miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
hola, compañeros, nosotros tambien vamos el viernes, nos gustaria saber varias cosas, ¿la gente va a acampar en la zona?, o hay algun hostal cerca del sitio, ¿se va a poder hacer barbacoa o estara prohibido? para llevar alguna vianda
y lo mas importante, el viernes se podra volar.
es que 22 paginas son un monton, podriais abrir un post nuevo con como llegar, las coordenadas gps (que modernos somos) y esas cosas.
nos vemos.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola.... jod..r esto pasa por leer unicamente el foro de helis. A ver "Boe" me gustaría ir el Domingo, no sé si habrá problema. La pista me la dió Aspim con lo de: "nos vemos en los hidros", pero siempre pensé que era má adelante.
Si no es posible.... no hay problema ya espabilaré para el año que viene.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Hola señor Fernando.

Si usted se anima sera bienvenido el domingo o cuando guste. Avisame.

Un saludo
Por Roma
Hola JONATAN espero terminar los flotadores mañana, un poco justo pero estarán terminados a tiempo
Por BoezA
edu eolico escribió:¿la gente va a acampar en la zona
:lol: SI :lol: la mayoria acamparan en la zona al lado del lago, el viernes por la tarde ya habra gente acampada.
edu eolico escribió:hay algun hostal cerca del sitio
:lol: SI :lol: hay varios sitios proximos al lago donde poder alojarse
edu eolico escribió:¿se va a poder hacer barbacoa o estara prohibido?
Que yo sepa es un paraje natural protegido y :( NO :( creo que este permitido hacer barbacoas, ya nos cuesta lo suyo poder pasar el fin de semana acampados alli.
edu eolico escribió:el viernes se podra volar.
.

:( NO :( , el viernes será para hacer el campamento y instalarnos lo mas comodamente posible. El hecho de que no se pueda volar el viernes es por que es una zona con playa fluvial y tratandose de un dia de verano habra mucha gente bañandose y por supuesto muy peligroso volar.
edu eolico escribió:como llegar, las coordenadas gps (que modernos somos) y esas cosas.
En la primera pagina del post de Los HIDROS está explicado claramente como llegar, pero si aun asi tienes dudas me envias un privado con las dudas y muy gustosamente te indicare lo que te haga falta 8) Las fechas de la pagina 1 corresponden al 2007, para el 2008 son los dias 18, 19 y 20 de Julio

Un saludo y nos vemos en el lago
Última edición por BoezA el Lun, 14 Jul 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Por JESSU
y quien se anima para la queimada? yo me animo a leer el conxuro jajajja
Por BoezA
JESSU escribió:y quien se anima para la queimada? yo me animo a leer el conxuro jajajja
:roll: :wink: :lol:
Ahi estamos, que lo de la queimada promete, jeje
Por JESSU
para la queimada se necesita aguardiente blanco granos de caffé azucar moreno... limon manzana naranja.... y un mechero y los cacharros.... alguien tiene algun cacharro enorme? para tanta gente?
Por _ShoGo_
Venga, el mechero lo llevo yo. Boeza, te toca buscar el perolo jaja
Por _ShoGo_
Ahí está mi parato resucitado desde los infiennos
Adjuntos
DSCN1696 (Medium).JPG
Por BoezA
JESSU escribió:para la queimada se necesita aguardiente blanco granos de caffé azucar moreno... limon manzana naranja.... y un mechero y los cacharros.... alguien tiene algun cacharro enorme? para tanta gente?
Ya que estas mas puesto en el tema de las "queimadas", por eso de ser gallego, por que no pones la cantidad necesaria de cada material y a ver si entre todos preparamos una "QUEIMADA FULL" con conxuro y todo :lol:
Por BoezA
ulpiano escribió:Mensaje exclusivo para la Organización:

Mi servicio de expionaje me ha informado que tenéis prevista la coincidencia del tiempo que dáis para que la gente se bañe mientras se celebra la clasificación de F1 el Sábado y con los tiempos de la carrera del Domingo.

