miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Ufff, y a estas alturas ya solo quedan 6 dias para vernos las caras :oops:

Un saludo desde "El Bierzo", en 6 dias sera desde "El Lago de Carucedo"
Por pynga
bueno señores entramos en la recta final, pero deciros q para la noche os lleveis ropa de abrigo q por mucho calor q haga por el dia a la noche hace frio y la unadad del lago entra hasta los huesos.
por un lado estoy deseando q llegue para conocer a la gente y pasarlo bien pero luiego a esperar otro año y encima son el fin de mis vacaciones . :( :? :( :? :( :? :cry: :cry: :cry:
Por _ShoGo_
Hay que llevarse pareja en defecto de la ropa de abrigo, que también calienta bastante xD
Por BoezA
:roll: sin palabras
Por abf
bueno amigos tener el jamon y demas preparado luego el sabado para desayunar porque los de esta zona hemos pensado en que nos deis ya el desayuno....y por lo del frio lo que hay que hacer es llevar una buena tienda de campaña y otra cosa si alguno no trae compañia mi amigo nino lleva tienda grande y ademas duerme solo y es de un cariñosooooooo vamos animo que ya estamos alli saludos para todos y suerte con el tiempo
Adjuntos
pegatina club.JPG
Por BoezA
fernando_blanco escribió:bueno amigos tener el jamon y demas preparado luego el sabado para desayunar porque los de esta zona hemos pensado en que nos deis ya el desayuno....
Si esto se lo has dicho a quien se lo tienes que decir da por hecho que alli tendras todo eso que pides para desayunar y mas.

Alli nos veremos, nosotros iremos desayunados ya por si acaso, jeje

Un saludo
Última edición por BoezA el Lun, 09 Jul 2007 0:28, editado 1 vez en total.
Por pynga
el q llegue de fuera al lago es el q tiene q llevar el jamon y el chorizo los siguientes se lo van comiendo segun vayan llegando. asi se pruevan otras gastronomias.un saludete
Por BoezA
BRICONSEJO:

Traer ropa de abrigo para la tertulia nocturna, aunque haya mucho calor por el dia, a la noche al lado de un lago hace mucho viruje.
Luego que nadie diga que no se le avisó

Un saludinnnnnnnnnnnn
Última edición por BoezA el Lun, 09 Jul 2007 0:25, editado 4 veces en total.
Por BoezA
pynga escribió:el q llegue de fuera al lago es el q tiene q llevar el jamon y el chorizo los siguientes se lo van comiendo segun vayan llegando. asi se pruevan otras gastronomias.un saludete
Podemos aprovechar y realizar unas jornadas gastronomicas en el lago, cada uno trae un jamon y pynga y yo los probamos y el mejor se lleva premio * :lol: :lol: :lol:

Un saludo

*consistente en una muñeca chochona y perrito piloto
Por pynga
que buena idea aprovada en junta el q no traiga jamon q excuse de venir.jajajjaj un saludete
Por BoezA
De momento parece que tendremos buen tiempo :lol:
Adjuntos
Hidros-2007 [800x600].JPG
Por pynga
buena noticia pero insistimos en lo de la ropa de abrigo para la noche tampoco pasarse eso es segun el grado de friolitis q gasteis cada uno. un saludete
Por _ShoGo_
Eso con un buen orujo... :mrgreen:
Por BoezA
No sé por que tengo la ligera sospecha de que _SHOGO_ se va a aburrir :lol: :P 8)

Ya tengo casi acabada la lista de todo lo que hay que llevar y que no se me olvide nada, lo que no se me olvidara sera el furgoneto, por que en el coche no me entra todo :shock:

Un saludin y quedan.....................3 diassssssssssss
Por _ShoGo_
Puff, yo la hago esta tarde. Ya vereis mi kangoo y mi entrenador de 1.65 m :D.

Que nadie se olvide el cacharro volador pertinente !!!
Por BoezA
Nooooooooooooooo!!!

