miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
No soy gran experto, así que no lo tomes como doctrina. Por todo lo que he leido (y a mí me va bien), para las envergaduras que usamos nosotros, yo diría que entre 1 y 2 cm.
Por CARABIN
Shogo
Repasa estas páginas que encontré hace tiempo y hablan precisamente de eso que te interesa , espero que aclaren tus ideas y por qué no las de los demas , ya sabes ¿Que bonito es compartir? :wink:

http://www.ellagorc.com/aviones.htm
Por JONATAN
Sí Shogo... recuerdo que me cogistes la colita a la orilla de la laguna... :oops: -la del READY, claro... :lol: - ; de hecho, hay fotos que lo demuestran.

Estaremos donde siempre... :wink:

:idea: Por cierto. una pregunta:

:?: La concentración es desde el sábado por la mañana temprano, o desde el viernes hay acampada "hippie"? -es que tengo unas ganas yaaaa.... :twisted:

PD.: Y QUIERO VER MAS FOTOOOOSSS...!!!! :roll:
Por BoezA
Hola de nuevo

La concentracion (volar y volar) será los dias 19 y 20 de Julio, pero...........el viernes despues de comer ya podremos montar el campamento. No se podra volar en viernes (que yo sepa la autorizacion es para los dias 19 y 20) pero...........ya pensaremos en que ocupar el tiempo la tarde-noche del viernes :P :P :P

:roll: Ya está aqui ya llegó :roll:

Mejor que el Bizcocho............los Hidros 2008 :P :lol: :lol: :lol:
Última edición por BoezA el Lun, 16 Jun 2008 22:32, editado 1 vez en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
En estas pruebas de categoría, unos dias son los de las pruebas oficiales y otra cosa es el entrenamiento de al menos un dia (que es obligatorio) y que ha de realizarse en el mismo lugar que las pruebas posteriores. Esto, se da por hecho. Sin ir más allá, en pruebas de menor categoría como la F1 sucede así. Así que, ... . Eso lo entiende cualquier alcalde o concejal o guardia del Seprona.
Por BoezA
ulpiano escribió:En estas pruebas de categoría, unos dias son los de las pruebas oficiales y otra cosa es el entrenamiento de al menos un dia (que es obligatorio) y que ha de realizarse en el mismo lugar que las pruebas posteriores. Esto, se da por hecho. Sin ir más allá, en pruebas de menor categoría como la F1 sucede así. Así que, ... . Eso lo entiende cualquier alcalde o concejal o guardia del Seprona.
El mayor problema de volar el viernes son los :? "bañistas" :? , que si hace dia de verano como deberia, estará lleno 8) 8) 8) 8) 8) y no podremos hecharlos de ninguna manera, y con gente en el agua como que no podra ser. :(
Por _ShoGo_
Excelente la web, muchas gracias CARABIN
Por JONATAN
:shock: EL VIERNES POR LA TARDE... YAAAA...!!! :twisted: Si me confirmáis eso, Noelia y yo estaremos allí para hacer acampada el viernes por la tarde-noche... :roll:
En eso habiamos pensado nosotros también; no en volar el viernes, sino de ir empezando el buen rollito y acampada hippie, y no llegar tarde para el sábado.

PD.: Además de ir subiendo fotitos al foro "made in Lago" el viernes ya, para que la gente se vaya haciendo a la idea de cómo estan las cosas (como hicisteis el año pasado :? ).

...Nosotros para ir calentando, iremos el domingo 22 a Hidros de Toledo, y de paso saludamos a los compañeros de allí... :wink:
Por BoezA
JONATAN escribió::shock: EL VIERNES POR LA TARDE... YAAAA...!!! :twisted: Si me confirmáis eso, Noelia y yo estaremos allí para hacer acampada el viernes por la tarde-noche... :roll:
OK, JONATAN, el viernes por la tarde ya se podra acampar en el lago como el año pasado hicimos algunos 8)

JONATAN escribió:PD.: Además de ir subiendo fotitos al foro "made in Lago" el viernes ya, para que la gente se vaya haciendo a la idea de cómo estan las cosas (como hicisteis el año pasado :? ).
Eso ya esta estudiado y por supuesto que se subiran fotos en directo desde el lago al foro en directo, para mantener informados a los que vayan el sabado.

Un saludin
Por _ShoGo_
Pues habrá que decirselo a sara y a mi compañero del club a ver si se animan a ir el viernes también.

Por cierto, ya tengo pensado lo que le voy a decir a Jonatan cuando nos estemos bañando en el lago

http://es.youtube.com/watch?v=lNMYkuqedEw
Por BoezA
_ShoGo_ escribió:Pues habrá que decirselo a sara y a mi compañero del club a ver si se animan a ir el viernes también.

