miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos bueno no se si esto se va a parecer un hilo ya que mi experiencia es entre nefasta y basica, La cuestion que creo esto para que todos podamos saber los parametros bueno yo no se mucho y no se si esta bien mi configuracion bueno si alguer me pudiese dar curvas de paso porque el helicoptero no se levanta y tambn configuraciones de gyro mi gyro es un 410 de assan y el heli empieza a dar vueltas solo.Espero que alguien me pueda echar una mano

saludos.
Hola siso ,

Mira si tienes un manual del 450 original , vamos el del T Rex 450 , las curvas de paso que marca son muy buenas , eso si tienes que tener el heli mecánicamente , bien ajustado a la mitad del stick o sea al 50 % , paso 0º en las palas y así irá a la perfección .

Te paso una imagen de las instrucciones del T Rex 450 SE V2 con sus curvas de paso , que serián validas para cualquier 450 , eso si después cadas una las acaba ajustando a su gusto , pero más que nada las de throttle , ya que el paso si está bienm ajustado no haría falta .
Adjuntos
Dibujo.JPG
Hola grapyte74 en trotthle-crv tengo 100%-75%-50%-25%-0% si tengo las instrucciones le echare un vistacillo gracias.Tambien si me puedes ayudar un poco a configurar el gyro que es un 410 de assan me harias un favor porque estoy desesperado, en GYRO tengo A-41% N-60% bueno ya me diras si esta bn o no.

saludos.
Hola siso ,

En principio las curvas las tienes bien , pero esta quie me pones aquí debe ser la normal no ?

Ya que esta curva es la normal , pero de la forma que la indicas estaría al revés no ?

Sería - 0% en el punto 1 de la emisora .
- 25% en el punto 2
- 50% en el punto 3 ( que este pertenece a la mitad del stick )
- 75% en el punto 4
- 100% en el punto 5 ( Tope del stick )

Y el IDLE 1 y IDLE 2 ya són muy personales si más no la IDLE 2 que hay gente que vuela con una curva plana del 80% , o del 85% incluso del 90% o el 100%

La IDLE 1 es más una curva sport , con unos percentajes más moderados y también personales , pero la que te dice el manual es buena para empezar y luego ir ajustando a tu gusto.

Y en cuanto al Gyro Assan no lo conozco mucho , y la configuración en la FF7 tampoco , a ver si hay alguién que tenga la FF7 y te echa un a mano , pero en principio en modo bloqueo tiene que pasar del 50 % , y para el ajuste mecanico de la cola debajo de 50%, que te gire al revés podría ser el reverse ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!