miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por birddog
Mi chica reventada pero feliz la más valiente de todos, a recuerdos y un besito a todos y en especial e su nueva amiga Paula.
Muchos km... pero también, muchos vuelos, muchos amigos nuevos y de antaño, muchos recuerdos, buena comida, y mucho de todo a! y algunos regalitosssss que biennnnn, Ole!,Ole! El año que viene masss......
Adjuntos
Imagen3.jpg
Por JESSU
joer ... es un deporte que aparte de caro, es muy sufrido y mas en tu caso fernando (birddog) un citroen picasso y un remolque lleno, desde toledo y solo para un finde semana... eso si que es pasion desde luego el que diga lo contrario miente

por cierto para el año que viene quiero pedir a la organizacion y concretamente a pipermen, que en lugar de celebrar sabado y domingo el evento, que comience el viernes.....
Por BoezA
Bueno ya regrese de Madrid, a ver si subo mas fotos que tengo bastantes mas

Saludines pa´todos incluidos algunos nuevos que veo que se han registrado
Por JESSU
La maqueta del modelo japones "Zero" Impresionante, me he quedado con las ganas de saber donde lo habia comprado tanto la maqueta con los flotas, ese y el sukhoi.. para mi los mas impactantes
Por BoezA
Ahi va
Adjuntos
Hidros 2007_133.jpg
Por pynga
ya q te gusta el zero mira esta foto es del 2003 creo y sino me equivoco es de la misma persona.un saludete
Adjuntos
hidro6.jpg
Por _ShoGo_
Estuve hablando con el y me dijo que el zero tenía 5 o 6 añitos
Por JESSU
Pues me tiene intrigadisimo , me gustaria saber donde lo ha comprado y donde ha conseguido esos flotas, desde luego estaba a todo lujo de detalles... un lujo tenerlo alli
Por _ShoGo_
Los flotas debían de ser caseros y las alas había hecho unas mayores que las originales según creo recordar... o sea que ya no eran tan arf
Por CARABIN
birddog escribió:Para que luego digan que este deporte no es sufrido
Bueno Birdog por lo menos tú no viajaste con la parienta embarazada , no sé que tendrá estos de los Hidros para convencer a toda la familia.
Dar gracias a todos por los buenos momentos pasados y aunque yo me tuve que ir el domingo por la mañana el año que viene prometo estar allí con una gran sorpresa.
Saludos desde ALAS DE LA SIERRA
PD.Birdog no me des gracias por las pilas , pues tu habrias hecho lo mismo no???????? :lol:
Adjuntos
PICT0058.JPG
Tengo que cambiar pronto de coche.......
Por pynga
por cierto boeza menos mal q los nuestros no terminaron como estos.
un saludete
Adjuntos
Splash.jpg
P9210040.jpg
Por BoezA
Con los flotadores eso es imposible, en tal caso boca abajo

Saludines
Por JESSU
El archivo de youtube, desde luego lo mas impresionate es la musica que le habeis puesto jajjjaa mu buen collage mu bonito
Por _ShoGo_
Mi más cordial enhorabuena a pynga studios por el formidable trabajo :lol: .
Muy curradete el video si señor, además creo que representa bastante bien el fin de semana ( aunque no haya fotos de tornados ni de diluvios ...)
Que ganas de que llegue la del año que viene... :D
Por BoezA
Joooo, acabo de leer todo el post desde el principio y que buenos recuerdos me esta trayendo :? , de lo bien que lo pasamos y lo mejor que lo podiamos haber pasado si el tiempo hubiese acompañado :roll: .
De toda la movida que se preparo en el post desde el principio, de las ganas que tenia la gente de que llegase y por fin llego y se fue hasta el proximo año.
Despues de leer todo el post ya estoy haciendo calculos de lo queda para los Hidros 2008 y uffff, cuanto queda todavia, espero que lleguen pronto y que sea mejor que este año, que va a ser dificil, pero se intentara :P

Hasta pronto nostalgicos
Por JESSU
Boeza aparte de verte muy favorecid... queria decirte que para el año que viene hay que organizarla para que el dia del comienzo sea el viernes... y no sabado!!!!!!! venga un saludazo y a ver si nos vemos pronto fenomeno
Por BoezA
JESSU escribió:Boeza aparte de verte muy favorecid... queria decirte que para el año que viene hay que organizarla para que el dia del comienzo sea el viernes... y no sabado!!!!!!! venga un saludazo y a ver si nos vemos pronto fenomeno
Por nosotros no habría problema. Creo que el problema está en el ayuntamiento que al ser un pasaje protegido y demás sólo nos autoriza el fin de semana. Pero todo se estudiara que de momento tiempo tenemos

Un saludin
Por pynga
q pasa con estos nostalgicos q sepais q yo estoy dandole al hydro foam para dar la brasa por alli y q no podais volar ninguno jajjajaja un saludete a todos
Por BoezA
Eso, eso, que Pynga el año que viene va a dar guerra con su maravilloso hidrofoam modelo "acordeon" por los pliegues que tiene de los aporrizajes, jaja

Un saludin y un dia de estos empezamos la cuenta atras
Por pynga
jajjaj hoy ya se llevo otro pliegue pero este es mas leve q los otros. un saludete
Por Bierzo
Hola.
En el número 161 de Aerotec, de este mes, han publicado un reportaje.
También tenemos más información en la web del club.
Saludos.
Por BoezA
Bierzo escribió:Hola.
En el número 161 de Aerotec, de este mes, han publicado un reportaje.
También tenemos más información en la web del club.
Saludos.
Gracias por la informacion BIerzo, ya me puse a buscar la revista para verlo y ya lo vi, muy chulo el reportaje :lol: :lol:

Veo que la gente entra al post a leer :P , pero no escriben :( , el numero de visitas al post aumenta semana a semana, pero que pasa; ¿No quereis que lleguen los Hidros 2008? :roll: Andais a escondidas?,jeje

Vamos vamos, donde se ha metido toda esa gente tan maja que estuvo en el lago?

