miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
Hola hay alguien ahí
me encantan los hidros.
¿alguien se apunta cuando venga el buen tiempo a hacer una salida a algun pantano?
Nosotros en el club lo hacemos de vez en cuando.
si alguien no lo ha probado, esto es como la ladera que engancha
Por Carlos Márquez Pérez
Hola:

Si que hay alguien, pero lejos. Yo soy de Pontevedra y en nuestro Club, el Nimbus tenemos varios hidros, entrenadores con flotas.

Empezamos a volar hidroaviones cuando el club de aeromodelismo Araxiñas de Ourense organizó su primera concentración de estos paratos en el embalse de "As Conchas" al norte de Portugal, fue un exito total. De eso hace ya varios años y desde entonces mis flotadores están en primera linea. Este verano que viene voy a pasarmelo junto al mar, en La Puebla del Caramiñal, un sitio precioso de la provincia de A Coruña. Llevaré mi PT-40 de Great planes con los flotas, y a VOLAR.

Estoy pensando en hacerme un hidro un poco mas grande, pero no se cual. Megustan los polimotores, (Canadair, Catalina) pero seguramente me inclinaré por un Beaver de 2m con motor de gasofa.

Yo actualmente vuelo jets, pero los hidroaviones son una pasada.

Espero que no pierdas la afición y que tu hidro haga muchos y buenos amenizajes.

Un saludo desde GALICIA.
Por edu eolico
yo tengo un plano de un noorduyn norseman que con flotadores quedaria de lujo pero tiene mucho trabajo como para convertirlo en submarino, de momento me conformo con un stick de 170 cm. que esta "plastificado" con tapaporos por dentro y por fuera.
todos los años vamos a villafranca de los caballeros con el club aterriza como puedas a su concentracion, y a veces en verano nos vamos a entrepeñas en guadalajara a desfogarnos con la barbacoa, las cervezas y los aviones.
un saludo.
Adjuntos
CN831[1].jpg
esta foto la tengo en mi escritorio de windows. noorduyn norseman hidro
CN831[1].jpg (18.18 KiB) Visto 2065 veces
Por Alberto Castro
Hola; Me gustaría conseguir un plano de flotadores para hacer un hidro eléctrico, Yo y otro colega hemos hecho algunos inventos pero no conseguimos despegar. ¿alguien podría decirnos algo?.
Muchas gracias.
Por Pablo230
Bueno ayo me estoy aciendo unos flotadores. ya con mas tiempo os detallo. Tengo Planos. Ya os dire las normas basicas para acerlos a vuestra medida.
Adjuntos
Costillas_flotador.jpg
Aqui se ve la estructura de contrachapado de balsa de las alas. El diseño estructural a sido modificado.
Costillas_flotador.jpg (25.08 KiB) Visto 1856 veces
Por Alberto Castro
Muchas gracias Pablo: con esa foto solo me falta saber la proporción y espesor con respecto al avión. puedes decirme si sabes si es importante el que por debajos sean planos o aquillados. gracias amigo.
Por edu eolico
hola, yo tengo planos con dimensiones y formas de construirlos para varios pesos de avion , pero no tengo escaner si tienes un fax a mano te lo mando todo por fax, son de unas revistas.
Por manolo san jose
Por si alguien no quiere complicarse la vida, en Piper de Alcorcon, Madrid, tienen una ofera de flotadores de todos los tamaños y creo que a buen precio.
Saludos y buenos vuelos "humedos"
Por JOSELUISHL
edu eolico escribió:yo tengo un plano de un noorduyn norseman que con flotadores quedaria de lujo pero tiene mucho trabajo como para convertirlo en submarino, de momento me conformo con un stick de 170 cm. que esta "plastificado" con tapaporos por dentro y por fuera.
todos los años vamos a villafranca de los caballeros con el club aterriza como puedas a su concentracion, y a veces en verano nos vamos a entrepeñas en guadalajara a desfogarnos con la barbacoa, las cervezas y los aviones.
un saludo.
QUE pasa chaval soy tu compañero de aficiones, Jose coj..nnes
en cuanto a los hidros cuando quieras esta bien.
tengo la seaamaster un poco escoñada pero preparamos un hidro yaa---....,
Por JOSELUISHL
Pablo230 escribió:Bueno ayo me estoy aciendo unos flotadores. ya con mas tiempo os detallo. Tengo Planos. Ya os dire las normas basicas para acerlos a vuestra medida.
Por mayocub
edu eolico escribió:Hola hay alguien ahí
me encantan los hidros.
¿alguien se apunta cuando venga el buen tiempo a hacer una salida a algun pantano?
Nosotros en el club lo hacemos de vez en cuando.
si alguien no lo ha probado, esto es como la ladera que engancha
Saludos desde la Habana, Cuba. Como puedes ver desde bien lejos. Soy nuevo en el foro y estamos dando nuestros primeros pasos en los hidros. Aca envio algunas fotos de este fin de semana ultimo en nuestra pista acuatica. Pueden ver mas en http://www.rcmhabana.com

Coincido contigo de que esto de los hidros engancha y bien duro, tan es asi que nuestors colegas de modelismo naval ya estan preparando sus aviones para comenzar.

Saludos de nuevo a todos los del foro

Mario Rodriguez
Adjuntos
DSC00051.JPG
Una pasada
DSC00049.JPG
En el Aire
DSC00048.JPG
A punto de despegar
Por mayocub
Tres mas y no los aburro, es que realmente es divertidisimo.

Nos mantenemos en contacto.
Adjuntos
DSC00055.JPG
De regreso a la orilla sano y salvo
DSC00054.JPG
A punto de tocar
DSC00038.JPG
Entrando a acuatizar
Por edu eolico
¿que tal Mario?, encantado de saludarte desde Madrid, aquí estamos preparando una salida a un pantano por aqui cerca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!