miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por birddog
Hola amantes,sufridores y chiflados de los hidros, ya estamos en marcha. Nuestro equipo ya esta trabajando para la XIV concentracion de hidroaviones que sera el dia 1 de JUNIO 2008 desde las 8,00 a las 14,30 +/-. (Despues procederemos a una comida de hermandad reparto de regalo y trofeos). Para los que el sabado por la tarde ya esten aqui, podeis volar libremente y por vuestra cuenta incluida la recuperacion,(SOLO MODELOS ELECTRICOS OJO). Observando siempre la debida conducta de seguridad y buen trato con los vecinos de la zona. ESTE AÑO LA INSCRIPCION SERA POR ADELANTADO LIMITANDO LA PARTICIPACION A 45 PILOTOS SIN LIMITE DE MODELOS pero tranquilos que mas adelante os iremos informando, asi que venga construid, construid malditos y luego no digais que no os a dado tiempo, un saludo a todos y buenos vuelos, FERNANDO.
Adjuntos
IMG_0116.jpg
AQUI, MUCHOS PROBLEMAS
IMG_0168.jpg
AQUI, ALGUNOS SOLUCIONADOS Y FLOTA, OLE, OLE...
Última edición por birddog el Jue, 07 Feb 2008 1:13, editado 1 vez en total.
Por CurroArmada (Spitt)
Bueno , bueno .bueno, todabia sin comernos el turron y sin cantar los villancicos y ya tenemos hidros para el 2008,que por cierto seran en las lagunas N0?, y si la pàrticipacion es de 45 pilotos, donde esta la solicitud de inscripcion, que no quiero perderme esta pedazo de concentracion, tampoco veo la cuenta donde hay que ingresar el dinero, venga tio que quiero ser el primero en inscribirme.

Un saludo desde Cordoba, Fernando eres cojonudo.
Por birddog
OJO YO NO HE SIDO ME AN PICADO. Y he rescatado un viejo proyecto, como no encuentro los planos me los estoy haciendo, asi que espero daros noticias dentro de poco y con suerte verle volar en villafranca este año próximo. A lo dicho CONSTRUID, CONSTRUID MALDITOS. Un saludo Fernando
Adjuntos
IMG_0432.JPG
CONSTRUCCION CLASICA DE BALSA Y CH
IMG_0431.JPG
2X46/4T 170EMB
Por CARABIN
Birdog no sera eso un PBY-5A CATALINA ???????
, por que es superbonito , yo estoy contruyendo un hidroavión grande para este año , espero que lo pueda estrenar en villafranca y así se valore su contrucción, pues llevo ya casi 6 meses y estoy en la recta final mide unos 2 metros y tan solo pesa unos 2,6 kg. Alucinante no????
P.D. soy carlos el que te dejó la pila en el bierzo.
un saludo grande y a CONSTRUID
Por birddog
HOLA CARLOS, NO. NO ES UN PBY CATALINA DEL QUE SI TENGO LOS PLANOS, ES UN DORNIER DO-15 WAL (BALLENA), EN ESTE CASO DECORADO "O AL MENOS ESO PRETENDO" COMO EL PLUS ULTRA ESPAÑOL
Por CARABIN
ya he estao buceando por internet y he visto alguna página del DORNIER DO-15 WAL , es una pasada :roll: :roll: lleva 2 motores en el mismo eje , ¿lo vas a hacer elctrico o glow?, y que envergadura tendrá .
Saludos ,CARLOS
Por edu eolico
jo,Fernando,de tanto insistir, tendremos que ir otro año mas,es que tienes una labia que convences a cualquiera, por cierto este año va a haber sobredosis de canadairs, ¿y el de 7 metros estara listo?
saludos.
Por CARABIN
Fernando no sé si te vale de algo este material que encontré en Rc-groups , pero bueno la intención es lo que vale.
Adjuntos
donierSpanish-Wal2..JPG
Dornier-J-II-Wal.jpg
Por birddog
gracias llevo un tiempo sin entrar pero todo el material que tenga me vale. Y EN OTRO ORDEN DE COSAS ME GUSTARIA QUE LE ECHARAIS UN VISTAZO A ESTE VIDEO "NO SON EXACTAMENTE HIDROAVIONES PERO......" ME A PARECIDO ALGO BASTANTE IMPRESIONANTE TANTO POR EL TACTO QUE HAY QUE TENER PARA REALIZAR ESTO COMO LA PERICIA DE NO CAPOTAR AL CONTACTO CON EL LIQUIDO ELEMENTO MERECE LA PENA VERLO, LUEGO ME CONTAIS
Por edu eolico
hola,fernando, no veo el enlace al video.
por cierto, me han traido los reyes un NORTH STAR, en su cajita, con todos sus palitos, a ver si puede estar para este año.
un saludo y cuidado con la carretera.
Por JONATAN
Me gustaría no perderme este año la concentración, pero... hay algo ya en firme, o todavía está la cosa "en el aire".

