JONATAN escribió:Tranquilos, que si nos tuviésemos que fiar de las previsiones estimadas por el INM... ibamos listos
.
Además, ahora en la empresas es tiempo de universitarios en prácticas (pagando por ellas un señor pastón), y los "profesionales" fallan como una escopeta feria
, los "alumnos"
......
P.D. Espero no fallar...
y que nos haga un tiempo de cojo y nudo
.
Ah!... por cierto: desde qué hora más o menos vais a empezar a estar por allí... porque tengo a la parienta nerviosa (...no vaya a ser que seamos los primeros... esta Noelia me tiene frito)
Saludos desde La Alcarria
.-
Me imagino que los del INM estan un poco flipaos, y de la misma manera que ayer decian que estaria bueno y hoy que peor, espero que mañana ponga que un sol de cuidao.
Alli estaremos desde primera hora del sabado montando el campamento. No sé lo que tardareis desde ahí, pero si podeis estar aqui sobre las 10 ó las 11 sereis de los primeros y si llegas a las 8 de la mañana tal vez no sepas donde se acampa y demas, a no ser que le preguntes a los patos del lago, jaja
Lo que sí os recuerdo es ropa de abrigo para la noche, no es broma, el año pasado estaba un tiempo impresionante y estaba muy fresquito por la noche (ya se sabe, al lado de un lado, entre la humedad y la vegetacion.....) y este año que de momento casi no hemos catado el verano os lo podeis imaginar. Los que venis del sur agradecereis poder dormir sin los calores del sur
Un saludo y alli os esperaremos