Segun el instituto de meteorologia, para el fin de semana del 14-15 no dan demasiado buen tiempo, segun la webb del INM, esperemos que segun vaya avanzando la semana se equivoquen y cambie el tiempo.

Ya queda menos
Por JONATAN
Tranquilos, que si nos tuviésemos que fiar de las previsiones estimadas por el INM... ibamos listos :? .

Además, ahora en la empresas es tiempo de universitarios en prácticas (pagando por ellas un señor pastón), y los "profesionales" fallan como una escopeta feria :x , los "alumnos" :twisted: ......

P.D. Espero no fallar... :? y que nos haga un tiempo de cojo y nudo :wink: .

Ah!... por cierto: desde qué hora más o menos vais a empezar a estar por allí... porque tengo a la parienta nerviosa (...no vaya a ser que seamos los primeros... esta Noelia me tiene frito)

Saludos desde La Alcarria 8) .-
Por BoezA
JONATAN escribió:Tranquilos, que si nos tuviésemos que fiar de las previsiones estimadas por el INM... ibamos listos :? .

Además, ahora en la empresas es tiempo de universitarios en prácticas (pagando por ellas un señor pastón), y los "profesionales" fallan como una escopeta feria :x , los "alumnos" :twisted: ......

P.D. Espero no fallar... :? y que nos haga un tiempo de cojo y nudo :wink: .

Ah!... por cierto: desde qué hora más o menos vais a empezar a estar por allí... porque tengo a la parienta nerviosa (...no vaya a ser que seamos los primeros... esta Noelia me tiene frito)

Saludos desde La Alcarria 8) .-
Me imagino que los del INM estan un poco flipaos, y de la misma manera que ayer decian que estaria bueno y hoy que peor, espero que mañana ponga que un sol de cuidao.

Alli estaremos desde primera hora del sabado montando el campamento. No sé lo que tardareis desde ahí, pero si podeis estar aqui sobre las 10 ó las 11 sereis de los primeros y si llegas a las 8 de la mañana tal vez no sepas donde se acampa y demas, a no ser que le preguntes a los patos del lago, jaja

Lo que sí os recuerdo es ropa de abrigo para la noche, no es broma, el año pasado estaba un tiempo impresionante y estaba muy fresquito por la noche (ya se sabe, al lado de un lado, entre la humedad y la vegetacion.....) y este año que de momento casi no hemos catado el verano os lo podeis imaginar. Los que venis del sur agradecereis poder dormir sin los calores del sur

Un saludo y alli os esperaremos
Por pynga
no son patos son ocas y algun q otro merluzo seguro q tambien te encuentras por alli.un saludete
Por BoezA
Voy a enviar un correo a los del INM a ver si cambian la prevision para el fin de semana aunque sea dandoles una pequeña comision o invitandoles a ir a los Hidros-2007 :lol: :lol: :lol:

Mas les vale que cambien la prevision
Por pynga
no te asustes q ya cambio dan 25%provavilidades de agua para el sabado y 40 el domingo nubes y claros el viento bajandoa 17 km hora y temperaturas de 30 º asi q va cambiando la cosa.un saludete ya veo q lo de invitarles al lago dio resultado les ofreceremos algo mas para q lo cambien del todo jajajjaja.
Por BoezA
Parte metereologico de hoy miercoles 11-07-2007
en Ponferrada a 20 Km del lago +/-

Temperatura a las 8:00 a la sombra :14,2º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 13:30 a la sombra:27,9º :lol: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 17:50 a la sombra:34,5º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 21:30 a la sombra :26,4º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Humedad:32% :cry:

Presion atmosferica:1029 :P

Cielo totalmente despejado, :lol:

Aire en calma :P (no se mueve ni una hoja)

Muuuucho calor al sol :P 8) :oops: 8) :oops: 8) :P

Si sigue asi tendremos un fin de semana de verano 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo

:oops: :oops: :oops: P.D. Imprescindible bronceador durante el dia :oops: :oops: :oops:
Última edición por BoezA el Mié, 11 Jul 2007 21:31, editado 2 veces en total.
Por _ShoGo_
Yo creo que va a calentar bien bien bien. Quedan 3 días!

