miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Cero por la distinción que me haces de "Señor". Zero, ya te puedes ir aplicando. Te has perdido (POR CIERTO, aprovecho el paréntesis para dejar constancia aquí algo de lo que todavía no se ha dicho nada, creo, por la fantástica exhibición que hico nuestro amigo Sergio con sus VUELOS NOCTURNOS EN HELICOPTERO el sábado por la noche. Eramos un pequeño grupo de privilegiados que no querían despedir el día, y ALLI ESTABA EL. Gracias, Sergio), y sigo, los distintos cursos y seminarios teóricos y prácticos que se desarrollaron durante esos dos días, Zero.

La más apoteósica conferencia en estos cursos versó sobre "Cómo Hacer El Avión" y fué disertada por el Dr. Fernando Tagacelle.

He aquí una de las fotos, donde se puede ver, cómo con el brazo izquierdo hace el alerón y con el izquierdo mete profundidad.

Si pinchas dos veces en la foto, podrás observar los detalles, Zero.

En un poco difícil. Incluso a mi me sale un poco regular todavía. Será cuestión de ensayar.
Adjuntos
Fernando haciendo el avión_1210x854.jpg
Última edición por ulpiano Gª Alvarez el Jue, 24 Jul 2008 21:59, editado 2 veces en total.
Por ulpiano Gª Alvarez
Carabín, gracias por atestiguar. Hay gente incrédula en todas partes, pero menos mal que estabas allí. Lo sé, es irrepetible, como imposible es para tu SS dejar el rastro que dejó mi coleóptero. Fíjate en la foto central de abajo. Habrá removido unas cinco toneladas y media de agua. Tu SS no mueve más agua que la que cabe en una palangana.

(Si sigues poníendome ese tipo de fotos y sacándome de estos infundios, igual el próximo año acabo dibujándote un corazón en el agua con mi nuevo proyecto).
Por Roberto Alonso
hola ulpiano, cuando veas las fotos de tu cámara comprovaras que hay dos que no son de aviones, pero la verdad es que algo dentro de mi me empujo a disparar, bromas aparte, cuando puedas me cuentas de que casa son los flotadores, el tipo de motores, variador batería, etc. del Easy Glider
si quieres por privado
Saludos y gracias por el prestamo......
Por BoezA
ulpiano escribió:la fantástica exhibición que hico nuestro amigo Víctor con sus VUELOS NOCTURNOS EN HELICOPTERO el sábado por la noche. Creo que el nombre es Víctor, uno de nuestros amigos portugueses, y sinó, que me lo corrijan. Eramos un pequeño grupo de privilegiados que no querían despedir el día, y ALLI ESTABA EL. Gracias, Víctor)
Se llama SERGIO 8)

Menudo vuelo nocturno que nos dió
Por BoezA
Roberto Alonso escribió:hay dos que no son de aviones, pero la verdad es que algo dentro de mi me empujo a disparar....
Que pillin me saliste :lol: :lol: esas fotos no seran por casualidad las que corrieron por nuestra mesa el domingo en el restaurante :?: , si unas de unos flotadores diferentes :?: jeje las vio toda la mesa :? :lol: :lol: :lol:

Un saludin Roberto y ya nos diras para cuando y donde ese reportaje tan majo que hiciste
Por ulpiano Gª Alvarez
Para Boeza: Gracias por la corrección.

Para Sergio: discúlpame, Sergio.

Para Roberto: Creo que lo mejor es que leas el hilo que habla de ello en "Técnicas de Construcción". Allí desarrollé un hilo que encontrarás fácilmente buscando la palabra "cuatrimotor". Creo que es mejor. En un par de cervezas lo lees. Por privado me va a llevar a mi cuatro. Quedo a tu disposición para aclaraciones.
Por JONATAN
I N O L V I D A B L E . . . Gracias a TODOS

A TODOS:
-A la Organización (y amigos... Felicidades por unos Hidros´08 PERFECTOS: ahora a por la Edición 2009)
-A los compañeros de vuelos (a los de aquí y a los de allá, ... qué compañerismo!!!)
-A todas nuestras chicas y/o/u acompañantes (por soportarnos en nuestras charlas aeromodelísticas)
-De forma simbólica y especial a Carabin-Silent Solen, a Miguel-Canadair, y a Sergio de Portugal-heli vuelo diurno/nocturno; por sus exhibiciones (sin que ésto valga para desmerecer a ninguno de nosotros: somos unos peazos´pilotos)

No he podido dar señales de vida antes - :oops: sorry-; y ya estoy contando los días para los Hidros´09 :twisted: (este año me he ido con morriña, y cada año se me hará más difícil despedirme de todos vosotros :cry: ).

