miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aspim
Señores ...

Solo se puede decir una cosa.... CHAPOOOO ...

Me lo pasé genial, estuve entre amigos, aviones que eran una pasada y aún por encima me llevo uno para casa...

Que más se puede pedir ... si es que estos señores del Bierzo saben hacer las cosas ;)

Un saludo a todos ... y espero veros pronto... (vamos como mínimo el 31 de agosto por PADRON :lol:)
Por BoezA
Aspim escribió: Me lo pasé genial, estuve entre amigos, aviones que eran una pasada y aún por encima me llevo uno para casa...
A quien se lo robaste? :twisted: :twisted:

Creo que alguien andaba buscando su avion a ultima hora :lol: :P :lol:

Un saludo y un placer teneros por el Bierzo este fin de semana
Por CurroArmada (Spitt)
Hola chiocos me alegro un monton que todo saliera bien, y espero poder ir el año que biene.
PD el Sñor puete ha puesto un reportajillo de los sullos en eventos
viewtopic.php?t=108227
Por pynga
bueno señores gracias a todos por venir a pasar estos dias con nosotros un placer teneros aqui y os esperamos para el 2009,eso si no nos hagais remar tanto que terminamos rotos en la vida he pasado tanto tiempo en el agua,aun asi todo un fin de semana para enmarcar.
Cogar esas fotos que no tengo ninguna
Un saludete
Por CARABIN
Aqui está el video que filmo un compañero , me gustaría que la gente que tenga Fotos/videos los subiera para asi poder disfrutarlos
Que bonito es compartir :wink:

ATENCIÓN VIDEO

http://es.youtube.com/watch?v=VXdhRyghQ9s
Última edición por CARABIN el Mar, 22 Jul 2008 14:41, editado 1 vez en total.
Por Luisdp
... a la organización por el recibimiento, por la hospitalidad, por la organización, por ese marco incomparable en el que tiene lugar el evento, por la cena, por el desayuno, por la comida, por los detalles para pilotos y acompañantes, por desviviros para que en todo momento nos hayamos sentido como en casa, por el trabajo oculto de preparación, por aguantarnos, por tener una paciencia de oro con el bañista argentino intolerante, por tener que desmontar todo y dejarlo despejado para los bañistas de la tarde del Domingo, por esa "megafonía" tan alegre y dicharachera y tantas cosas más.

En definitiva: "POR SER COJONUDOS"

Y a los restantes pilotos, sobretodo por el gran ambiente de compañerismo y cordialidad que se respiraba en todo momento, con constantes apoyos de unos a otros.

Un abrazo.

Luis Docal, gallego bierzista forever. :D
Por ulpiano Gª Alvarez
Carlos, es la que tengo. Espero que te guste. No se poner grande la foto, pero si pinchas dos veces, se ve grande. Muchas gracias por tu hilo y por todoas las ideas que nos has aportado.
Por ulpiano Gª Alvarez
Y dijo Poza que su padre le había ordenado traer vino albariño. Y por todos los cielos que así lo hizo. Y he aquí a Poza Jr., Poza Sr. y mi Cristina a las taitantas de la noche del sábado después de la cata y la recata.
Por CARABIN
Ulpiano , gracias por el regalo , es lo mas pareciado a una Licenciatura , que no es poco.
:twisted: Por cierto , en el video que he puesto anteriormente al principio sale tu "Argadiello" , fijate bién que cuando quiere levantar el vuelo , lo hace de la manera más parecida a un saltamontes en el agua, levantando sus patas traseras , además de ofrecernos su trasero en acción y acompañar con su color de camuflaje :twisted: es de lo más divertido el despegue.
Carabin
Por zero-zero
Veo que entre las fotos de Puente hay dos de una Beaver (la verde y amarilla). En la primera todo está correcto, en la segunda los montantes de los flotas están hechos un ocho. ¿Alguien sabe qué pasó? lo digo porque tengo una igual que aún no ha visto el agua, y si hay que hacer mejoras, es el momento.

Si tenéis más fotos o video de ella, os lo agradecería.

