- Jue, 24 Jul 2008 15:23
Gracias, Cero por la distinción que me haces de "Señor". Zero, ya te puedes ir aplicando. Te has perdido (POR CIERTO, aprovecho el paréntesis para dejar constancia aquí algo de lo que todavía no se ha dicho nada, creo, por la fantástica exhibición que hico nuestro amigo Sergio con sus VUELOS NOCTURNOS EN HELICOPTERO el sábado por la noche. Eramos un pequeño grupo de privilegiados que no querían despedir el día, y ALLI ESTABA EL. Gracias, Sergio), y sigo, los distintos cursos y seminarios teóricos y prácticos que se desarrollaron durante esos dos días, Zero.
La más apoteósica conferencia en estos cursos versó sobre "Cómo Hacer El Avión" y fué disertada por el Dr. Fernando Tagacelle.
He aquí una de las fotos, donde se puede ver, cómo con el brazo izquierdo hace el alerón y con el izquierdo mete profundidad.
Si pinchas dos veces en la foto, podrás observar los detalles, Zero.
En un poco difícil. Incluso a mi me sale un poco regular todavía. Será cuestión de ensayar.
La más apoteósica conferencia en estos cursos versó sobre "Cómo Hacer El Avión" y fué disertada por el Dr. Fernando Tagacelle.
He aquí una de las fotos, donde se puede ver, cómo con el brazo izquierdo hace el alerón y con el izquierdo mete profundidad.
Si pinchas dos veces en la foto, podrás observar los detalles, Zero.
En un poco difícil. Incluso a mi me sale un poco regular todavía. Será cuestión de ensayar.
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Jue, 24 Jul 2008 21:59, editado 2 veces en total.