miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
La mia va a llegar sobre el Jueves- Viernes , o quien sabe incluso el miercoles , eso seria demasiado pronto ya jejee , estoy que no cag.... duermo queria decir y he mirado el numero de envio yo creo ya mas de 20 veces , que ansias jejeje.
Por barney
bolañego, donde has comprado esa joyita? si no es mucha indiscrecion....
un saludo
Por cote
barney escribió:bolañego, donde has comprado esa joyita? si no es mucha indiscrecion....
un saludo
Ostias ¿Conoces mi pueblo jeje?, pues mira la he pillado en EBAY , me la recomende un americano de rc groups, un tal almacen llamando "mn hobbies" le quedaban dos , aun queda un en ebay, no paro de mirar el numero de trancking y lleva desde el domingo "salida de oficina internacional de origen".
Por barney
Si, tengo algun amigo alli de la universidad.
Esta emisora es la que te han parado? Al final pagaste a speedtrans?
Por cote
barney escribió:Si, tengo algun amigo alli de la universidad.
Esta emisora es la que te han parado? Al final pagaste a speedtrans?
Bueno , pues si me dices quien es tu amigo lo más provable es que lo conozca porque aquí nos conocemos todos practicamente jeje, pues mira ya he pagado me ha salido la broma en 380 pagando a los tipos estos, la emisora es una pasada (de las mejores que he visto super detallada) , me ha dijado alucinado.
Por barney
Pues si ya la tienes y te gusta, sarna con gusto no pica, o al menos no deberia!!
Se llama Miguel Garcia, hace industriales en Ciudad Real y juega al baloncesto, y luego conozco a algun amigo suyo, pero del piso.....
Disfruta de la emisora!
Por itanu
Hola!! alguien ha comprado esta emisora en USA y me pueden decir cuanto le han cobrado de aduana?
muchas gracias!!
Por itanu
Y al mismo precio de los demas... no se esperaba menos :D :D
Por itanu
Hola a todos.
Cotilleando en www.baronerosso.net (el mayor foro italiano de rc) he encotrado este post:

Citazione:
Originalmente inviato da renstev
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... count=1621
INTERESSANTISSIMO........

ho tradotto quello che interessa .....ecco...

"Con la HPP-22 collegato al modulo e collegato a un computer portatile si
possono accedere e catturare i dati della telemetria, e anche visualizzare i modelli di volo percorso in un applicazione di Google Earth"

Traduzco: con la HPP-22 conectada al modulo y al ordenador, se puede acceder y capturar los datos de la telemetria y, tanbien, visualizar los datos de vuelo en una aplicación de google earth.

Lo que me no se es de cuanta memoria interna dispone la emisora.
Me parece muy fuerte que en algunas pda que cuestan menos y tienen menos funciones que una emisora parecida, te den mas informaciones hardware.
Vaya tela... si ya estamos a nivel de ordenador, porque no te dan las especificas tecnicas pertinentes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!