta de pijamas", ¿hay que llevarse algo "especial"...?
:? No os aseguro que pueda volar al día siguiente... con respecto a lo de las féminas :?: ... ya no contéis con mi pareja :roll: (ella ya no cuenta conmigo :wink: -según me ha dicho su abogado-... habrá entonces también "fiesta de camisetas mojadas" :twisted: ).

Saludos desde La Alcarria.-
Uno mas a los hidros.

El pijama no te hara falta eso seguro. Y las camisetas mojadas......... (cojemos calderos de agua y rebozamos a las feminas para refrescarlas y...............) jajaja

Ufff y yo sin inscribirme todavia, al final me quedo sin sitio

Un saludin
Última edición por BoezA el Dom, 17 Jun 2007 22:24, editado 1 vez en total.
Por JESSU
pero..... todo el mundo da por hecho que van a ir feminas... pero es fijo que vaya alguna? cuantas van a ir?como son? llevaran avion? que tipo de avion? haran topless? llevaran bikini? o trikini? las edades de las hembras ... de cuanto años estamos hablando? jajajjaja venga fenomenos ahi nos veremos
Por BoezA
Jeje, algunos parece que van a ver bikinis en vez de a volar jeje

Saludines
Por JESSU
un ojo en el avion y otro ne las feminas... no vaya a ser que hagan una pelea de barro o el concurso de las camisetas mojadas y el pringao que esta volando en ese momento estaria sufriendo mogollon jajajajjaja por eso es mejor ir viendo antes el ganado 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Por BoezA
Vamos que nos vamos, que ya queda menos y alguna gente todavia no se ha inscrito y eso no puede ser, que despues pasa lo que pasa...........por cierto casi que me voy a inscribir yo, que ya esta bien.

Voy a inscribirme

Un saludin
Por BoezA
Menos mal que ya me inscribi, por que la cosa esta que arde, cada dia se ve mas gente inscrita.........................

Un saludo

P.D. En la web se puede ver los pilotos inscritos a estas alturas
http://www.aeromodelbierzo.tk/
Por JESSU
Hasta el momento cuanta gente hay inscrito¿? gracias Boeza
Por BoezA
JESSU escribió:Hasta el momento cuanta gente hay inscrito¿? gracias Boeza

Hasta ahora mismo, las 15:20 del dia 18 de Junio estamos 30 pilotos inscritos, de ellos 3 somos del Club Aeromodel Bierzo (usease, el club organizador de los Hidros-2007), pero faltan varios de nuestro club por apuntarse todavia que no los veo en la lista oficial, mas lo que todavia no se han apuntado, ufffff no me imaginaba tanto parato volador este año

Si quieres puedes ver quienes estan apuntados
http://www.aeromodelbierzo.tk/

Un saludo
Por abf
boeza que pasa con la gente de santa maria que se an apuntado y no salen en la lista
Por BoezA
fernando_blanco escribió:boeza que pasa con la gente de santa maria que se an apuntado y no salen en la lista
Hola Fernando, me hablas de la lista de este post o de la lista de la pagina web del club?

Saludines
Por BoezA
fernando_blanco escribió:boeza que pasa con la gente de santa maria que se an apuntado y no salen en la lista
Va a ser que sois demasiados en Santa Maria que alguno se quedara en casa, y te va a tocar a ti, jajaja (es broma)
Me imagino que no habra actualizado el amigo Santiago (bierzo)

Ya te contare si se algo

Saludos
Por pynga
lo q si nos gustaria saber es si alguien va a deleitarnos con algun vuelo nocturno. un saludete y q poquito queda ya.
Por BoezA
pynga escribió:lo q si nos gustaria saber es si alguien va a deleitarnos con algun vuelo nocturno. un saludete y q poquito queda ya.
Nada nada, que nadie diga nada, que mola mas la sorpresa, jeje

Saludines y vamos que se estan acabando las plazas de pilotos para los Hidros 2007

Saludines
Por Fekem
BoezA escribió:
tiger mk2 escribió:eh jessu oye tengo el tt mk2 y ando loco por los flotas, no serias tan amable de parsarme medidas, en cuanto al bierzo si que ire jeje, y si alguien me ayuda con lo del agua mejor porque igual estreno alli, lo mas seguro esk vaya solo un dia porque un xico de 15 años no pinta nada por alli weno suerte y gracias
Que no pinta nada un chico de 15 años en los HIDROS?, :lol: , si yo te contara que hay dos chicas de 15 años que van a estar alli y que dicen lo mismo que tu :P :P :P . Te adjunto una foto del año pasado para que cambies de opinion y vengas los dos dias. Nunca se sabe, y esas noches a la luz de la luna................ :D

Un saludete
Joer Boeza con estos motivos se apunta cualquiera tio , este año queria ir pero la fecha me cae mal pues uno de los dias es el cumpleaños de mi hermano y hay que estar con la family...para el proximo año igual tengo ya el carnet de conducir y hago la escapada ,pero solo si siguen las chicas :P .