Lo digo porque tendría que planear los días libres en mi curro, el viaje, etc... - me trasladaría desde Guadalajara-; y por vicio estaría allí desde el sábado (¿se puede acampar, verdad?)... y por supuesto estaría con modelo eléctrico para la tarde del sábado.-
Por birddog
HOLA JONATAN ,SI ES BASTANTE EN FIRME COMO LOS 13 AÑOS ANTERIORES PERO SIEMPRE HAY QUE CONTAR CON PROBLEMAS DE ULTIMA HORA. Y CLARO ESTA CON EL TIEMPO QUE TENGAMOS ESE DIA "QUE DESDE LUEGO DEPENDE BASTANTE DEL AIRE",
ASI QUE COGETE ALGUN DIA DE VACACIONES PARA VENIR Y DISFRUTAR, QUE YO ME LO COGERÉ PARA ORGANIZAR JUNTO A MI GENTE E INTENTAR QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE UN SALUDO.
Por JONATAN
Si eres tú el piloto del Sukhoi "SENASA EDITION" :? , tuve el placer de hablar más contigo -y con tu mujer- en El Bierzo 2007 :wink: (y digo " hablar más", porque ya te conocí en una de las Concentraciones en el Lago de Villafranca, además de que tuve mi READY al lado de tus modelos cuando estuvimos en El Bierzo :roll: ).

:idea: Entonces, entiendo, que la Concentración será el 1 de Junio donde siempre, y que si hay algún cambio de planes :? , lo comunicaréis tanto en vuestra página como aquí en miliamperios.com, no? :?

:!: Para los que estemos interesados... cómo lo hacemos?; me refiero el dar frecuencias, modelos, motorización, datos personales, nº de licencia, etc... (vía e-mail, comunicándolo en vuestra página, apuntándose aquí más adelante)......... :wink: ESTE AÑO NO ME GUSTARIA PERDERME VUESTRA CONCENTRACION :twisted: :twisted:
Por JONATAN
Si eres tú el piloto del Sukhoi "SENASA EDITION" :? , tuve el placer de hablar más contigo -y con tu mujer- en El Bierzo 2007 :wink: (y digo " hablar más", porque ya te conocí en una de las Concentraciones en el Lago de Villafranca, además de que tuve mi READY al lado de tus modelos cuando estuvimos en El Bierzo :roll: ).

:idea: Entonces, entiendo, que la Concentración será el 1 de Junio donde siempre, y que si hay algún cambio de planes :? , lo comunicaréis tanto en vuestra página como aquí en miliamperios.com, no? :?

:!: Para los que estemos interesados... cómo lo hacemos?; me refiero el dar frecuencias, modelos, motorización, datos personales, nº de licencia, etc... (vía e-mail, comunicándolo en vuestra página, apuntándose aquí más adelante)......... :wink: ESTE AÑO NO ME GUSTARIA PERDERME VUESTRA CONCENTRACION :twisted: :twisted:
Por edu eolico
hola, jonatan, te comento que nosotros salimos de vez en cuando a volar hidros a Durón, cuando viene el buen tiempo, ya que eres de guadalajara, te pilla cerca, lo solemos poner aqui en este foro antes de ir.
por cierto, yo veraneo en Gárgoles de Arriba, al lado de Cifuentes.

un saludo.
Por JOSELUISHL
birddog escribió:Hola amantes,sufridores y chiflados de los hidros, ya estamos en marcha. Nuestro equipo ya esta trabajando para la XIV concentracion de hidroaviones que sera el dia 1 de JUNIO 2008 desde las 8,00 a las 14,30 +/-. (Despues procederemos a una comida de hermandad reparto de regalo y trofeos). Para los que el sabado por la tarde ya esten aqui, podeis volar libremente y por vuestra cuenta incluida la recuperacion,(SOLO MODELOS ELECTRICOS OJO). Observando siempre la debida conducta de seguridad y buen trato con los vecinos de la zona. ESTE AÑO LA INSCRIPCION SERA POR ADELANTADO LIMITANDO LA PARTICIPACION A 45 PILOTOS SIN LIMITE DE MODELOS pero tranquilos que mas adelante os iremos informando, asi que venga construid, construid malditos y luego no digais que no os a dado tiempo, un saludo a todos y buenos vuelos, FERNANDO.
Por electronet2007
Donde, cuando y como podemos apuntarnos?
No me gustaria perderme este año dicho evento.
Porfavor notificar que se necesita para dicha concentracion y donde hay que apuntarse.