Sé de vuestras gestiones con Eclestone y que os ha comunicado la imposibilidad de retrasar la prueba de F1 a la próxima semana. Esto ya lo sé, lo comprendo y os lo agradezco.

Perooooooooo, ..., necesito que me confirméis que podremos ver la clasificación y la carrera mientas la gente se baña porque, si es así, he de buscar hueco para meter dos cajas de sidra en el coche y hacer un embalaje especial para el avión. Una sería para el sábado (clasificación de Alonso en la Pole) y la otra para el Domingo, para abrirla mientras Alonso contesta a las preguntas que le harán en la rueda de prensa que hacen al final de la carrera con los tres primeros.

Tomároslo como una medida de seguridad. Pensad que la gente va a estar con las manos en los mandos, viendo su hidro, y teniendo entre las dos orejas el R28. Eso es peligroso.

Por favor, no me demoréis mucho la respuesta. Gracias.

Creo que la carrera que si no me equivoco es el domingo a la hora de comer, estaremos en el "comedero", a ver si alli tienen pantalla gigante y la vemos, la clasificacion del sabado, en el lago, pues no sé si habra buena señal de TV, pero haremos la prueba
Por BoezA
BoezA escribió:A falta de 4 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy LUNES día 14 de Julio, a las 14:30del medio dia tenemos en el Bierzo:

* Cielo despejado
* 32,1º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 26.8º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1029
* Viento en calma

Segun la prevision de Boeza , hoy será un dia muy caluroso

A ver si seguimos asi al menos durante esta semana

Un saludo

A falta de 3 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy LUNES día 15 de Julio, a las 14:15 del medio dia tenemos en el Bierzo:

* Cielo totalmente despejado
* 33,8º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 28.1º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1033
* Viento en calma

Hoy hemos superado las temperaturas de ayer y parece ser que seguiremos en aumento durante lo que queda de semana

Ya llego el verano
Un saludo
Por BoezA
Unos "BRICONSEJOS"

1- NO OLVIDARSE DE ROPA DE ABRIGO PARA LA TERTULIA NOCTURNA
Por la noche a orillas del lago refresca muchisimo, aunque de dia haya mas de 30º por la noche seguro que baja de los 8º. :?

2- CADA UNO QUE SE TRAIGA SU SILLA PARA LA TERTULIA NOCTURNA
Por la noche al refrescar tanto, el cespaed esta humedo :?

3- SE ACEPTA TODO TIPO DE MATERIAL Y OBJETOS QUE AYUDEN A DIVERTIRSE CUANDO FINALICEN LOS VUELOS DIARIOS :roll:
Última edición por BoezA el Mar, 15 Jul 2008 21:32, editado 3 veces en total.
Por BoezA
La que nos espera, son las 17:10 de la tarde y a la sombra hay 37.9º :shock: y despues de estar informandome deciros que se acerca una fuerte hola de calor para el fin de semana 8) , no olvidarse del bronceador para no quemarse :oops: :oops: :oops:
Por jose manuel poza
Tenemos que pensar en algun metodo para conocernos los Foreros!!!!
o ponemos una foto nuestra aqui o vamos con una camiseta con nuestro nik!! :lol:

Entre todos malo sera no encontrar un metodo!! :roll:
Por BoezA
jose manuel poza escribió:Tenemos que pensar en algun metodo para conocernos los Foreros!!!!
o ponemos una foto nuestra aqui o vamos con una camiseta con nuestro nik!! :lol:

Entre todos malo sera no encontrar un metodo!! :roll:
A mi es facil conocerme, llevare la camiseta con mi NICK y la bisera tambien para que no haya dudas, jeje como el año pasado.

