miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gurriato
Hoila, alguien puede indicarme donde conseguir hilo de kevlar, precio, etc

Gracias y feliz año
Por Rigo2000
Hola,

Asi, en frio y sin saber mucho del tema yo miraria en tiendas de cometas, en el decathlon, en tiendas de surferos y windsurferos.

No se me ocurre mucho más.

Saludos
Por Juancar
Hace bastante tiempo me dijeron que había un hilo de pescar de kevlar, pero en el decathlón nunca lo he visto. Inténtalo en alguna tienda especializada :wink:

Un saludo.
Por Gurriato
Pues gracias por las indicaciones, hare una ligera prospeccion del tereno y ya contare los resultados

Saludos
Por J.I.R
Hola:
Puedes encontrar hilo de kevlar en www.mickreevesmodels.co.uk
Yo lo estoy empleando para fabricar un doble mando de dirección (close loop) en un Hawker Typhoon de Brian Taylor.
Saludos y feliz año nuevo.
Por Gurriato
Pues de momento os cuento: Por el Deathlon no he nada al respeco, si hay algun que otro hilo con nombres especiales pero todos tienen el nombre sonando a algun nylon especial. Me falta ver una casa que creo que venden cometas, ya que por el Ebro todavia no he visto a nadie que haga surf....
J.I.R ,MalloQ, me temo que no es el "hilo" que yo busco. Debiera haber precisado mas su utilizacion: es para "enrollar" alrededor de un larguero en las alas de un velero, muy ligero y de gran tamaño tipo Ava por ejemplo. De todas maneras gracias igualmente.
Por Gurriato
No veo el privado, Javier, por ello te he contestado tambien por ahi. Ya me diras.
Gracias y un saludo
Por Luis Reverté
yo compre el otro dia en el LM unos guantes de dupont que pone que estan hechos de kevlar, no se si descosiendolos, bueno, era una idea.

saludos
Por zurdo
En las tiendas de pesca (y en el Decathlon) tienes hilo de Dyneema que te puede servir. Es hilo trenzado, no como el nylon y otros monofilamentos, y es extremadamente resistente, poco elástico y soporta la abrasión.
Por ar-t
aunque no lo e provado en RC alguien podria provar el hilo para hacer cuerdas para los arcos (tiro con arco)

Se que son materiales super resistentes y muy ligeros, ademas usan si no me equivoco kevlar, dacron, nylon y cosas asi.
Ademas los venden por bobinas.
http://www.centrovirtual.com/aventurarc ... ategory=43
El problema esque no son ignifugos.

un saludo!!
Por chetosmachine
ar-t escribió:El problema esque no son ignifugos.
Me temo que nuestros aviones tampoco lo son :roll:
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!