A ver si soy capaz de tener el avión listo que veo que me tengo que poner los flotadores yo al final. Que faciles se ven las cosas antes de ponerse!
Por jose manuel poza
segun esta pagina la prediccion para el sabado es aceptable, la del Domingo ya es mas dudosa :roll: :roll: (ai que hacer como el emoticono y mirar al cielo, que es lo mas fiable) :lol: :lol:
Adjuntos
domingo.jpg
Domingo
Europa_Espana_4_map_4.jpg
Sabado
Por BoezA
jose manuel poza escribió:segun esta pagina la prediccion para el sabado es aceptable, la del Domingo ya es mas dudosa :roll: :roll: (ai que hacer como el emoticono y mirar al cielo, que es lo mas fiable) :lol: :lol:
Ya no me fio de lo que digan, desde el lunes cada dias y ya son tres dias han dado una prediciion diferente, es impresionante, asi cualquiera acierta, jaja

Me fio mas de ver que aqui desde el lunes ha ido a mejor y tengo la esperanza de que estara super bueno el tiempo

Un saludin
Por pynga
yo si q estoy bueno y no el tiempo sino ya me lo direis cuando me veais en el lago no te digo.un saludete :P :P :P :P :P
Por JONATAN
Si hace fresquete por la noche, mejor :twisted: : así la parienta se arrimará más al piloto... :roll:
Saldremos de aquí -Guadalajara- a las 08:00 horas, asique, despacito, calculamos que podremos llegar a las 14:00 horas, aprox.
Tengo ganas de conoceros a todos... :wink: y felicidades a todos :!: porque es de los post-it de este subforo que más movimiento a tenido últimamente.

P.D. .... SOLECITOOOO Y MEJORANDOOOOO...!!!! 8)

Saludos desde La Alcarria.-
Por BoezA
JONATAN escribió:Si hace fresquete por la noche, mejor :twisted: : así la parienta se arrimará más al piloto... :roll:
Saldremos de aquí -Guadalajara- a las 08:00 horas, asique, despacito, calculamos que podremos llegar a las 14:00 horas, aprox.
Tengo ganas de conoceros a todos... :wink: y felicidades a todos :!: porque es de los post-it de este subforo que más movimiento a tenido últimamente.

P.D. .... SOLECITOOOO Y MEJORANDOOOOO...!!!! 8)

Saludos desde La Alcarria.-
Mira a ver si madrugas un poquito mas y llegas para montar la tienda antes de comer. Seria bueno que llegases hacia las 12, asi montar tienda, comer y a volar. Si llegas a las 14:00 entre unas cosas y otras...........

Un saludin y si tú tienes ganas de que llegue el sabado no te cuento las ganas que tengo yo, que llevo esperandolo desde hace meses, jeje
Por pynga
pero como aun no le has dicho a la parienta q dormiras con otra no conoces lo del intercambio de parejas anda q esperar al ultimo momento para decirselo ya te vale. un saludete
Por BoezA
Parte metereologico de hoy miercoles 11-07-2007
en Ponferrada a 20 Km del lago +/-

Temperatura a las 8:00 a la sombra :14,2º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 13:30 a la sombra:27,9º :lol: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 17:50 a la sombra:34,5º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 21:30 a la sombra :26,4º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 23:55 a la luz de la luna:21,5º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Humedad:32% :cry:

Presion atmosferica:1029 :P

Cielo totalmente despejado, :lol:

Aire en calma :P (no se mueve ni una hoja)

Muuuucho calor al sol :P 8) :oops: 8) :oops: 8) :P

Si sigue asi tendremos un fin de semana de verano 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo

:oops: :oops: :oops: P.D. Imprescindible bronceador durante el dia :oops: :oops: :oops:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!