miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
jajajaja yo el cucharon lo llevo pero para empezar estaria bien que preguntaras quien quiere queimada!!!!!!!

y de ahi ya sabes los litros que necesitas.... porque si para 1L da para 4 personas una taza llena...
120 personas necesitas 30 L jajajaja una cisterna!!!!!!!!!!!! yo la quemo si hace falta y digo el conxuro!!!!! que tengo la chuleta por mi cartera!!!!!
Por BoezA
JESSU escribió:jajajaja yo el cucharon lo llevo pero para empezar estaria bien que preguntaras quien quiere queimada!!!!!!!

y de ahi ya sabes los litros que necesitas.... porque si para 1L da para 4 personas una taza llena...
120 personas necesitas 30 L jajajaja una cisterna!!!!!!!!!!!! yo la quemo si hace falta y digo el conxuro!!!!! que tengo la chuleta por mi cartera!!!!!
La verdad es que es un poco delicado el tema, basta que se haga con 3 litros para que hagan falta 30 y viceversa. Y la verdad es que molaba hacer la queimada en la noche del sabado , ademas tenemos desde el viernes luna llena, todo un lujazo.

Se me esta ocurriendo que durante el viernes nos podemos poner de acuerdo quienes quieren participar en el conxuro y el sabado ya buscaremos quien nos traiga el aguardiente de Ponferrada

OK?
Por JESSU
ya o lo que podemos hacer es hacerla en petit comité pero va a ser algo imposible porque se va a querer unir gente... y la verdad... tienes razon que es peliagudo ese tema.... no solo por la cacharrada sino tb por la cantidad de aguardiente que hay que comprar....
Por ulpiano Gª Alvarez
Meditaciones.

1) Sube la máxima, baja la mínima. Mi amigo el médico me dice que no es bueno para el cuerpo humano un rango de temperaturas tan grande. Pero a la vez me da un remedio: por la noche (8ºC) no es bueno dormir mucho tiempo, y el que se duerma debe de hacerlo con la temperatura corporal más alta posible mediante ejercicios más intensos que los que marca la rutina. La falta de horas de sueño, pueden compensarse con un par de horas de intensa siesta y total inactividad.

2) La queimada. Para hacer una queimada para 100 personas es preciso tener un par de horas de asesoramiento con Fraga. Ante esta imposibilidad y que la Organización no debe realizar este desgaste en detrimento de sus verdaderas funciones, desde aquí propongo desviar la prevista queimada hacia el I Gran CONCURSO de Queimadas de los Hidros. De esta forma, cada palo aguanta su vela, cada uno se organiza en grupos de 10 a 20 personas cada queimada y la Organización sería solamente el Gran Jurado. ¿?.
Por BoezA
JESSU de momento traete el cucharon, despues ya se vera

Yo a ver si consigo robar, digo cojer prestada la cazuela a mi madre
Por edu eolico
muchas gracias por la informacion, esto pinta bien, a ver si podemos llegar de dia para ver montar la tienda, un saludo.
Por BoezA
Uffff, que poquito queda.

Y que calorisimo hace, son las 18:30 y 36,2º a la sombra :oops: :oops: :oops:
Por JESSU
joerrrrrrrrrrrrr y yo aun no he acabado con el vion vion,..... mecago en.... me estoy volviendo loco con el sistema de transmision de la deriva del flotadorr........ el cable de acero recubierto de plastico no desliza bien... es una mierda

tuve que comprar a ultima hora cable de acero normal en una tienda de pesca.... porque sino... ya me veia volar sin deriva..... q ver que tal todo mañana como sigo de vacas... me levanto a las 08:00 y me voy a acabar con todo...!!!!!!

por los pelos!!!!!
Por JESSU
ulpiano escribió:Venga, Jessu, que tú puedes con todo.

menos mal ya he acabado con el problema de la deriva del flota... pero ahora se me complican los tornillos para sujetar el ala... joer no da enroscado en los tornillos del fuse!!!!! alguna sugerencia????????