Por cierto, ya tengo pensado lo que le voy a decir a Jonatan cuando nos estemos bañando en el lago

http://es.youtube.com/watch?v=lNMYkuqedEw

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te nos metas con JONATAN que despues no nos alegra la tertulia nocturna
Por abf
venga vamos haber que llevan los del bierzo que mucho a los demas y estos siempre llevas esos helicopteros tuneados haber si cambiais y llevais algo nuevo pringadillos . el mio este año nose si sera hidro o submarino saludos a todos y guardarme el sitio de la entrada para aparcar yo
Por JONATAN
Shogo, como diría mi "amigo" Buenafuente... "eresss buenoo tiooo..." :lol:

No hay problema con el cachondeo (de hecho la tengo de melodía en el móvil... :roll: ) Viva el sentido del humor :lol:

Quedaremos, entonces, Pinga y Boeza -con las correspondientes novias- para el viernes por la tarde: :? SHOGO ANIMATEEEE...!!!

A N I M A O S T O D O O O S S S ! ! !
Por _ShoGo_
No, si yo animado estoy, pero me falta animar a mi churri jaja
Por pynga
estamos estudiando si llevarnos un karaoke para la noche seria la leche y las risas no te digo.
el viernes tarde servira para charlar y descansar para el sabado y domingo que hay que volar todo lo que no se pudo el año pasado, un saludete
Por _ShoGo_
Lo que faltaba.. xD
Por JONATAN
Sííííí :lol: .... karaoke :shock: se puede liar una muy morrocotuda...

Acabamos de venir de los hidros de Toledo -con Fernando y compañía (Club "aterriza como puedas")- y lo hemos pasado de p..ta madre.

:idea: Otra Gran Concentración de Hidros "a tener en cuenta".-
Por _ShoGo_
Una pena que me pille en mitad de examenes. Si no, hubiera ido
Por BoezA
pynga escribió:estamos estudiando si llevarnos un karaoke para la noche seria la leche y las risas no te digo.
Ahi estamos, muy buena idea, solo nos hace falta la pantalla y el Karaoke :lol: :lol: , el resto lo tenemos en el campamento, osea, los artistas.

Ummmmmm ya solo quedan.........25 dias para LOS HIDROS 2008
Por jose manuel poza
:roll: :roll:

a lo mejor tengo por aqui un reproductor de DVD portatil, con una bateria y unos DVD caraoke que tengo..... :twisted: :twisted:
Por abf
para lo del karaoke votar en poner a boeza y pinga de azafatas .Y prepararos que llegan los de santa maria del paramo un saludo
Por BoezA
fernando_blanco escribió:para lo del karaoke votar en poner a boeza y pinga de azafatas .Y prepararos que llegan los de santa maria del paramo un saludo
Si es que cantantes sois un rato :lol: :lol: :lol: , imaginate que no habrá premios por que sabemos que te tocarian a ti, :shock: :lol: 8) :lol: 8) :lol:

Ya queda menos

Los del Karaoke hay que estudiarlo que es una muy buena opcion para las noches. El problema creo que estara en la pantalla
Por BoezA
Presentación Oficial De Las Azafatas

Imagen
Por JONATAN
La alimentación de la pantalla (220 V.) -si es ése el problema... :? - se podría solventar con hablar con quien lleve el chiringuito del lago y poder conectar allí una manguera de electricidad.

... o agenciándose el correspondiente generador ( :roll: )

P.D. Estoy contando los días como "agua de mayo" :twisted:

P.D. Cantantes sobran :wink: , cantantes cachondos requetesobran :oops: ,... sólo faltan premios y karaoke :twisted:
(cómo va el concurso de "caza la rana"? :lol: )
Por BoezA
Todo sería contar con:

-Un dvd portatil
-Un equipo de megafonia
-Dvd´s de Karaoke
-Y participantes

El resto SEREMOS el jurado
Por pynga
o una ps2 con un par de micros y una tele de 14 pulgadas que esa puedo llevarla yo. un saludete.
fernando estas monisima jajajjaja el que gane en el concurso de karaoke se pasa la noche con la belleza de la foto la del pelo rosa por supuesto. :lol: :lol:
Por JESSU
ala ala de esto tiene la kulpa boeza... esta asustando a la gente con el karaoke y ahora pasa lo que pasa... que la gente se escabulle.... jajajaja
pues nada tiger mk2 para el prox. será haremos fotos y las colgaremos todos para que veas como va el asunto... venga animos y un saludo ah y pasatelo bien de viaje!!!!
Por BoezA
JESSU escribió:ala ala de esto tiene la kulpa boeza... esta asustando a la gente con el karaoke y ahora pasa lo que pasa... que la gente se escabulle.... jajajaja
pues nada tiger mk2 para el prox. será haremos fotos y las colgaremos todos para que veas como va el asunto... venga animos y un saludo ah y pasatelo bien de viaje!!!!
Vamos JESSU confiesa que llevas varios dias dandole al Karaoke para no quedar mal, jeje

Mas de uno estara practicando, pero......llevaremos discos ineditos que no sean muy conocidos para que os pille por sorpresa y no os sepais las canciones, jaja

Vamos vamos que ya queda menos y si sigue asi el tiempo vamos a necesitar ventiladores

Ahorita mismo en esta ventana que le esta dando el sol, el termometro que tengo en la ventana marca 40,2º :roll:

Ya os ire informando del tiempo todos los dias cuando solo quede una semana para que sepais si traer paraguas o bronceador, aunque este año toca bronceador que para lluvias ya tuvimos el año pasado

Saludines
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!