Lo primero felicitar de veras a la organización , por el trato exquisito en todo momento con el personal , de veras chicos , cada año os superaís en muchas cosas.
Mi experiencia ha sido enriquecedora en varios aspectos , el principal y que todavía me dura la resaca , es el intercambio de ideas , trucos de este deporte que nos enloquece , hace que todas las personas hablemos un mismo idioma , enriqueciéndonos cada uno a nivel personal , lo mas grande y positivo , las amistades que nacen casi sin darnos cuenta , he hablado tanto y con diferentes personas que tardaré días , todavía en asimilarlo.
Lo segundo ( Ulpiano no pienses ya en el Crusaito)
me hubiera gustado dedicaros unas palabras , al recibir el premio del "Modelo más Votado" , como el tiempo apremiaba no pude nada mas que reoger el obsequio y rápidamente meterlo en el coche, mis palabras eran:
Chicos , gracias por elegir el
Short Solent 400 como el modelo que más os ha gustado , es una gran satisfacción para mi que (con todo el polvo de balsa ingerido , ciano en los dedos cuarteados ,toneladas de trabajo en la soledad Etc..)se vea recompensado de esta manera.
Mi intención desinteresada en todo momento para acercar este tipo de avión/construcción a la gente , parece que lo estoy consiguiendo.
A
Don Alfredo ,
Gracias por aquella única clase que recibí con mi entrenador hace ya 5 años en la antigua pista de Pica y Zumba ¿hoy en dia convertido en la ciudad deportiva del Real Madrid), te puedo asegurar que cambio mi vida y recuerdes que nunca olvidaré mis orígenes.
Me hubiera gustado que hubiese durado un día más , para compartir esta estupenda paleta de c.ibérico en el lago con un buen caldo (Mencía apoder ser) de esas tierras ,pero no ha podido ser , así que cuando en agosto empieze las vacaciones y le meta cuchillo , me acordare de todos vosotros en lo que para mi es ya como una
Gran Familia.
PD ni que decir tiene que podeis cargar todas las fotos que tengaís en el hilo del avión , pues apenas he podido tomar fotos de él y me da un poco de rabia , ya que he visto verdaderas maravillas del cuarto vuelo.
Ya os contaré más adelante como está ....................