miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Buenas, tengo un mini stick, 1,2m., y este veranito, hidro stick, se pueden hacer flotadores de Foam duro :?: y blando :?: o eso se hunde :?:

Sldz :wink:
Por edu eolico
hola, precisamente,estoy preparando unos flotas en foam para un electrostick,pondre el proceso de fabricado por aqui.
un saludo.
Por Jose Luis28
Perfecto, ya iras contando, y avisa cuando lo estrenes, te pilla cerca el embalse de Manzanares :?:

Tb me ha contstado en privi mivión, me ha pasado un plano, gracias tb.

Saludos y a volar :wink:
Por Jose Luis28
Desde luego, todo aquel que los quiera, que me mande un correo privado y se lo envio.

SLDZ y a navegar volando
Por Jose Luis28
Que tal vas Edu con los flotadores :?: , yo todavia estoy terminando el mini st ick

A volarnavegando :wink:
Por edu eolico
bueno, ya tengo uno (perfecto), el otro flotador, que fue el primero que intenté se me jorobó porque me tropezo el arco y aparte de que se me rompio el hilo, se salio de la plantilla y no tenia arreglo, y me he quedado sin foam (ya esta pedido)
a ver si puedo poner mañana las medidas.
un saludo.
Por Jose Luis28
Yo esat semana lo pruebo con ruedas seguro, ya te contaré que tal, bueno lo pondré tb en el tema aeromodelos electricos avanzados, he puesto la foto yá. :lol:

Si todo Ok , empiezo la construcción de los patines, te diré,

Sldz :wink:
Por Jose Luis28
La verdad que da un poco de cosa meter tanto cachibache elctrico encim,a del agua, pero bueno, bueno, bueno.

De todas formas si todo OK :lol: , me comprare unos flotas de MPX, que de medida me vienen de vicio :P

A volar
Por edu eolico
bueno, ahí van unas fotos del fabricado en foam de los flotas para el stick

ahora los voy a forrar de fibra fina.
Adjuntos
PICT0050.JPG
PICT0049.JPG
resultado final
PICT0053.JPG
plantillas laterales
PICT0048.JPG
listo para el primer corte
PICT0043.JPG
plantillas del lomo y bloques de foam
PICT0040.JPG
Por paquitosoler
A ver si me puedes poner las plantillas, tengo un cortador y quiero intentarlo, te han quedado geniales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!