ya me veo modificando la rosca del tornillo de nylon...
Por jose manuel poza
Tranquilo JESSU no eres el unico, yo aun estoi investigando el metodo de sujetar los flotas asi que no eres el peor... :oops: :oops:

ps: Boeza, tienes un MP
Última edición por jose manuel poza el Jue, 17 Jul 2008 15:20, editado 1 vez en total.
Por JESSU
pues yo me estoy agobiando porque las tuercas que estan en el fuselaje son de metrica 7 y he comprado tornillos de metrica 8 y 6 y nada tiene que ser de metrica 7. cual es es colmo? que de metrica 7 como no vaya a una tornilleria especializada ni en carrefour ni briko king ni leroy merilin ni ferreteria de mi barrio....

lo unico que a los tornillos de nylon... hacerle la rosca de 7mm... porque no atornilla... atornilla haciendo muchisima fuerza....

asique tendré que hacer la rosca en los tornillos con una terraja....
Adjuntos
1390464.jpg
Por BoezA
JESSU JESSU, me estas fallando, como dejas esas cosas para el ultimo dia, mañana te voy a canear, jeje

Venga suerte y a ver si lo solucionas rapido, yo ya estoy preparando el equipaje para mañana, que en cuato me pueda escaquear del curre salgo pitando para el lago

Saludines y muchoooooo calor

15:20=32.4º a la sombra
Por JESSU
boeza te juro que no lo he dejado para el ultimo dia... levo un mes montando poco a poco el avion... y deje la transmision de la deriva del flota y el tornillo que une el ala y colocar el receptor para el ultimo dia.... pero ya lo tengo kasi solucionado....

por cierto boeza me puedes confirmar tu movil por privado? es por si akaso jejejeje venga saludos y ya me toca preparar todo todito todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por ulpiano Gª Alvarez
Meteorología y fauna a las 7 de la tarde. Temperatura del agua 10 m hacia el interior 20,5ºC, velocidad del viento entre 2 y 4 m/seg sentido hacia el punto de salida de los hidros. Nº de patos en el agua: 3. Nº de gansos entre la gente que está tomando el sol: 2. Los lugareños dicen que los próximos tres días las condiciones serán similares. Brujas no visibles.
Por J.Puente
Yo no se si el sábado por la mañana me tomaría una queimada. Pero cerca del mediodía si que me tomaría un par de "culines" bién "machacados" por una mano experta como supongo que debe ser la de Ulpiano. :wink: :wink:

Imagen

Un saludo
Puente
Por JESSU
ya he acabado el hidro... me dio la lata pero ha valido la pena... he realizado varias pruebas y fenomeno todo perfecto... el tema del tornillo... con una moneda de 5ctms ahora enrrosca.....

k paliza..... la queimada para la noche pero una sidrina fresquita.... yo no le hago ascos jajajaj
Por Roma
Bueno pues todo preparado para el viernes, los típicos ajustes de ultima hora como dejar el C.G. en su sitio, etc. ¿me podríais hacer un favor? ¿Podríais llevaros material de sobra? pues estoy convencido de que se me va a olvidar de de todo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Puente, eso está hecho. Traigo, además, un par de botellas para saldar una deuda que tengo con un forero.
Por _ShoGo_
Pues nada, por motivos personales este año no puedo acudir a la concentración. Si alguien estaba esperando, dejo mi plaza libre. Que lo paseis bien y ya veré las fotos. Un saludo
Por BoezA
ya estamos instalados y bien acompañados.
Día estupendo
A la espera de que vayan llegando los participantes
Vamos que ya estáis tardando
Adjuntos
18072008257.jpg
18072008258.jpg
18072008259.jpg
18072008260.jpg
Por luisjove
Hola a todos. :D :D :D

No sabeis la envidia que me dais.
El próximo año espero participar de esta estupenda concentración.