Salu2.
Por CARABIN
Zero-Zero
Por lo poco que yo sé , esta un poco justa de motor (creo que es un OS180 Glow) es de Alfredo de V.Ramirez , hizo dos intentos y en el segundo despegó pero le faltaba velocidad , y nada más girar se desplomó en el agua lateralmente , la idea es ponerle un 45-50 de gasolina para ir mas holgado , pues los flotadores y su sujección le pesan bastante , de todas maneras ellos , si estas interesado te pueden ayudar mejor que yo.En el video puesto anteriormente al final sale el primer intento de despegue.
Nos faltó tu cámara para captar esos momentos tan buenos , yo te conocí personalmente en Las Eiras, (ya que yo veraneo en Tabagón) , el año pasado con Luis Montenegro , este año llevaré el avión (si me cabe , claro ) , si te acercas algún día a ver a Luis , pues nos vemos
Saludos
Carabin
Por zero-zero
Hombre, qué casualidad!

la verdad es que tras muchos meses esperando poder ir, al final me surgieron algunos compromisos, y ya que no tenía la Beaver lista para volar de todos modos, los compromisos y el festival aéreo de Vigo del domingo pudieron conmigo.

Me alegra saber que fue la falta de potencia y no otra cosa lo que le trajo problemas a la Beaver, la mía monta un 45cc de gasolina, así que debería ir sobrada. Pena que no volase bien, de todos modos.

Cuando estés por aquí, dame un toque, que ya tengo ganar de hacer unas fotillos del Solent. Luis tiene mi teléfono, y si no, dame un toque por privado y te lo paso.

Saludos.
Por BoezA
Ulpiano ajustando su cuatrimotor

Imagen

Nuestros queridos amigos pamplonicas

Imagen

Imagen

Jonatan concentrado y Pynga no se quiere perder la foto

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BoezA el Mar, 22 Jul 2008 18:07, editado 2 veces en total.
Por BoezA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por BoezA el Mar, 22 Jul 2008 18:09, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Que corran las fotos que sé que hay muchisimas
Por mivion
Que envidia, que fotos más refrescantes.
Veo que la piloto de la Walker no ha tardado mucho en buscarse una nueva con la que surcar el cielo, tras tener que lanzarse en paracaidas por un problema de interferencia en Hidros Villafranca, bien hecho Roma, le has curado la depresión.

Un saludo.

PD. más fotos, y más envidia.
Por CARABIN
Boeza , aqui anda todo el mundo "Arronchao" , no sueltan fotos ni videos ni a la de tres :x
Me gustaría si alguién tiene un video del vuelo del Solent que lo suba Please :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por BoezA
Ahi estamos CARABIN, a ver si se van animando otros a subir mas fotos y hacemos una buena coleccion para que los que no pudieron asistir vean lo que se perdieron y el año que viene lo tengan en cuenta

Esta tarde subire mas, que hay fotos para parar un tren :? :lol: :lol:
Por JESSU
yo tengo una duda... la ultima foto del canadair soltando el agua.. esa que se ve un poco borrosa... alguien me puede decir con qué camara de fotos se hizo? porque las camaras que habia por el lago eran camaras de fotos impresionantes...

las fotos las subo en breve.. lo que pasa que estos dias ando liado... pero da gusto volver a recordar los buenos momentos!!!!
Por ulpiano Gª Alvarez
Si, "Argadiello", Carabín. Tú ríete. Los que tenéis esas capacidades para poner en el aire esas esculturas volantes, tenéis poco recorrido. Ya casi estáis al máximo. Lo tenéis que inventar todo. Y aquí estamos los discípulos, la gran fauna que deja sus Argadiellos en tierra para ver vuestras Aves Fénix. Y podemos ir más rápidos que vosotros porque el camino ya está andado por otros y desbrozado el bosque.

Pero para que te enteres, chaval, mi servicio de espionaje ya me ha enviado información sobre unos planos de la PBY en 2m y alguna pulgada de sobra que obran en lugar localizado y que eran del gran maestro IP.

Carabín, he puesto en marcha urgentes transportes terrestres para que una PBY un poco más pequeña llegue a mis dominios (A-N) y lo utilice como tu Argadiello de Reconocimiento Aéreo en los H2009.

