miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Creo que el dinema es lo mismo y lo encuentras en tiendas de cometas
Por J.I.R
Gracias Lasser; viene bien saberlo.
José Ignacio.
Por manuelcasaas
En tiendas de articulos de pesca, lo tienen seguro.
Saludos.
Por jorcapa
es el hilo de pesca normal?? yo tengo uno que es como si fuese plastico pero muy resistente (no eres capaz de romperlo tirando ) y lo tengo desde... uff, ni se sabe. Me lo mandaron en el colegio para practicas de tecnologia, y es un carrete de 100m. Que usos tiene en esto del aeromodelismo?
Por lasser
Pues por ejemplo sistemas push-pull en aviones ligeritos
Por José Luís López
El de pesca estándar suele ser de nylon, y tiene como defecto para nosotrs que bajo tensión dilata, con lo que el sistema pull-pull acabará con holguras.

El de kevlar no dilata, con lo que el sistema será más fiable. Supongo que este de kevlar se usa para pescar peces como el lucio o el black-bass, con dientes, ya que no es fácil de cortar.
Por blanik l-13
hola
lo mejor para esto, a mi entender... es el hilo de acero inox forrado que te venden en tiendas de pesca especial para pescar congrio es muy fino no pesa na y no lo partes ni jarto.

por 10e tienes 50m y te da pa mucho yo lo utilizo tambienn para los cabrstantes de los trenes y las alas y queda nikelao

un saludo
Por QS-27
Ten en cuenta que el Kevlar es amarillo, que no te vendan una cosa por otra, te pueden ofrecer Dacrón que es muy resistente pero mucho menos que el Kevlar.
Por QS-27
disculpa pero el kevlar puro es amarillo.
Por Javier López
Estás disculpado pero no tiene por qué ser amarillo. A diferencia de otras fibras esta es una aramida, es totalmente artificial y tiene una patente de DuPont que dice qué color debe tener para poderse llamar Kevlar. Esto no quiere decir que por ejemplo el hilo que se usa para coser paracaídas deba ser siempre amarillo, puede ser de otros colores y como prueba de ello tengo hilo que en la bobina indica que es Kevlar pero... no es amarillo. A eso me refiero. Y el Kevlar o es puro o no es Kevlar, no hay tejidos o hilo que sea un xx% de Kevlar precisamente por la patente, y no me estoy refieriendo tampoco a los tejidos híbridos.

Un saludo,
Por QS-27
Javier López escribió:Estás disculpado pero no tiene por qué ser amarillo. A diferencia de otras fibras esta es una aramida, es totalmente artificial y tiene una patente de DuPont que dice qué color debe tener para poderse llamar Kevlar. Esto no quiere decir que por ejemplo el hilo que se usa para coser paracaídas deba ser siempre amarillo, puede ser de otros colores y como prueba de ello tengo hilo que en la bobina indica que es Kevlar pero... no es amarillo. A eso me refiero. Y el Kevlar o es puro o no es Kevlar, no hay tejidos o hilo que sea un xx% de Kevlar precisamente por la patente, y no me estoy refieriendo tampoco a los tejidos híbridos.

Un saludo,
Si, es verdad lo de los colores, creo que no me expresé bién, lo siento. Lo que pasa es que el que nunca trabajó con hilos sintéticos puede ser facilmente engañado, hay falsificaciones de lo que pidas, el color amarillo de Kevlar sin tintar es muy particular y mucho mas dificil de falsificar por lo tanto es más probable que te engañen en un hilo de otro color.
Y sin ánimos de polemizar el Nomex también es una Aramida y es totalmente artificial, es "pariente " del Kevlar ya que la única diferencia que poseen en cuanto a estructura química es la posición en que se unen los grupos amida al anillo fenilo lo que hace variar sus propiedades; ambas son unas fibras excepcionales y Dupont no solo tiene las patentes para su fabricación sino también para su comercialización.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!