miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Parte metereologico de hoy miercoles 11-07-2007
en Ponferrada a 20 Km del lago +/-

Temperatura a las 8:00 a la sombra :14,2º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 13:30 a la sombra:27,9º :lol: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 17:50 a la sombra:34,5º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 21:30 a la sombra :26,4º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 23:55 a la luz de la luna:21,5º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Humedad:32% :cry:

Presion atmosferica:1029 :P

Cielo totalmente despejado, :lol:

Aire en calma :P (no se mueve ni una hoja)

Muuuucho calor al sol :P 8) :oops: 8) :oops: 8) :P

Si sigue asi tendremos un fin de semana de verano 8) 8) 8) 8) 8)

Un saludo

:oops: :oops: :oops: P.D. Imprescindible bronceador durante el dia :oops: :oops: :oops:
Última edición por BoezA el Jue, 12 Jul 2007 18:16, editado 1 vez en total.
Por pynga
jonatan como te dice boeza tendrias q salir un poco antes sino el sitio de la tienda lo vas a tener algo complicado y comer y montar el aparato pa volar a las 4 vas a estar justito vamos q no vas a tener tiempo de conocer a la gente hasta la noche despues de volar.un saludete y decir a todos los q vengan q cuidadito con la carretera q queremos conoceros a todos.
QUEDAN 2 DIAS Y BAJANDO
Por pynga
Con otra u OTRO, jajajajajajaja[/quote]
muy buena puntualizacion tomamos nota.un saludete
Por Zhaf
Pos ya están toos los pilotos cargaos en el control de frecuencias, eso si, ahora no me jodais con q yo quiero tal numero o yo quiero tal otro. Está organizado en RIGUROSO orden de inscripción. INAMOBIBLE.
Pynga, eres el 1, q rapidillo eres... jojojo
Boe, tu el 28... pal año q viene hay q darse + prisaa!!

Aqui en Leon tenemos un frio a las 2.29 de la mañana q es pa cagarse, así que como ya se ha dicho, abrigo nocturno, q no va a sobrar.

Como hoy ya es Jueves, ya qda solo dia y medioooo. AHHHHHHHHHHHHHH
Voy a necesitar 8 baterias pal portatil, ya lo vereis yaa....

Un saludeteeeee.
Por pynga
soy el 1 jajajaj q bueno menos mal q es el numero q mas me gusta sino me lo cambiabas como me llamo pynga lo q nos hemos olvidado es de darte las frecuencias para q las metieras ya asi q te dejo la mia por si quieres 72990 dificil sera q tenga una igual pero bueno.a la tarde vamos a ir a mirar un generador muy guapo q tienen en carrefor por 62 euros y pa lo q es nos va de mas cargar pilas y chorradas similares.
por cierto siguiendo un poco el parte de temperatura decir q esta noche hizo calor q a las 8 de la mañana a 1kmde casa de boeza mas o menos era de 18.5 grados y ahora mismo a las 12 de la mañana ya marca 30.5 en la ventana de mi casa y cielo azul sin nuvecillas.
Por pynga
zahf eres un cabronazo no me has llamado en toda la semana pa ir a volar capullo te voy a ahogar en el lago ah llevate el trex q hacemos pique con las belt super tuning total jajajaj.luego te llamo salao.un salduete
Por _ShoGo_
Bueno, yo me voy a llevar este aparato. Por si lo veis, el tio que anda detrás con la emisora pues soy yo. Lo estoy preparando ahora mimmo.

Pynga, igual me teneis que dejar el generador 10 minutillos para hinchar la colchoneta. Puedo? Puedo? Puedo? Porfi, anda, venga, jo :D
Adjuntos
wiwjw.JPG
Por pynga
hombre si lo cojemos pos si hombre pero no se aun de momento llevamos el inflador manual y el de pulmon ese poco recomendable pero es lo q hay.un saludete
por cierto esa maquina hay q tunearla mas q es poco vistosa unas pegatas fluorescentes o algo similar jajajjaa
venga vamos a abrir otra categoria y es q el q traiga el aparato mas tuneado friki o como lo queramos llamar pasara la noche en compañia de l compañero boeza si si del mismo boeza ya q como todos estabais ansiosos por estar con el pues ale al q mas se lo curre premio seguro.queda oficialmente inaugurado al concurso.
Por Zhaf
Las frecuencias las tengo todas, están en la lista de inscritos. Solo falta decidir, de la gente q tiene 2 opciones, cual quieren poner, en función de las que qden libres.

Y no te he llamao xq tuve q venir a leon al final el martes y aun estoy aqui... Cosas de los proyectos....

Ese generador es una graaan opcion, xq si no me veo cargando la bateria con una dinamo de bici....

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saluten!
Por pynga
Zhaf escribió:Las frecuencias las tengo todas, están en la lista de inscritos. Solo falta decidir, de la gente q tiene 2 opciones, cual quieren poner, en función de las que qden libres.

Y no te he llamao xq tuve q venir a leon al final el martes y aun estoy aqui... Cosas de los proyectos....

Ese generador es una graaan opcion, xq si no me veo cargando la bateria con una dinamo de bici....

