miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
40 grados? joerrrrrrr vuelta y vuelta y pal agua jajajajaj

pero k burrada 40 grados? y eso k a mi me gusta el frio..... pues nada iré en gayumbos por ahi... jajajja
Por BoezA
A las 13:30 mas o menos habia esos 40º pero la maxima de hoy en esta ventana AL SOL ha llegado segun este termometro a 41,8º. A la sombra habra algo menos, pero al sol QUEMAAAAAA :oops:

No os olvideis del bronceador que os hara falta :wink:
Por BoezA
Ya estamos en Julioooooooooooooo

El mes de los Hidros, pero si solo quedan 16 dias para el dia H :P , ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y sin preparar las maletas todavia :cry:
Por pynga
primeras imagenes dl lago sigue donde estaba y las ocas tambien un saludete que ya falta poquito
Adjuntos
Imagen073-001.jpg
Imagen071-001.jpg
Por JESSU
huyyyyyyyyyyyyy se ve muy nublado el lago.... a ver a ver si va a hacer bueno ese fin de semana
Por jose manuel poza
Faltan menos de 2 semanas y esto esta asi de parado?
No puede ser!!!!!!!!!!!!, comentad algo, se nos acabaron las ideas? :roll: :roll:

Saludos! :D :D
Por _ShoGo_
Yo quizá vaya el viernes a coger sitio :D
Por JESSU
una pregunta como por aqui no para de llover... me gustaria preguntar en el hipotetico caso de que llueva ese fin de semana... donde hay alojamiento que este a poder ser cerca de alli? o cual recomendais la gente de ahi?
Por BoezA
Haber hay varios sitios, pero lo mas recomendable es llevar el paraguas, jeje

Aqui llevamos unos dias que muchas nubes pero nada de agua, lo que hace es bastante fresquito por las tardes-noches, esperemos que cambie.

Ahora mismo el cielo esta despejado, no hace nada de aire y una temperatura de 16,1º en la ventana, ojo, son las 0:29 de la noche

Saludinessssssss
Por BoezA
BoezA escribió:Ahora mismo el cielo esta despejado, no hace nada de aire y una temperatura de 16,1º en la ventana, ojo, son las 0:29 de la noche
Perooooooo.........a las 8 de la mañana de hoy el cielo totalmente despejado y 7º :shock: , para poner chaqueta :roll: , esperemos que empiecen a subir las temperaturas

Saludos
Por _ShoGo_
Yo quería ir a volar hidros, no a luchar contra los elementos... xDD
Por jose manuel poza
Ulpiano, espero que no lo necesitemos pero vete preparando tus artilugios de brujerias por si nos hacen falta.... :twisted: :twisted:

Esperemos que no. :roll:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mi querido poza, este año no va a ser necesario. Las aguas estarán calmadas, pero para asegurarnos podríamos organizar un acto y bendecir el pantano con los restos de una queimada el viernes por la noche. Lo único difícil de conseguir sería el isopo, o similar.
Por CARABIN
Ulpiano , tus palabras me recuerdan al Gran Gandalf , (Casi nunca revelaba lo que pensaba, siempre hablaba lo justo y muchas veces parecía estar de mal humor. A pesar de ello era muy querido y admirado por todos, y hasta aquellos que le temían se maravillaban con sus fuegos de artificio, aunque en Rohan se le conociera como "Cuervo de la Tempestad", por aparecer siempre en los peores momentos o, según se mire, aparecer en el lugar adecuado en el momento adecuado),
Yo creo que si el viernes en vez de la queimada , te haces unos pases (sin volar , claro) con tu velero cuatrimotor por el lago , queda bendecido de sobra.

Imagen
Por BoezA
Lo de la queimada del viernes puede tener efectos secundarios para los pilotos que tiene que volar el sábado
:lol: :lol:
Por JESSU
ulpiano escribió:Jessu, Hotel Medulio.

