miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
tiger mk2 escribió:acabo de ver el reportaje en la revista de aerotec y en la rc model ahora la leo espero que tb lo pongan
Viene algo de los Hidros-2007 del bierzo?? :roll:
Por _ShoGo_
Lo que estaría de puta madre es que fueran allí a hacer un reportaje xD
Por BoezA
Otros años si no me equivoco, el reportaje para esas dos revistas lo hace amigo Santiago (Bierzo) con la seleccion de las mejores fotos que hayamos hecho y un gran resumen de la edicion.

El año pasado salio en dos revistas, yo las tengo por ahi en alguna estanteria las dos.

Saludinesssssssssssssss
Por TORA!TORA!TORA!
Importante: ¿Se va a poder acampar?

y volar los 32 a la vez? SOLO SON 2 DIAS!!!!

Actividades propuestas:

Vuelos en formación?

un funfly de hidros? con limbo, toca y toca y toca y sigue. amaraje de precisión?

hidroveleros remolcados?

carreras de hidros?
Por BoezA
TORA!TORA!TORA! escribió:Importante: ¿Se va a poder acampar?

y volar los 32 a la vez? SOLO SON 2 DIAS!!!!

Actividades propuestas:

Vuelos en formación?

un funfly de hidros? con limbo, toca y toca y toca y sigue. amaraje de precisión?

hidroveleros remolcados?

carreras de hidros?
Pues claro que se podra acampar, como siempre. Despues de comer el sabado estara el campamento montado, me imagino que el sabado por la mañana nos segaran el campo como el año pasado y despues acamapamos para despues comer y despues un chapuzon y a volar.

Volar los 32? :shock: , todos a la vez por supuesto que no, tal vez de 2 en 2, pero seguro que se hara mas de un vuelo por piloto, si hay que hacer vuelos de 5 minutos se hacen y asi volamos todos y repetiremos, jeje

Vera veras si se vuela :P , jeje

Un saludin
Por _ShoGo_
Dios, uno no se da cuenta de la mierda que pueden tener unos flotadores hasta que se pone a limpiarlos :(
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Dios, uno no se da cuenta de la mierda que pueden tener unos flotadores hasta que se pone a limpiarlos :(
Pues no te cuento como estaban los flotadores de mi heli desde el añao pasado, el dia que los coji los tuve que desmontar, limpiar y casi hacerlos de nuevo, por que hasta el pegamento que los une se habia despegado.

Un saludin y quedan 14 :P
Por BoezA
Al Principio de este post incluí instrucciones de como llegar a los Hidros.

Si alguien tiene alguna duda de como llegar, por donde ir, alguna pregunta sobre el lugar que pregunte, que se acerca el dia y que nadie se pierda a ultima hora.

Vamos a instalar carteles indicadores en las principales carreteras de acceso para ayudar un poco, pero creo que no va a tener problemas nadie para llegar.

A preguntar

Saludos
Por BoezA
Problemas :x , problemas :x , problemas :x ,.............. que estoy haciendo recuento de lo que tengo que llevar y no me entra en el coche :roll: ya he calculado todo y la parienta va en otro coche para ganar espacio, y aun asi sigue sin entrarme todo :( Que si caja de vuelo, heli, flotadores, tienda de campaña, colchoneta, sacos de dormir, sillas, bandera del bierzo, neveras, etc, etc, etc........ :cry:
Creo que voy a tener que llevar el furgoneto 8) como el año pasado y como dice el refran "caballo grande ande o no ande" :lol: :wink: :lol:

Uffff que poco queda, a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo :P

Saludines
Adjuntos
Moto.jpg
En la moto solo me entra la mitad de las cosas
Coche.jpg
En el coche bastantes cosas mas, pero la caja de vuelo no entra
Niva.jpg
Y aqui la caja de vuelo encima, pero dentro poco mas
Por jose manuel poza
hola a todos
hoy le dije a padre si me llevava a ver los hidros y me dijo que SI!!!!!!!!
asi que contad con un miron por ai
aa por cierto que dia es mejor para ir y por donde se va??????

Gracias
Por BoezA
jose manuel poza escribió:hola a todos
hoy le dije a padre si me llevava a ver los hidros y me dijo que SI!!!!!!!!
asi que contad con un miron por ai
aa por cierto que dia es mejor para ir y por donde se va??????

Gracias
Pues bienvenido.

Si miras el primer mensaje de este post se indica claramente por donde llegar al lago de Carucedo, lugar de celebracion de los Hidros-2007

Si vienes de observador te aconsejo el sabado, hay mas tiempo de ver de todo, desde despues de comer hasta ultima hora de la tarde. El domingo los vuelos son de mañana.

Tu mismo

Un saludo y si tienes alguna duda de como llegar pregunta aqui la duda en concreto que tengas y te ayudaremos
Por _ShoGo_
Pregunta para los entendidos. Los flotas se tienen que poner a nivel con el estabilizador horizontal no??? Y el escalón en línea con el borde de ataque? Son los datos correctos? Mirad a ver que la semana que viene tengo que montarles y a ver si la voy a... xD
Por BoezA
Una cuestion, los que tengais pensado estar en el lago el sabado al mediodia traeros la comida y bebida fresca, despues a la tarde-noche ya habra algo de picoteo por alli y tenemos tambien el chiringuito del lago para pillar bebidas frescas, helados, etc...