Me llevo lo mejor :wink: ; ¿es el trofeo, los recuerdos, es el premio del sorteo...? NO!!!... Es nuevamente el fortalecimiento de una amistad consagrada :o .

A TODOS, AMIGOS MIOS, GRACIAS: ASI DA GUSTO VIAJAR!!!

P.D.: En esta Edición se os ha echado en falta a algunos amigos :roll: (p.ej.: Shogo :? ); espero que aquello que os impidió estar, se halla solucionado y para el años que viene, estemos todos juntos.

Un Saludo,

Jonatan Peces Gallardo.-
Por jose manuel poza
No tengo mucho tiempo para comentar pero solo decir que GRACIAS POR TODO! La organizacion un exito y la compañia mucho mejor!!

Esta semana no me puedo conectar al foro por lo cual no colgare fotos hasta finales de la semana que viene.

Ulpiano, Gracias por aquella foto!!! pero yo voi a ser malo, ahora tienes que explicar esta foto!!
Por BoezA
Algunos se estan guardando las fotos para ellos solos :evil:
Por ulpiano Gª Alvarez
Poza, ..... . Francamente, cumplo lo que me pides aún a riesgo de que sólo un 25% de los foreros lo entienda. Si hacen habitualmente fotos y estuvieron allí, es fácil, sinó, .... , es más difícil.

El escenario es el siguiente: noche abundante, más bien ya el día siguiente, cata de sidra en paralelo a la cata de albariño durante las dos horas anteiores y fotógrafo con pelotazo lúcido, que se dice.

La escena que intento retratar está compuesta por unos árboles, Poza Jr, Poza Sr., Cristina y, seguro, algunas brujillas que no querían perderse las fiestas que en grupillos se iban organizando y estaban escondidas entre las ramas.

No es por nada, no soy un Puente pero he hecho algunas fotos en mi vida, incluso por la noche con flash. Y sé lo que es el diafragma, la velocidad, la profundidad de campo y esas pijadas. Cuando disparo, uno de los ojos lo tengo abierto (el otro está enfocando).

Pero resulta que el flash no funcionaba, lo levantaba, disparaba pero no emitía luz. Eso es imposible que me ocurra a mí, pensaba. La cámara se habría estropeado. Y lo más grave, no podía dejar registro de la escena que tenía delante y que no se repetiría hasta dentro de 365 días. Así unas 20 veces y con un cierto sentido del ridículo, porque instruía a los subsodichos sobre las risitas, las poses y eso, y nada.

Pero ahí estaba Poza Jr., "venga, otra vez", su sonrisa pasaba a ser risa, y su risa era cada vez más estruendosa. "Intenta otra vez, Ulpiano, que ahora ya va, verás,..., que tú puedes".

Y TPDC (y tres pares de coj...). "Ahora, Ahora". "Díselo, coño", sentencia el padre. "Qué coño pasa, Poza", digo yo. "Pues qué va a pasar, jod.., que cuando acercas la cámara cierras el flash con la visera".

Y así fué, lo celebramos con otro par de albariños, dí la vuelta a la gorra y la instantánea del siguiene intento, fué la que puse hace unos cuantos posts.

Y colorín, colorado, esta breve historia, se ha acabado.
Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, sabes que soy custodio de algunas joyas, y he de esperar un poco, pero no me resisto después de hacer un repaso de lo visto en el hilo, a poner esto (discúlpame, Roberto, no me aguanto). Es el hidro de mayor envergadura de todos los Hidros Bierzo 2008.

Pincar dos veces para verlo en grande.
Adjuntos
DSC_2252_1458x968.jpg
DSC_2249_1458x968.jpg
Por BoezA
Nadie tiene alguna foto del vuelo nocturno?? :( :(
Por pynga
bueno gente comunicaros que en la revista rc model aero de septiembre viene un reportaje sobre la edicion de este año de los hidros en el bierzo.
un saludete
Por ulpiano Gª Alvarez
Muy recomendable leer el artículo sobre los Hidros del Bierzo, en Aerotec. Felicidades al autor.
Por Aspim
pynga escribió:bueno gente comunicaros que en la revista rc model aero de septiembre viene un reportaje sobre la edicion de este año de los hidros en el bierzo.
un saludete
Pynga creo que te has confundido de revista... TE VAN A MATAR jajajajajaja...
Por pynga
pido mil disculpas por el error me informaron mal.aun no he leido el reportaje solo lo que pone debajo de la foto de los barqueros,eso de que no tuvieron que salir mucho, manda narices el año que viene le dejo la barca a otro que ya no podiamos con los brazos ninguno de los dos he ivamos nadando a buscarlos. un salduete