Aunque lo ideal seria escribirnoslo en la frente en color rojo :lol: :lol: :lol:

Ya se acaba la cuanta atrassssssssss
Por ulpiano Gª Alvarez
El rebautizo podría ser durante la queimada del viernes, utilizando un corcho queimado de una de mis botellas de sidra. O dos. Y se llamará "......" durante dos días. Y no se lavará la frente durante ese tiempo. Y se podrá dar retoques en la queimada del sábado. ¿?. Por cierto, ¿dónde me puedo apuntar a la queimada?. Seríamos dos.
Por BoezA
Ya estoy buscando una perola para hacer la queimada esa, a ver si se la cojo prestada a mi madre :lol: y no se entera, pero........seguimos necesitando mas material de queimada o lo hacemos con sidra? :?:
Por Roma
¡Toy estresado! queda poco muy poco y todavía no he combinado los calcetines con la camiseta y el bañador no se no se me pondré cualquier calcetín y andaré en pelota picada, por cierto acabo de terminar los flotadores.
Por walkera05
buenas , me presento ¡
Borja , del club alad3 de Villamanta ( Madrid ) .
Nosotros nos vamos a hacercar por ayi el sabado y el domingo para veros un rato , pasarlo lo mejor que se pueda y conocer esa zona , que yo personalmente no conozco ¡ y ya que se habla de fistecilla ,,,pues se anima uno mas ¡¡

iremos 5 de nuestro club , no vamos a volar , pero estaremos como espectadores.

Espero que el tiempo nos acompañe y que veamos unos buenos vuelos ¡¡

Ayi nos vemos ¡
un abrazo
Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, no puede ser con sidra: La sidra es un elixhir que puede ser tomado sólo de dos formas: batido en el vaso al escanciar la sidra con la botella en alto, o bien, a falta de vaso adecuado, tomándola a morro directamente de la botella y pegando luego entre 14 y 20 saltos para que se bata a posteriori.

Lo importante de la queimada es dar los honores al gran maestro queimador de la ceremonia y su ayudante. En la votación que hemos realizado en hilo aparte, el ayudante ganador ha sido Fernando Blanco. Los demás seremos meros comparsas. Y les cantaremos "oliñas veñen,..." y lo que haga falta. "Os bebedeiros" llevaremos, cada uno, una taza de las de tomar café y una cucharilla, no vaya a ser, Boeza, que te preocupes sólo de mangarle la pota a tu madre y luego no haya dónde tomar la queimada. He dicho una tacita, no un vaso de cubalibre, ¿eh?.

Y lo más importante aún. Que yo sepa, el espíritu de la queimada no es sólo confraternizar los que podamos estar allí. Lo más importante es la capacidad que se desarrolla durante la noche, de entrever entre las llamas que ascienden a los cielos los espíritus de las personas que queremos y que por una u otra razón no podrán a estar allí con nosotros.

Por eso, es importante la queimada. Yo llego el Jueves a controlar los entornos de las Médulas y espantar las brujas que podría haber entre los viejos árboles de la zona. Es allí donde suelen esconderse. Sé que ellas leen el foro, así que quedan avisadas, que no se les ocurra armarnos una el fin de semana porque las quemaríamos el viernes noche.
Por JESSU
vamos que al final este año si va a haber queimada.... madre de dios se me hace la boca agua de saberlo !!!!!!!jajajajja
Por BoezA
Bueno, entonces mañana voy a ver si consigo la perola prestada (sin que se entere, claro) y cada uno que lleve una tazita como dice Ulpiano, el que no lleve tazita se queda sin queimadita :? . Pero y el liquido principal? de donde lo sacamos?, bueno yo ya tengo muchas cosas en la cabeza para esos 3 dias y no me da para mas, osea que si hace falta naranjas o limones o lo que sea que lo lleve alguien que yo ya tengo bastante con cojer prestada la perola y que vuelva a casa sana y salva y no la hechen de menos mi madre en su ausencia :lol: :cry:

