miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
JESSU escribió:Esto ya va arrancando jajajaja Boeza hay que elegir un finde en el que haga bueno porque si es como el domingo del año pasado...... mal vamos jejejej a ver si la gente se anima mas y empieza a escribir ah y por cierto hay que hacer un plan para las noches y parar esas ranas tan simpaticas jejejej jonathan que cuente chistes los demas que se disfracen con las pelucas y hay que seguir dando ideas para las noches que hacer....
Podemos hacer un concurso:

"A cazar la rana" :P ya te imaginas quien gana?, pues si, el que mas rana coja, que otra cosa no habra pero ranas y patos sobran.

Cual es el enemigo de las ranas? (no vale decir Pynga) es para llevar algo a lo que las ranas tengan panico a ver si nos dejan dormir, :shock: :P

Ya queda menos
Por BoezA
Ahhh el menu del domingo ANCAS DE RANA :P :P
Por pynga
si es que uno tiene la cara que tiene que le vamos a hacer aunque mucho no las asuste porque jodias ranas, una de ellas tenia una garganta mas que privilegiada madre que la pario a la tia. un saludete
Por JONATAN
Me habiais asustado: he visto El Bierzo`08 y creía que había empezado todo sin previo aviso -y yo sin mirar internet desde hace una semana, y con estos pelos...-
Estoy con lo del menú del sábado.... ranas... arrggh, y para el domingo "Pato a la naranja..."
Después postearé algo más.-
Por JONATAN
Oid... una preguntilla que nadie me ha resuelto:
¿Qué puedo utilizar para pintar un hidro de corcho y que no suba mucho el peso?
-No puede ser pintura normal porque disuelve el corcho...
-No puede ser pintura con base al agua por algo lógico...
-Y me gustaría que fuese spray para que quedase guapooo.-

Cómo lo puedo decorar...

VALE... CREO QUE ESTA SOLUCIONADO :wink:
Por BoezA
Hola JONATAN, creo que el PYNGA utiliza pintura en spray sin alcohol (como la cerveza, jaja) o algo asi que no disuelve el corcho, ya le pregunto y te digo

Un saludin
Última edición por BoezA el Jue, 13 Mar 2008 23:10, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
Muchas gracias por la respuesta :wink: ... pero ya está solucionado 8) : me recomendaron pintura sintética "brügher" -o como c..ño se escriba :? - y la he aplicado finalmente con rodillo; ha quedado bien :shock: :
-Peso contenido.
-Superficie uniforme.

Ya me llevaré al Bierzo al pequeñín, que de momento vuela en un pequeño estanque de una urbanización.

*De esa pintura estuve buscando, pero no encontré (y por las prisas no busqué en una tienda de manualidades :x )... al final tendré que comprarme un pequeño compresor-pistola :twisted: .

.............YA HAY MUUUCHOOO MOOONOOO .............
Por BoezA
En breve noticias frescas.

9....8....7....6.....5......4........................
Por JONATAN
3..........2...........1.............. :roll: ......y nosotr@s aquí esperando :twisted:
Por jose manuel poza
tenéis ya noticias????
estoy impaciente!!! :twisted:

Boeza, "en breve noticias fresca" pero ya paso una semana :evil: :evil:

salu2
Por JESSU
Aun no se sabe nada de cuando sera el evento? huy huy huy..... como pasan del tema............ jejejej aprox. tampoco podriais decir sobre que fecha cuadra?basicamente para ir pidiendo dia en el trabajo... que sino en veranos ya se sabe nunca quedan dias.... si antes no se reservan...

un saludo a todos
Por BoezA
:P NOTICIAS DE ULTIMA HORA :P

Se comunica a todos los interesados que el próximo mes de Julio, los dias 19 y 20 (sabado y domingo) se celebrará como todos los años el tan ansiado acontecimiento de los "HIDROS 2008" en el Bierzo

De momento:
HASTA QUE ESTE UN POCO ORGANIZADO EL EVENTO ESTAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES..

En cuanto esté todo controlado se abrirá aquí igual que en la edición anterior la hoja de inscripciones y la lista de asistentes, hasta ese momento empieza la cuenta atrás, y los preparativos.

103 dias para los HIDROS 2008

P.D. Los que me pediais información en privado ya teneis respuesta :P
Por _ShoGo_
a ver si es posible tener el biplano listo pa ir :)
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:a ver si es posible tener el biplano listo pa ir :)
A ver si nos vas a decir que desde hoy hasta Julio no te va a dar tiempo de prepararlo :P :P :P

Mas te vale que lo tengas preparado :wink:
Por pynga
sino pues te traes el que te llevaste el año pasado, y como te dice boeza sino te da tiempo a prepararlo es para matarte, un saludete y animo que ya queda menos, un saludete
Por _ShoGo_
Bueno, si teneis en cuenta que en junio y julio tengo examenes y que es un kit de palitos igual ya os cuadra más la cosa jajaja

pynga, el que llevé el año pasado, por desgracia para mí murió por un choque en vuelo en el club. Una pena porque le tenía un cariño terrible...