Y ahora, ¿qué pasa?.
Por CARABIN
Jessu , la foto esa que está borrosa , es mia , osea para que lo entiendas , es una maquina de video y que a la vez que estas filmando puedes hacer fotos con baja calidad , si te fijas en el video que he subido , esta foto fue tomada de la última suelta de agua por eso su mala calidad.
Ulpiano
Ya a tu edad, deberías de aprender el refran "carro grande ande o no ande" , todo lo que no sobrepasa el 1,80 m de envergadura suelen ser "Argadiellos" que quieren volar , algunos de la familia de los "Coleopteros" como el tuyo. :twisted:
Debes de poner tu cabeza a pensar y convencerte de que debes de poner un hidroavion de 2m en tu vida.
Ese PYB Catalina , que tu servicio te ha soplado , es verdad , aqui te pongo un video de él en manos del maestro para que te des cuenta que los aviones diseñados por el Sr. Ivan vuelan así de bien todos.

http://gvillette.rchomepage.com/TealCat.wmv
Por ulpiano Gª Alvarez
Entonces, cero que vale. Wingspan ca. 1.810 mm Length ca. 1.125 mm Wing area ca. 43,10 dm² Weigth 2.950 g Wing load ca. 66,1 g/dm².
Por CARABIN
Ulpiano he dicho "Hidroavion" , no me pongas los datos del Cero , como si se tratara de una chuleta de examen de matemáticas , sin saber lo que quiere decir.
Vamos a ver el hombre por naturaleza , siempre quiere ir a contracorriente :
¿Tu crees que es normal poner flotadores a un Easy-glider ? y para más "INRI" ponerle 4 motores Brushless , dejaté de ceros y gaitas y trabaja un poco ahora que tienes tiempo , y quien sabe alomejor te llevas un jamón el año que viene. :lol:
No haces mas que picarme , pero bueno ,ya que eres así, deberias comentar que le pasó a tu Coleóptero 8) , el otro día al querer levantar demasiado las patas traseras , yo creo que la gente del foro está interesada es saber como se forman estos tipos de Cráteres en las escamas , perdon digo en el Elapor , aqui te va unas fotos para que comentes.Creo que la ninfa Carissia , que nos comentaba Puente en su reportaje , estrena ahora nuevos pendientes en forma de Rotor con Hélice.

Imagen

Imagen

PD. Gente subir alguna foto , que se debieron hacer 100.000 y no las hemos visto :wink:
Por ulpiano Gª Alvarez
Carabín, Carabín, ..... . A mi me duele la cabeza cuando leo, pero he hecho un esfuerzo y he estado mirando en todos los libros de historia del lago de Carucedo y aparecen datos importantes. Unos hace 2000 años, cuando los romanos formaron el lago durante el expolio del oro de Las Médulas, con los restos de las montañas, al atascarse el curso del rio.

Los otros datos importantes aparecen hace 6 años. Me he detenido en estudiar toda la información disponible a través de vídeos y fotos sobre los despegues realizados durante los 6 encuentros internacionales de los Hidros del Bierzo y NADA se parece a lo que aparece en el vídeo al que te refieres, en el que se reinterpreta el salto del coleóptero, animal existente en el fondo del lago y que salta de ese modo en los dias de luna llena, y dicen haber visto los lugareños. Tal como me contaron en el pueblo, así es como salta, en dos intentos y girando 90 grados a la derecha en el segundo. Luego se va al aire y allí permanece durante unos 6 minutos.

Si hay lo que hay que tener, reto a todo el mundo a que el próximo año alguien repita el multisalto coleópterico que se ve en el vídeo y que salga vivo.

TAMPOCO se ha registrado en todos estos años que de un aeromodelo salga fuego mientras flota. En el cuarto despeque cometí el error de tratar de hacer el doble salto mortal y me salió mal, algo se cortocircuitó por la inundación en uno de los variadores y su alta calidad hizo que se comportara correctamente: se chamuscó.

Oye, listín, date una vuelta por Aeronaut y verás que no es el Cero. Empieza por Cat.
Por zero-zero
Yo no he ido este año, pero para el que viene, me guardáis un poco de lo que han fumado estos dos señores... :shock: :lol: :lol: :lol:
Por CARABIN
Zero-Zero es verídico da 3 saltos (tipo coleóptero, Calomobius-filum), gira a 90º y un último salto para el despegue , toda una maestría ,y yo diría irrepetible.

Imagen Haz doble click para ampliar.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Ulpiano te estas consagrando en esto de despegar del agua.
Por BoezA
zero-zero escribió:Yo no he ido este año, pero para el que viene, me guardáis un poco de lo que han fumado estos dos señores... :shock: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!