Saludos!!
Por BoezA
Fekem escribió:Joer Boeza con estos motivos se apunta cualquiera tio , este año queria ir pero la fecha me cae mal pues uno de los dias es el cumpleaños de mi hermano y hay que estar con la family...para el proximo año igual tengo ya el carnet de conducir y hago la escapada ,pero solo si siguen las chicas :P .

Saludos!!
Oye ya te anime que vinieses, pero eso del cumple no es disculpa, que para el año que viene tambien cumple años tu hermano y si este año no vienes por ese motivo, el que vienen tendras la misma disculpa, jeje

Animate y busca con quien escaparte al menos un dia que ya sabes que eres muy bien recibido por aqui

Un saludin a la peña de Benavente
Por Fekem
Boeza al final no puedo por otros motivos a parte del cumpleaños pero si hace falta me inscribo para el del año que viene que con cumpleaños o sin el , voy de seguro y de ir se va bien , nada de un dia , que lo guapo es dormir alli coño! jejeje venga pasarlo muy bien y a ver si nos vemos pronto!!!

Un saludo a Boeza y Pynga!
Por Roma
Hola BoezA me encantaria estar con vosotros este año pero mi licencia solo es para Castilla la Mancha :cry: por lo tanto nos vemos en el 2008.
Procurar pasorlo bien :wink:
Por BoezA
Roma escribió:Hola BoezA me encantaria estar con vosotros este año pero mi licencia solo es para Castilla la Mancha :cry: por lo tanto nos vemos en el 2008.
Procurar pasorlo bien :wink:
Ok, una pena, pero te esperamos para los Hidros-2008.

Un saludo
Por CARABIN
Boeza ,soy Carlos de ALAS DE LA SIERRA (MADRID) , yo tengo la licencia federativa FAM (e incluye seguro de responsabilidad civil) lo que no sé si tengo que pedir la extension FAE que vale para volar-concursar en cualquier lugar del territorio nacional.
No se, haber si puedes aclararnos algo más de esto pues sacar la FENDA vale como unos 20 euros .
Gracias de antemano
Última edición por CARABIN el Mar, 26 Jun 2007 15:30, editado 1 vez en total.
Por BoezA
CARABIN escribió:Boeza ,soy Carlos de ALAS DE LA SIERRA (MADRID) , yo tengo la licencia federativa FAM (e incluye seguro de responsabilidad civil) lo que no sé si tengo que pedir la extension FAE que vale para volar-concursar en cualquier lugar del territorio nacional.
No se, haber si puedes aclararnos algo más de esto pues sacar la FENDA vale como unos 20 euros .
Gracias de antemano
Hola. Yo no soy el mas indicado para contestarte a eso, a ver si lee tu post el amigo "bierzo" que es el que mas puesto está en esos temas y en los Hidros-2007 y te indica, pero vamos, que yo creo quye si tienes licencia federativa e incluye seguro de Responsabilidad civil sobreentiendo que estas cubierto para volar en cualquier sitio.

Pero para que no haya problemas, mejor a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te puede orientar.

Un saludin
Por BoezA
Ya solo quedan 18 dias para el dia "H" :lol: :lol:

Saludinesssssss
Por Bierzo
Hola de nuevo, amigos.
Os informo que hemos cerrado la inscripción. Hay 36 pilotos inscritos.
Para solucionar definitivamente el asunto de si estamos cubiertos no por las respectivas licencias o seguros, dada la disparidad e licencias y procedencias de cada uno, hemos decidido contratar un seguro de responsabilidad civil específico para este evento, por lo cual, nos vemos obligados a cobrar una inscripción de 10 Euros por piloto.
A los que estais inscritos ya os hemos enviado un email personal con la información.
Saludos.
Por JESSU
Una duda: irá la revista Aerotec al evento porque si es así me haré la depilación trikini para salir guapo en la foto jaja :twisted: :twisted: :twisted:
Por _ShoGo_
Bierzo escribió:hemos decidido contratar un seguro de responsabilidad civil específico para este evento, por lo cual, nos vemos obligados a cobrar una inscripción de 10 Euros por piloto.
Y yo que me he cambiado de campo antes de tiempo para tener la fenda.. xD

Bueno, mejor 2 seguros que uno
Por _ShoGo_
JESSU escribió:Una duda: irá la revista Aerotec al evento porque si es así me haré la depilación trikini para salir guapo en la foto jaja :twisted: :twisted: :twisted:
Yo ya me he comprao el modelito y me he hecho las ingles brasileñas :D
Adjuntos
925c16a281321bbci3.jpg
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Yo ya me he comprao el modelito y me he hecho las ingles brasileñas :D

Maravilloso :shock: , Impresionante :lol: , Alucinante :roll: , Increible :lol: , Sorprendente :P , etc etc

La que se va a preparar.......................

Saludines
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!