Un saludo
Por JESSU
ok entonces los que vayamos a estar todo el finde.. tenemos que llevar la komida del sabado unicamente ... por lo de que ofreceis unos piscolabis :P
:P :P :P :P
Por BoezA
JESSU escribió:ok entonces los que vayamos a estar todo el finde.. tenemos que llevar la komida del sabado unicamente ... por lo de que ofreceis unos piscolabis :P
:P :P :P :P
Digamos que los hidros empiezan despues de comer el sabado 14, por lo tanto, los que vayamos a media mañana a montar el campamento tenemos que llevar la comida y bebida para comer (aconsejo nevera de camping con bebidas fresquitas), despues cada uno llevara mas comida si es muy comilon y esas cosas. A la tarde-noche tenemos picnic en el lago con picoteo y bebida, el domingo de mañana un cafetillo en el chiringuito del lago y a media mañana unos pinchos para matar el gusanillo, y despues a comer de restaurante (incluido el precio en la inscripcion para el piloto y acompañante), el que lleve mas de un acompañante logicamente pagara su plato. El domingo tarde-noche ya es cosa de cada piloto.

Un saludin y quedan 12 dias
Por BoezA
Jeje, se de alguno que ya esta buscando su bandera para ondearla en el campamento, yo ya tengo preparada la del año pasado que para eso está

Un saludo
Por pynga
pos ya estoy aqui otra vez despues de mis vacaciones jajaja.boeza mira a ver si echas repelente de bichos q aun no estas en el lago y ya los tienes encima. un saludete
Por BoezA
pynga escribió:pos ya estoy aqui otra vez despues de mis vacaciones jajaja.boeza mira a ver si echas repelente de bichos q aun no estas en el lago y ya los tienes encima. un saludete
Jajaja, solo es uno, los demas ya los maté, ese no lo consigo cazar.

Ya iba siendo hora de que acabases tus vacaciones, que asi me queda a mi menos para las mias :lol:

Saludines
Por jose manuel poza
hola
me podeis explicar por donde se va si vienes de direccion Monforte???
gracias
Por BoezA
jose manuel poza escribió:hola
me podeis explicar por donde se va si vienes de direccion Monforte???
gracias
Si vienes desde Monforte:

Pasas Monforte direccion Madrid, pasas Quiroga, pasas La Rua, pasas O´barco de Valdeorras,(estas a 30km) , subes un pequeño puerto, empiezas a bajar, pasas 1 tunel, sigues bajando, entras en el 2º tunel, sales de él y entras casi de inmediato en el 3º tunel (el mas largo de los 3). y ahora............MUCHO OJITO, por que a la salida del 3º tunel, nada mas salir tienes un desvio a la derecha que indica direccion LAS MEDULAS. Ahi cojes ese desvio y empiezas a subir una carretera muyyyy pronunciada, al llegar a lo mas alto de ella, y una vez que ya ves lo que hay al otro lado ya veras el Lago de Carucedo. Bajas y bajas dejando un pequeño pueblecito a la izda. Nada mas pasar la ultima casa del pueblecito cojes el primer desvio que veas a la Izquierda, es una carretera de 300 metros bastante estropeada, sales de nuevo a una carretera en condiciones y giras a la izquierda, ya estaras viendo el lago a tu izquierda, sigues y en cuanto veas el primer desvio a la izquierda lo cojes y entras hacia el lago hasta que veas muchos coches junto al lago, AHI ESTAREMOS TODOS

Si con esto todavia no lo tienes claro no dudes en preguntar lo que sea.

Un saludo
Por pynga
me perdi en el segundo tunel,no encuentro la salida voy a la izquierda o la derecha. es broma un saludete
Última edición por pynga el Sab, 07 Jul 2007 15:57, editado 1 vez en total.
Por pynga
bueno señores pues me acaban de comunicar una mala noticia q no creo q guste a nadie al menos de los q tenian pensado venir a pasarlo bien con nosotros y menos aun q nos lo han comunicado bastante tarde a falta de tan poco tiempo del evento es q por motivos ajenos a nuestro club y q se escapan a nosotros NO podremos hacernos responsables de los ataques de risa dolor de mandiblula a causa del parloteo o papeo y demas asi q nada de indemnizaciones ni reclamaciones. ahora si q empieza la cuenta atras nos vemos en menosde una semana un saludete
Por JESSU
Pynga, a ti te va la marcha eh... joer po run momento pense que se cancelaba el evento ... menos mal que no es asi jejeje eso de dejar hasta el ultimo momento a la gente en vilo... jajajja venga hasta dentro de nada
Por pynga
JESSU escribió:Pynga, a ti te va la marcha eh... joer po run momento pense que se cancelaba el evento ... menos mal que no es asi jejeje eso de dejar hasta el ultimo momento a la gente en vilo... jajajja venga hasta dentro de nada
jajajjajaja no te asustes de momento un saludete
Por BoezA
jose manuel poza escribió:pues gracias
aver si llego vien
salu2

ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!
NO tendras problemas desde Lalin es poco mas que un paseo.

Un saludin y en el Lago os veremos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!