miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hombre, el vuelo ha estado bien......... pero lo que me ha encantado sobre todo es lo bien que lo habéis pasado. ¡Cómo os habéis puesto de reír!!! :D

A seguir pasándolo bien :wink:
Por Lucky_Flight
Hombre, el vuelo ha estado bien......... pero lo que me ha encantado sobre todo es lo bien que lo habéis pasado. ¡Cómo os habéis puesto de reír!!! :D

Por Sami
Landrius, la verdad es que no sabria decirte si eres mas peligroso en seco o en mojao. :lol:

P.D.- ¿Donde has aprendido a remar, alma de cantaro?, es la primera vez que veo remar hacia adelante con dos remos. :shock:
Si te vienes a las playas del estrecho con esa barca te tenemos que recoger en Tanger.
:lol: :lol: :lol:
Por LANDRIUS
Lucky_Flight escribió:
Gracias Lucky_Fligth, de eso va el cotarro este de volar, ¿no?, bueno, de eso y de remar como un condenado :mrgreen:

Estooo, Sami, que sepas que lo de remar hacia atras lo pense antes pero la lancha no trae retrovisores y no se ve un pijo, y encima los remos eran de incidencia variable, se alargan y se dejan fijos girandolos como un tornillo pero el "barquero jefe" omitio el detalle, para mi que a mala fe, y dejo que nos pelearamos para partirse mientras.
Ah, el peligroso no soy yo, es el avion :mrgreen: :mrgreen:

Volar, la verdad fue poco...... :lol: pero nos pasa como a Jean Claude, nos hechamos unas risas.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!