pd. que no se enfade el autor del articulo pero....
Por _ShoGo_
Que pasa con la de 2009?? Habrá concentración no?? Yo creo que ya tengo elegido el parato... me da que mañana voy a llamar a la tienda ... :twisted: También tendré que hablar con pynga y boeza de cierto... accesorio que fabrican ellos porque si eso creo que este año voy a ir con 2 paratos :D
Imagen
Por JONATAN
Shogo:

...BANZAAIIII..... :twisted: :twisted: :twisted:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mientras llega el gran día, habrá que conformarse recordando lo que vivimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por _ShoGo_
JONATAN escribió:Shogo:

...BANZAAIIII..... :twisted: :twisted: :twisted:
Va a estar más complicado de lo que yo creía :(
Por BoezA
Pero bueno, ya estais impacientes?, pero si todavia fué ayer cuando estabamos en el lago, y queda mas de medio añooooooo todaviaaaaaaa

jaja que ansiosos que sois, y despues llegara el dia y tendreis todos los paratos a medias por que no habeis tenido tiempo
Por V.Serrador
Hola Ulpiano:
No encuentro la pagina donde muestras tu motovelero reconvertido a hidro, ¿Puedes darme la direccion?.
Gracias
Por ulpiano Gª Alvarez
V.Serrador. Acabo de contestarte en el hilo, (me llegó un mensaje porque tú escribiste alli), lo cual significa que tú mismo lo encontraste.

(Entonces, ¿por qué pongo esto aquí?. Pues para que los que lo leen no crean que no te hago caso y paso).
Por Roma
BoezA escribió:Pero bueno, ya estais impacientes?, pero si todavia fué ayer cuando estabamos en el lago, y queda mas de medio añooooooo todaviaaaaaaa

jaja que ansiosos que sois, y despues llegara el dia y tendreis todos los paratos a medias por que no habeis tenido tiempo

El problema BoezA es que si construimos demasiado pronto los aviones tienden a aporrizar una semana antes del evento y si nos retrasamos pues evidente no volamos, mires como lo mires es un problema. Es muy difícil calcular el momento exacto para terminar un avión. 8)
La solución que he encontrado es construir muchos desde ahora y para el gran día alguno seguirá con vida. :roll:
Por BoezA
Roma escribió:
BoezA escribió:Pero bueno, ya estais impacientes?, pero si todavia fué ayer cuando estabamos en el lago, y queda mas de medio añooooooo todaviaaaaaaa

El problema BoezA es que si construimos demasiado pronto los aviones tienden a aporrizar una semana antes del evento y si nos retrasamos pues evidente no volamos, mires como lo mires es un problema. Es muy difícil calcular el momento exacto para terminar un avión. 8)
La solución que he encontrado es construir muchos desde ahora y para el gran día alguno seguirá con vida. :roll:
Pues es cierto, no habia pensado en eso, construyendolos con mucha antelacion hay que probarlos antes y claro, ahí esta el riesgo y despues se hace tarde en caso de piñazo.

Pero bueno, cada uno que haga sus calculos aproximados de cuando tiene que empezar a construirlo para acabarlo para la cita anula

saludines
Por ulpiano Gª Alvarez
Boeza, es que miro el hilo todos los días un par de veces para ver si sale la fecha y el único dato es que será al menos seis meses después del 21 de Enero, es decir, después del 21 de Junio.

¿Puedes, al menos, decirnos en qué fecha aproximada habréis resuelto con las autoridades y con quien proceda la fecha del evento?. Por ejemplo, si nos dices: "a mediados de Marzo se dirá la fecha", a mí me vale, así ya me relajo y dejaría de tomar la pastilla contra la ansiedad.
Por jose manuel poza
Y un mes después de que ulpiano quería saber la fecha, entro yo y grito:
QUEREMOS NOTICIAS!!

Venga, que no os cuesta nada escribir algo :wink:
Por Tiger mk2
Hola
Este año
¡¡VOOOYY!!
(O eso creo)
(O eso espero)

Dicen que a la tercera va la vencida
Preparaos :twisted:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!