Un saludo
Por edu eolico
pues se necesita un hidroavion y estar el dia de la concentracion por la mañana con tu nº de licencia o seguro.
Por birddog
Hola a todos y todas, estamos esperando la confirmacion del ayuntamiento de villafranca, del permiso por escrito para la realizacion del evento, por lo demas todo sigue en marcha asi que nooo ponerseee nerviososss, que no pasando nada raro desde aqui "los de siempre" estamos trabajando pera que todo salga, el domingo 1 de junio lo mejor posible que es como nos gusta en este modesto club. En otro orden de cosas os adelanto lo que teneis que mandarnos via email para poder inscribiros (OS RECUERDO QUE LA INSCRIPCIÓN TIENE QUE SER ANTICIPADA) conteniendo los siguientes datos:

-telefono

-nombre del piloto

-club y localidad

-frecuencia

-modelo/s

-tipo de licencia y nº o seguro personal en su lugar "que debereis presentar en mesa al formalizar la inscripción"

Este año os adelanto que junto a las menciones especiales para piloto mas lejano,mejor modelo presentado en vuelo y vuelo mas espectacular, arrimamos otra ya que hay "locos" que gustan de unir agua y chispas por lo que tambien tenemos la categoria al mejor eléctrico, Asi que tranquilos y a primeros de MAYO os dare datos definitivos. aterrizacpuedas@hotmail.com
Por electronet2007
Hola Birddog,

podemos enviarte ya los datos solicitados para inscribirnos o nos esperamos a promeros de mayo como indicas?

un saludo
Por birddog
Hola amigos.
Después de tener casi todo preparado para la XIV Concetración de Hidroaviones, nos ha surgido un gran problema, el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros no nos concede los permisos para realizar la prueba, por haberse declarado las lagunas ,Reserva Natural. Nosotros no podemos volar un día, pero si se puede utilizar la laguna para el baño durante tres meses con el consiguiente deterioro del entorno.
Cada vez se nos limita más para practicar nuestro deporte y aún asi seguimos con el.
Estamos buescando un sitio alternativo para realizar la concentración, aunque a estas alturas nos está resultando complicado.
Os mantendremos informados.
Por mivion
desde luego Fernando, siempre habeis tenido la misma pelea con lo de la reserva natural, y este año no dan su brazo a torcer, y como tu dices esto es una mañana de vuelos, pero los bañistas y demás, si pueden estar montando follón por allí todo el verano que no pasa nada, en fin con estos "político-ecologistas" ya se sabe...

Un saludo y ánimo.
Por BoezA
birddog escribió:Hola amigos.
Después de tener casi todo preparado para la XIV Concetración de Hidroaviones, nos ha surgido un gran problema, el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros no nos concede los permisos para realizar la prueba, por haberse declarado las lagunas ,Reserva Natural. Nosotros no podemos volar un día, pero si se puede utilizar la laguna para el baño durante tres meses con el consiguiente deterioro del entorno.
Cada vez se nos limita más para practicar nuestro deporte y aún asi seguimos con el.
Estamos buescando un sitio alternativo para realizar la concentración, aunque a estas alturas nos está resultando complicado.
Os mantendremos informados.
Hola BIRDDOG, en la concentracion de Hidros del bierzo ya sabes que es tambien paraje natural proteguido y si que nos concenden el permiso, no se si habreis hecho algo mal

Un saludo
Por electronet2007
Pues valla pu......
Yo os puedo proponer como sitio alternativo el pantano del Torcon en Menasalbas(Toledo), u otro como La Torre de Abrahan que ninguno de los dos cero yo que sean reserva natural.............

Espero que al final nos puedan dejar volar en las lagunas

Un saludo
Por CARABIN
Fernando , ánimo pues creo que lo necesitas para seguir con esto , no sé por que existe tantos problemas , en otros paises tanto EEUU como en partes de Europa , estoy en contacto con gente que vuela en cualquier charca y en cualquier laguna , sin tener que oir estas :twisted: estupideces :evil: al respecto . Espero encuentres otro lugar alternativo , pues Castilla -La Mancha tiene muy buenos parajes para esto .
La verdad que a parte de nuestra fiesta ese día , las aves también se lo deben de pasar bien pensando "Como volamos de bien y esos trastos no hacen más que estrellarse" :lol:
Por birddog
Hola Boeza.
Nos dices que si no habremos hecho algo mal para no conseguir los permisos, creo que no o si no no podríamos haber hecho la concentración durante 13 años (los dos últimos ya siendo reseva natural).
Cada administración autonómica es diferente y a lo mejor lo que vale en un sitio, en otro no, aparte que también han cambiado los alcaldes y lo que para uno era si, para otro no.
Hemos seguido los trámites y entrar ya en litigios con la Consejería de Medio ambiente no nos merece la pena, ni tenemos tiempo para ello.
Las cosas se están poniendo mal para este deporte, asi que espero que podais llegar a celebrar 13 ediciones como hasta ahora nosotros sin problemas. Y que conste que espero que podamos celebrar la concentración en este u otro lugar.
Por BoezA
birddog escribió:han cambiado los alcaldes y lo que para uno era si, para otro no.
Ahi estara el kit de la cuestion, la verdad es que es una Pu.......da.
Por JONATAN
Animo, que seguro que una Concentración "tan histórica" -13 años- tiene que tirar p´alante.
Yo confio en vosotros, y todavía sigo con las vacaciones pedidas para ese fin de semana.

Suerte.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!