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saluten!
perdonado quedas entonces pero cuando llegues si no te he llamado llamanos q vamos q quedar pa organizar unas cosinas.un salduete
Por BoezA
Hola hola, ya llegue de currar y a comer que ya queda menos, pasare el parte metereologico para el dia de hoy

Un saludin
Por BoezA
pynga escribió:el q traiga el aparato mas tuneado friki o como lo queramos llamar pasara la noche en compañia de l compañero boeza .
Ya tengo la noche reservada :lol: :lol: ,la parienta no me deja dormir con nadie mas que con ella, jeje pero si mal no recuerdo tu todavia la tienes libre :P :P :P

Un saludo
Última edición por BoezA el Jue, 12 Jul 2007 18:20, editado 6 veces en total.
Por BoezA
Parte metereologico de hoy jueves 12-07-2007

Temperatura a las 8:00 a la sombra :15,6º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 14:00 a la sombra:32,1º :lol: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 18:10 a la sombra:37,3º :oops: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 21:30 a la sombra:32,1º :oops: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Temperatura a las 23:20 a la luz de las farolas:25,1º :oops: en el exterior de mi casa (en la ventana)

Humedad:38% :cry:

Presion atmosferica:1024 :P

Cielo practicamente despejado :lol: alguna nube pequeñita a lo lejos.

Como se puede ver las temperaturas han ido en aumento respecto al dia de ayer (miercoles).

Un saludo

:oops: :oops: :oops: P.D. Imprescindible bronceador durante el dia :oops: :oops: :oops:
Por pynga
bueno pues son las 2 de la mañana y hay 21.7º no hay quien duerma asi q escribo un poco aqui. el parte para el finde esperemos q no se equivoquen auque sino es asi menudo calor vamos a pasar.un salduete
SOLO FALTA UN DIA Y NOS VEREMOS EL GETO TODOS
Por _ShoGo_
Ya somos 2. Unos 23º por aquí ... uff...
Por BoezA
Parte metereologico de hoy jueves 13-07-2007

Temperatura a las 8:30 a la sombra :17,9º :) en el exterior de mi casa (en la ventana)

Humedad:35% :cry:

Presion atmosferica:1022 :P

Cielo Totalmente despejado :lol:

Como se puede ver las temperaturas han ido en aumento respecto al miercoles y al jueves.

Un saludo

Por pynga
posal sol a las 9 dela mañana tenemos 28.7º y un dia claro y perfecto esperemos siga asi todo el fin de semana.bueno chicos ya estamos y como hay mucho que hacer y preparar pues no creo q escriba mas asi q ya nos veremos mañana no os olvideis nada y despacito con el coche.un saludete
YA NO FALTA NADA PARA VEROS LOS "CARETOS"
Por BoezA
Señores. Ya estamos en el lago. Tiempo excelente. Muchas chicas en bikini bañandose osea que sí la parienta se enfada y no quiere venir no le insistais. En breve subo una foto sí es que soy capaz. Estoy conectado con el móvil..
A ver sí vais llegando que los primeros tendrán mejor sitio.
Saludos de Pynga y Zhaf y Boeza
Por BoezA
ya llegó ya está aquí. Los hidros 2007
Adjuntos
13072007002-001.jpg
Por JONATAN
... pero que ven mis ojos...!!! :shock: criminales, malas personas.... :evil: endebeee...!!! :!:
Las tiendas están ya montadas, o qué :?: .... váis con muuuuchaaa ventaja. :x ( :wink: )

Nosotros, por vuestro consejos :idea: saldremos antes :wink: (ahora tengo que decirselo a la parienta que no le hará ninguna gracia el madrugar... :? )... asi que estaremos antes... 8)

Yo llevo tres peazos´de banderas de 100x150... :shock: que te cagassss... :lol: (CCAA de Madrid, CCAA de Castilla-La Mancha y "Rapsody & Metal" :twisted: ).

Requetesaludissimos desde La Alcarria, de Jonatan y Noelia :wink: :o (esta es la parienta... la que no me deja dormir con otra :roll: )
Por _ShoGo_
A ver si es posible que acabe de cargar el pack de repuesto de la emisora y ya tengo todo preparao. Que ganitas
Por _ShoGo_
Nos vemos allí!! adiooos
Por BoezA
ya empieza el ambiente.
Adjuntos
14072007003-001.jpg
Por Francisco Ponce
Espero que lo paseis muy bien.
Por circustancias este es el segundo año que me lo pierdo, es una pena...
... hace mucho tiempo encima que no nos vemos.....
en fins por lo menos echad un vuelo a mi salud......
Que rabia!!!!
jo....
...
Por corderon
acabo de llegar de los hidros mucha gente, mucho calor y :evil: muchissssimo aire a ver si tienen suerte y mañanba cesa el aire :cry: :lol: :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Intentaré acercaros un poco a los que no habéis podido asistir. Ulpiano
Por ulpiano Gª Alvarez
Tengo otras muchas. Pongo ahora unas cuantas, y si alguien me dice cómo bajar la resolución a menos de 200k, podría poner más si las queréis. El resto "pesan" mucho. Ulpiano.
Adjuntos
DSC_0155b.jpg
DSC_0153b.jpg
Por corderon
las fotos se pueden poner mas grandes directamente pero para ello las tienes que subir a otra web y aqui en miliamperior hay un sistema para que salga el enlace dirrectamente (la foto en este caso directamente)

hoy no he estado alli pero esta aqui en Ponferrada muy nublado asi que allí no se como andarán.
A ver si han tenido suerte y les ha hecho buena mañana.
Por tabodj
Que envidia me dais... :evil: a estas horas seguro que os estareis poniendo las botas... :cry: ......pero que le vamos a hacer.....haber si el año que viene podemos estár de nuevo alli.

QUEREMOS FOTOS FOTOS FOTOS....... :wink:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!