En última instancia veremos que me agencio por ahí y si no tendré que "hidrolizar" el lama v4 y así de paso hago la exhibición con vosotros como el año pasado jajajajaj
Por _ShoGo_
A todo esto.. ya son 102 días!
Por JESSU
Que tal amigos, he leído la noticia y la verdad esque ya me quedo mas tranquilo sobre los dias del festival, a ver si este año hace bueno y no como el año pasado el domingo a ver si voy subiendo fotos sobre mi proyecto aun, no sé qué modelo llevar... pero una cosa es seguro, este año no pienso fabricar absolutamente nada ya escarmenté el año pasado y me ha llegado jejeje este año voy a ir mas a lo seguro...
Por BoezA
JESSU escribió:Que tal amigos, he leído la noticia y la verdad esque ya me quedo mas tranquilo sobre los dias del festival, a ver si este año hace bueno y no como el año pasado el domingo a ver si voy subiendo fotos sobre mi proyecto aun, no sé qué modelo llevar... pero una cosa es seguro, este año no pienso fabricar absolutamente nada ya escarmenté el año pasado y me ha llegado jejeje este año voy a ir mas a lo seguro...
Hola JESSU, me alegro de que estes decidido a venir y de tenerte de nuevo por el lago como el año pasado :P

Sobre el tiempo, ya veremos como lo hacemos, tal vez hagamos entre todos una colecta y sobornamos al "hombre del tiempo" para que pronostique un fin de semana de verano :lol: :lol:

Un saludooooooooo
Por BoezA
Bueno, pues ya son 98 dias y bajando. 8)

A preparar las makinas :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, esta tarde-noche colgaré unas fotos de mi Easy Glider Cuatrimotor Hidroavión tomando la alternativa en el estanque de San Pedro de los Tacones, en las afueras de Gijón. Si crees que da la talla, apúntame para vuestra Concentración. Estarán en el hilo que tengo abierto en "Técnicas de Construcción".
Estuve el pasado año, de mirón, y me he animado a participar con algo este verano.
Por BoezA
ulpiano escribió:Boeza, esta tarde-noche colgaré unas fotos de mi Easy Glider Cuatrimotor Hidroavión tomando la alternativa en el estanque de San Pedro de los Tacones, en las afueras de Gijón. Si crees que da la talla, apúntame para vuestra Concentración. Estarán en el hilo que tengo abierto en "Técnicas de Construcción".
Estuve el pasado año, de mirón, y me he animado a participar con algo este verano.
OK, cuelga esas fotos a ver que maravilla de makina. :shock: :lol: :shock:

Sobre lo de apuntar, de momento no se puede apuntar nadie :cry: , estamos preparando el evento y la hoja de inscripciones, en cuanto este todo preparado pondre aqui en el foro una hoja de inscripcion para que relleneis los pilotos con vuestros nombres y demas datos y de los aparatos que quereis traer y asi remitirnoslo e inscribiros. :wink:

En cuanto este todo preparado lo pondremos aqui para que vaya habiendo un orden de inscripcion y no liarnos y poder llevar todo con control 8)

Gracias y un saludo :lol: :D :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Vale, Boeza, aquí van las fotos. No quisiera que este corchito desprestigiara vuestro evento. Haré lo que me digáis. Un saludo.
Adjuntos
A19rr_1830x1263.jpg
Por JESSU
ulpiano escribió:Vale, Boeza, aquí van las fotos. No quisiera que este corchito desprestigiara vuestro evento. Haré lo que me digáis. Un saludo.

Ulpiano no digas que vas a esprestigiar el evento porque el proyecto que has creado es muy interesante y divertido, no solo queremos ver hidros de 3m de envergadura, cualquier modelo hidrolizado tiene todo su merito para poder participar en cualquier evento como el del Bierzo yo creo, porque aparte esta muy lograd, enhorabuena fenomeno
Por BoezA
Muy wapo Ulpiano, te digo lo mismo que JESSU, con esa makina tan chula no desprestiguias nada, al contrario, le das mas interes al evento, jeje. :lol: :lol:

Por cierto, este año solamente se permitira volar en el lago aparatos y makinas que despeguen y aterricen en el agua.
8)

Un saludo y cuida esa maravilla para poder disfrutarla en los Hidros 2008
Por abf
ULPIANO donde lo estas volando que es en el embalse que hay de oviedo hacia gijon ala derecha, porque me suena esa figura que sale en la foto muy bonito suerte y muchos vuelos. A los del bierzo no les pidas opinion que de envidia te desaniman ja ja ja saludos para todos
Por BoezA
No seas malo Fernando, mira que no te dejamos asistir a la fiesta nocturna del lago, portate bien, jeje

Saludines
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, así es. Es el embalse que alimenta los altos hornos de Arcelos (antigua Ensidesa).
Por JONATAN
Hola a todos.......... :wink: vamos a ir empezando a calentar motoreeeeessss!!!! :twisted:

P.D. Por cierto: precioso ese "easy glider 4x"
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!