Ulpiano, un saludo, y que no te canse el brazo de escanciar tanta sidra, que despues no responden los mandos :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos desde Villaviciosa, y que lo paseis fenomenal.

Luis.
Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias los organizadores por poner a disposición tantas posibilidades, y gracias a los participantes por sus aportaciones, desde los dos grandes modelos de Carlos y Luis, como al vuelo nocturno del helicòptero y hasta los pequeños moscas Minimags. Me he quedado a dar personalmente las gracias a las brujas de la Médulas por su descanso durante estos días.
Por JESSU
uno en casa.,. la verdad que este año ha sido brutal...estoy muerto y cansado pero ha valido la pena el estar alli y ver el buen rollo que hay. la verdad que todo muy bien ahora a subir fotos!!!!!
Por CARABIN
Lo primero felicitar de veras a la organización , por el trato exquisito en todo momento con el personal , de veras chicos , cada año os superaís en muchas cosas.
Mi experiencia ha sido enriquecedora en varios aspectos , el principal y que todavía me dura la resaca , es el intercambio de ideas , trucos de este deporte que nos enloquece , hace que todas las personas hablemos un mismo idioma , enriqueciéndonos cada uno a nivel personal , lo mas grande y positivo , las amistades que nacen casi sin darnos cuenta , he hablado tanto y con diferentes personas que tardaré días , todavía en asimilarlo.
Lo segundo ( Ulpiano no pienses ya en el Crusaito) :roll: me hubiera gustado dedicaros unas palabras , al recibir el premio del "Modelo más Votado" , como el tiempo apremiaba no pude nada mas que reoger el obsequio y rápidamente meterlo en el coche, mis palabras eran:

Chicos , gracias por elegir el Short Solent 400 como el modelo que más os ha gustado , es una gran satisfacción para mi que (con todo el polvo de balsa ingerido , ciano en los dedos cuarteados ,toneladas de trabajo en la soledad Etc..)se vea recompensado de esta manera.
Mi intención desinteresada en todo momento para acercar este tipo de avión/construcción a la gente , parece que lo estoy consiguiendo.

A Don Alfredo , :wink: Gracias por aquella única clase que recibí con mi entrenador hace ya 5 años en la antigua pista de Pica y Zumba ¿hoy en dia convertido en la ciudad deportiva del Real Madrid), te puedo asegurar que cambio mi vida y recuerdes que nunca olvidaré mis orígenes.

Me hubiera gustado que hubiese durado un día más , para compartir esta estupenda paleta de c.ibérico en el lago con un buen caldo (Mencía apoder ser) de esas tierras ,pero no ha podido ser , así que cuando en agosto empieze las vacaciones y le meta cuchillo , me acordare de todos vosotros en lo que para mi es ya como una Gran Familia.
PD ni que decir tiene que podeis cargar todas las fotos que tengaís en el hilo del avión , pues apenas he podido tomar fotos de él y me da un poco de rabia , ya que he visto verdaderas maravillas del cuarto vuelo.

Imagen

Imagen
Ya os contaré más adelante como está ....................
Adjuntos
123.gif
y esta también
123.gif
Esto es para la organización
Última edición por CARABIN el Lun, 21 Jul 2008 14:42, editado 2 veces en total.
Por BoezA
GRACIAS a todos los asistentes, un fin de semana IMPRESIONANTE

Ahi van unas fotos

Impresionante lo calmada que estaba el agua del lago el sabado

Imagen

Imagen

Pedazo makina que nos trajo "carabin"

Imagen

Imagen
Por BoezA
El Equipo de Rescate Oficial

Los señores Pynga y Kalamarin

Imagen

Varias fotos del sabado, en todas ellas se puede apreciar la tranquilidad del agua y el buen dia del que disfrutamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por BoezA
Tambien tuvimos gente menuda que ya muestra claros sintomas de que le gusta este hobby

Imagen

Imagen
Por BoezA
Bonita estampa de los ultimos vuelos del sabado

Imagen

Imagen
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!