Por cierto, la queimada sera para el sabado noche que ademas tendremos luna llena, y las "meigas" acechan :twisted: :twisted:

Ummmm ahora que me doy cuenta, pero si somos mas de 100 , ummmmm creo que la perola familiar de mi madre se quedara pequeña, ademas creo que deberia ser de barro y de esas creo que no tiene, vale igual una perola grandota de hacer el cocido?
Por JESSU
normalmente las perolas suelen ser de barro!!!! pero me imagino que una perola de metal... con un cucharon de barro para darle vueltas.... vale perfectamente!!!!!!

el liquido!!!! no hay ninguna tienda de aguardiente blanco por ahi???
Por BoezA
JESSU escribió:normalmente las perolas suelen ser de barro!!!! pero me imagino que una perola de metal... con un cucharon de barro para darle vueltas.... vale perfectamente!!!!!!

el liquido!!!! no hay ninguna tienda de aguardiente blanco por ahi???
Mirare a ver si consigo el cucharon, el aguardiente ese blanco ni idea, investigare esta tarde. Yo solo bebo ginebra, jaja
Por BoezA
BoezA escribió:
BoezA escribió:A falta de 4 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy LUNES día 14 de Julio, a las 14:30del medio dia tenemos en el Bierzo:

* Cielo despejado
* 32,1º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 26.8º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1029
* Viento en calma

Segun la prevision de Boeza , hoy será un dia muy caluroso

A ver si seguimos asi al menos durante esta semana

Un saludo

A falta de 3 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy MARTES día 15 de Julio, a las 14:15 del medio dia tenemos en el Bierzo:

* 33,8º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 28.1º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1033
* Viento en calma

Hoy hemos superado las temperaturas de ayer y parece ser que seguiremos en aumento durante lo que queda de semana

Ya llego el verano
Un saludo

Continuan aumentando las temperaturas, nos vamos a freir, el agua debe estar hirviendo ya.

A falta de 2 dias para los Hidros seguimos informando del "Tiempo"

Hoy MIERCOLES día 16 de Julio, a las 13:46 del medio dia tenemos en el Bierzo:

* 37,6º al sol (un termómetro en la ventana al sol)
* 28.6º a la sombra (otro termómetro en otra ventana a la sombra)
* Presión atmosferica 1035
* Viento en calma
Por JESSU
a ver kalamidad.... yo si kieres llevo el cucharon de barro!!!!!! pero una pregunta.... si somos 45*2=90 personas.... tu sabes si esas 90 personas van a querer queimada? no lo digo por el simple hecho que si quemas 1L de queimada... te quedas con suerte con medio litro... jejejeje si fuera para 5 personas.... yo me animaria y tal pero para tanta gente... lo podemos flipar!!!!!!!!

aun asi Boeza te apetece hacer la queimada en el perolo? jajajajja
Por BoezA
JESSU escribió:a ver kalamidad.... yo si kieres llevo el cucharon de barro!!!!!! pero una pregunta.... si somos 45*2=90 personas.... tu sabes si esas 90 personas van a querer queimada? no lo digo por el simple hecho que si quemas 1L de queimada... te quedas con suerte con medio litro... jejejeje si fuera para 5 personas.... yo me animaria y tal pero para tanta gente... lo podemos flipar!!!!!!!!

aun asi Boeza te apetece hacer la queimada en el perolo? jajajajja
Vamos que 45*2 =90 es cierto pero no es cierto. Hay 47 pilotos incritos de fuera, mas unos 12 de aqui somos casi 60 * 2 =120 :shock: , pero me imagino que no todos querran o estaran para la queimada.

Yo esta tarde voy a ver si le cojo prestada la cazuela a mi madre, tu lleva ese cucharo, y a ver si localizo donde hay aguardiente de ese blanco que dices, pero a saber cuanta cantidad hace falta.

Se puede buscar, comprar lo que se crea necesario y el sabado noche se pasa la gorra para amortizar el aguardiente
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!