ULPIANO gracias por la informacion solo es por si acaso.... imaginate que haga falta jejejeje aunque espero que no haga falta... y lo de la queimada.... podiamos hacer una buena para que los malos espiritus se vayan a tomar por ..... y que no suceda lo del año pasado
Por pynga
animo chicos que ya estamos y este año el tiempo estara de nuestro lado y sino es asi nos reiremos contaremos batallas y lo pasaremos d pm llueva o truene
Un saludete
Por _ShoGo_
Ya está mi parato reparao. Mañana vuelo de prueba y si todo es correcto ya le monto los flotas y os pongo aquí la foto de rigor :D
Por BoezA
A falta de 5 dias para los Hidros vamos a ir informando del "Tiempo"

Hoy sábado día 12 de Julio, a las 11:30 de la mañana tenemos en el Bierzo:

* Cielo totalmente despejado
* 35,6º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 16.6º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1025
* Viento en calma totalmente

Segun la prevision de Boeza :lol: , hoy será un dia muy caluroso 8)

A ver si seguimos asi al menos durante una semana mas

Un saludo
Por jose manuel poza
mmmm :lol: :lol:
Tiene buena pinta :D esperemos que dure 1 semana!! :roll:

Ah, esto a lo mejor os interesa: Me dijo mi padre que llevará unas botellas de albariño DO Rías Baixas!! así que... :twisted: :twisted:

Saludos!!
Por Roma
Umm queimada, no solo los aviones necesitan combustible los pilotos también necesitan su combustible :oops: me estoy planteando muy seriamente acudir el viernes.
Por ulpiano Gª Alvarez
Mensaje exclusivo para la Organización:

Mi servicio de expionaje me ha informado que tenéis prevista la coincidencia del tiempo que dáis para que la gente se bañe mientras se celebra la clasificación de F1 el Sábado y con los tiempos de la carrera del Domingo.

Sé de vuestras gestiones con Eclestone y que os ha comunicado la imposibilidad de retrasar la prueba de F1 a la próxima semana. Esto ya lo sé, lo comprendo y os lo agradezco.

Perooooooooo, ..., necesito que me confirméis que podremos ver la clasificación y la carrera mientas la gente se baña porque, si es así, he de buscar hueco para meter dos cajas de sidra en el coche y hacer un embalaje especial para el avión. Una sería para el sábado (clasificación de Alonso en la Pole) y la otra para el Domingo, para abrirla mientras Alonso contesta a las preguntas que le harán en la rueda de prensa que hacen al final de la carrera con los tres primeros.

Tomároslo como una medida de seguridad. Pensad que la gente va a estar con las manos en los mandos, viendo su hidro, y teniendo entre las dos orejas el R28. Eso es peligroso.

Por favor, no me demoréis mucho la respuesta. Gracias.
Por jose manuel poza
Va a ser dificil poner una tele en el lago, pero con esta generacion de moviles tan modernos igual podemos ver la F1 y todo!!!! :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Bueno, hoy he probado mi parato después de la reparación y como se ha portado tan bien ya tengo los flotas montados. Casi seguro que yo voy el viernes :D
Por JONATAN
Que cabo :? -digo "quepo" :oops: - de alegría en mi :D . Qué ganas que tengo de subir a El Bierzo :o ; Noelia y yo lo hemos preparado todo para llegar el viernes por la tarde-noche 8) (hacia las 20:00 hrs.)

Shogo... allí nos veremos :wink:
Pinga y Boeza... llevo aprendiéndome "gracietas" desde el año pasado... :lol:
Roma: ¿Tienes hidro para subir a El Bierzo?-te envío MP con mi teléfono :roll:

Tengo muchas ganas de saludaros a tod@s.

P.D. hay que estar muy atentos a la meteo -...este año toca que haga bueno... :evil: -
Por BoezA
jose manuel poza escribió:Me dijo mi padre que llevará unas botellas de albariño DO Rías Baixas!! así que... :twisted: :twisted:
Unas botellas??, creo que seran necesarias unas cajas.

47 pilotos de fuera, unos 12 locales = 60 pilotos +/-
A 1 acompañante de promedio por piloto somos unas 120 personas.. :shock: :shock:
120 :shock: :shock: donde nos vamos a meter tantos?? :?
Por BoezA
A falta de 4 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy LUNES día 14 de Julio, a las 14:30 del medio dia tenemos en el Bierzo:

* Cielo despejado
* 32,1º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 26.8º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1029
* Viento en calma

Segun la prevision de Boeza , hoy será un dia muy caluroso

A ver si seguimos asi al menos durante esta semana

Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola.... jod..r esto pasa por leer unicamente el foro de helis. A ver "Boe" me gustaría ir el Domingo, no sé si habrá problema. La pista me la dió Aspim con lo de: "nos vemos en los hidros", pero siempre pensé que era má adelante.
Si no es posible.... no hay problema ya espabilaré para el año que viene.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!