miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos :wink: a la Organización de la antigua Concentración de Hidros "Lagunas de Villafranca".

Tengo la gran duda :? de si esta Concentración de hidros tendrá su edición 2009; y si se seguirá celebrando -como el año pasado- en el embalse cercano a Turleque, o por contra, quizás se retome su celebración en las Lagunas de Villafranca :roll: .

Por cierto, si confirmáis el Evento, sobre qué fecha sería :?:
Por mivion
Hola, según la página de la federación es el 30 de mayo pero a falta de confirmar si en el pantano de Finisterre o en las lagunas Villafranca, imagino que estaran "peleando" con el tema de los permisos como todos los años, espero que los consigan una vez más.

Un saludo.
Por JONATAN
Bueno, pues tomo como válida esa fecha: 30 de mayo

P.D. Miraré en la página de la Federación (NO ME DEJA ACCEDER, TENGO QUE REGISTRARME :?: ) y en la del Club Organizador :roll: .
Por _ShoGo_
Que mal me cae con los exámenes :(
Por JONATAN
¿Estabas dispuesto a bajar _ShoGo_ :shock: ?

:twisted: El vicio es el vicio... :!:
Por _ShoGo_
Ya sabes que a mí todo lo que son hidros.. 8)

El año pasado me quedé sin bierzo por motivos que no vienen a cuento pero este año voy a ir aunque lleve un avión de papel jaja
Por mivion
Perdonad, en la pagina de la federación pone que es el 31 de Mayo, día de Castilla la Mancha.

Un saludo.
Por JONATAN
OK... te lo perdono mivion :lol: ; dime una cosilla: ¿hay que estar registrado en la FDACM para ver el calendario :? ? es que yo no puedo verlo, y aparece el mensaje "EN CONSTRUCCION-DISCULPEN LAS MOLESTIAS" :evil:

_ShoGo_: aunque sea para el 31 de mayo... como que tampoco te vale, no? :roll:
Por _ShoGo_
Ya me gustaría my friend pero antes del 15 de Julio nada :( (jodios exámenes...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!