Un saludin a todos ellos y los que siguen el post
Por _ShoGo_
Yo no entro porque estoy preparando el nuevo aparato para el año que viene... :twisted: He empezado por tiempo porque me va a llevar bastante.. jiji
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Yo no entro porque estoy preparando el nuevo aparato para el año que viene... :twisted: He empezado por tiempo porque me va a llevar bastante.. jiji
Para tanto es :shock: ?

En que lo vas a traer?

a saber que estaras preparando :shock:

Habra bastante lago para lo que vas a traer?

si eso avisa que ampliamos el lago :lol:
Por BoezA
Vamos JESSU que ya tardas en escribir algo, dale...........
Por JESSU
JAJAJA como eres Boeza te encanta picar eh!! yo prefiero leer porque ya he dado mi opinion, me lo pase como un enano y quiero pedir que se amplie los dias del espectaculo porque este año creo que fuimos muy respetuosos con el parque natural

BUENO SI QUERIA DECIR QUE UN TAL PIPERMEN ME HA MANDADO UN MP DICIENDOME Y ECHANDOME EN CARA QUE DEJE ALLI MIS FLOTAS CUANDO LOS QUE ESTABAN ALLI ME DIJERON QUE LOS PODIA DEJAR ALLI... ME GUSTARIA SABER SU NOMBRE Y APELLIDOS PORQUE YO CREO QUE HE COLABORADO EN TODO LO QUE PUDE HE AYUDADO EN ABSOLUTAMENTE TODO TUVE CUIDADO DE NO DEJAR NADA POR EL SUELO NI TAN SIQUIERA COLILLAS COSA QUE MUCHA GENTE LAS TIRABA... YO COMO NO FUMO NO PUDE TIRAR NADA PERO A MI SE ME DICE QUE MI COMPORTAMIENTO NO ES EL ADECUACO? POR DEJAR UNOS FLOTADORES ENTEROS ALLI? CUANDO HE PREGUNTADO A LOS ALLI PRESENTES Y ME DIJERON CLARAMENTE QUE NO PASABA NADA.... QUIERO SABER QUIEN ES ESE METEMIERDAS Y EN TAL CASO QUE ME LO DIGA A LA CARA QUE NO SE ESCONDA QUE ESO ES MAS VERGONZOSO... DECIR QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A ESTAR AHI DANDOLO TODO... Y NO CONSENTIRÉ QUE NADIE ME DIGA QUE HE ENSUCIADO O MOLESTADO EN BIENESTAR DE ESE PARQUE NATURAL PORQUE YO COMO MUCHOS MAS CREO QUE FUIMOS MUY RESPETUOSOS.....
Por JESSU
Boeza tanto querias que hablara que voy hablo y ya os callais? ala a esperar 3 meses otra vez a que hable alguien ...
Por _ShoGo_
Uy madre, si por tamaño va a sobrar, es más pequeño que el año pasado. Mide 1,30 en el ala de arriba y 1,30 en el ala de abajo :D.

Yo por mí si podeis ampliarlo mucho mejor. De hecho este año, como dije el año pasado, intentaré ir el viernes si ya hay gente porque 2 días sabe a muy poco. Seguramente lo lleve en la misma kangoo de batalla que el año pasado.

¿ Nos acompañará la meteorología en 2008? xD
Por BoezA
JESSU escribió:Boeza tanto querias que hablara que voy hablo y ya os callais? ala a esperar 3 meses otra vez a que hable alguien ...
Que me fui a currar, como quieres que te conteste, jaja

Ya regrese y aqui estoy de nuevo

_ShoGo_ escribió:Uy madre, si por tamaño va a sobrar, es más pequeño que el año pasado. Mide 1,30 en el ala de arriba y 1,30 en el ala de abajo :D.

Yo por mí si podeis ampliarlo mucho mejor. De hecho este año, como dije el año pasado, intentaré ir el viernes si ya hay gente porque 2 días sabe a muy poco. Seguramente lo lleve en la misma kangoo de batalla que el año pasado.

¿ Nos acompañará la meteorología en 2008? xD
Todo sea que nos dejen acampar el viernes, si nos dejan ya avisaremos para los que querais venir el viernes, que aunque no volemos el viernes (eso seguro, aunque nos dejen acampar , creo que volar el viernes imposible) pero al menos nos divertimos mas tiempo, jejem con caña de pesca y con caña de cerveza, lo que haga falta

A primeros de año empezaremos la cuenta atras

La metereologia, pues en 2006 verano total, 2007 poco menos que invierno, pues 2008 verano toca de nuevo y si no, invocamos a quien sea, jaja

un saludin
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!